Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Air Gear 25/25 + 3 ovas + extra [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Air Gear

Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas.  

Nombre:  Air Gear
Genero: Acción, Ecchi, Comedia, Deportes
Año: 2006
Capítulos: 25 + 3 ovas + extra
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480 o mas y 1280x720 los ovas
Formato: mp4
Peso: 50mb y 130mb los ovas 
Peso Total: 1,69gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Air Gear 25/25 + 3 ovas + extra [MEGA]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4099 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Air Gear 25/25 + 3 ovas + extra [MEGA]
gracias por el aporte!!!!
gracias... buen aporte!  
@claudio77 @jcalcivar1 de nada y gracias a ustedes por pasar y comentar  
pregunta: es espa?
@alanlpto la verdad es que nunca hago la diferencia pero acabo de revisar y encontre algunas palabras que son de espa?
@amaterasuk gracias por pasar y por los puntos  
Buen subida amigo  
Esta serie la vi hace tiempo pero en el manga, aun no la vi por anime pero creo que buscare en japones aunque no se que tal este doblado.
Saludos
@Seba_767 Me confunfi y crei que hablaban del audio XD Va para favs entonces  
Saludos
amigo muchas gracias como siempre me encantan tus grandes aportes un gran saludo!!!!
@ARSHER como siempre gracias a ti por tomarte el tiempo para comentar  
@Mettalero gracias por pasar y por los puntos  
Gracias x el aporte  
@xl2lp de nada y gracias a ti por comentar
buen aporte, estuve viendo unos amv y se ve bueno...solo una pregunta amigo,esta con censura? o sin censura?
vaya no sabia que tenia ovas gracias men  
Gracias por el aporte  
Te mereces un aplauso  
@Araica disculpa por no haber respondido antes no habia visto el comentario   no tiene censura  
@Rouge_Moon de nada y gracias a ti por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!