Megapost series animadas de los 90'

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente, hoy les traigo mi colección de series de mi infancia, bueno sin mas que decir el post...

Digimon Adventure

El 1 Agosto de 1999, Siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenochi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Jyou Kido) de repente son enviados a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras ellos estaban en el Campamento de Verano. Durante su aventura, Los niños descubren que ellos están en una isla donde criaturas digitales llamadas Digimon habitan. Haciendose amigos de otros 7 Digimon , Los niños aprenden que ellos poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan màs grandes y fuertes y asì son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unira al grupo. Comenzando su viaje,los niños comienzan a buscar una manera de como regresar a su mundo.

Digimon 02

Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de Digimon. Es la continuacion de digimon adventure 1. La historia transcurre tres años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Kamiya.

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Libro Agua

Libro Tierra

Libro Fuego

Pokemon: Temporadas 1-4

Ash se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokéballs. Más tarde conoce a Misty , una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock , el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada quien también le siguió en su viaje. El Equipo Rocket también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robarle sus Pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre el Equipo Rocket fracasa y termina lanzado por los aire.

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:

Shaman King

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “Shamán” (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el “Torneo de Shamanes” (Shaman Tournament) o Shaman Fight en el manga editado en España, que tendrá por sede, Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años(Quinientos) y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el “Gran Espíritu” (el que controla y ve por el destino del mundo).

Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía shamanica.

Dragon Ball GT

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruido. 

Samurai X

La historia se ubica en el Japón posterior a la restauración Meiji. En esa epoca los samurais han perdido relevancia y existe incluso la prohibición de portar espadas. En esa era el vagabundo Kenshin Himura deambula de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacífica en busca de alejarse de su tormentoso pasado de la era Tokugawa, cuando era conocido como Battosai el destajador, un sanguinario e invencible samurai que ayudó al actual gobierno a establecerse. Eventualmente Kenshin recibe ofrecimientos para tener un alto rango en el ejército del gobierno actual, pero sabedor de la corrupción reinante en el nuevo gobierno, y queriendo olvidar su pasado, el rehusa esos ofrecimientos. Estos sentimientos no le impiden portar una espada con filo invertido, la cual usa con habilidad en defensa propia sin herir de gravedad a su oponente.

Monster Rancher

Bueno gente, hasta aca llego el post! Espero que les halla gustado. Si quieren alguna otra serie avisen, la subo ni bien la consiga o si la tengo enseguida!!
Megapost series animadas de los 90'
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5429 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Megapost series animadas de los 90'
:o excelente!!!!!!! :3
me qedo con samurai x, muy buen aporte, gracias !!
de las que veo solo me gusta samurai x
gracias ya tego algunas de esas, pero me faltaba samurai x
podrias agregar mas datos como calidad y peso solo para mejorar el post!!!
genial pura calidad
esos son animes, serie animada solo es Avatar y adem?
gracias descargando samurai x
exelente aporte men pero la te dragon ball gt trae openning y endding?
Cita spawn68: Mostrar
sisi, todas lo tienen
gracias loko buena coleccion
@jbauti12 hermano muchisimas gracias x este tremendo post, ahora mi humilde sugerencia, no seria mucho pedir si te solicito por favor el que pongas los links individuales o que los cargue automaticamente en jdownloader, me interesa las 4 temporadas de pokemon pero asi como los tienes se me hace algo complicado de bajar directamente de mega, ojal?
@jbauti12 viejo el libro tierra de avatar no trae el cap 5, arreglalo por favor
Cita digitech76: Mostrar
Cita bandfever: Mostrar
Gracias por avisar, lo estoy subiendo
Cita jbauti12: Mostrar
Muchas gracias, me llevo Avatar, pero no encuentro el pass
Cita Aldebaranr: Mostrar
no tiene
Cita jbauti12: Mostrar
De todas maneras gracias, pero el libro agua si me lo pide.
es raro, si queres te paso los links
Cita Aldebaranr: Mostrar
deberias de dejar los links por que jdownloader no es muy bueno para descargar por mega aun gracias
cyborg 009, Zenky, la vision de escaflowne, fly, dragon ball, yu yu hakusho, fushigi yugi, evangelion, slayers (esta me interesa y mucho, si la tienes te la agredeceria todas las temporadas), monster ranger, Slam Dunk, Fushigi Yuugi, si tuvieras algunas o las pudieras conseguir te lo agradeceria infinitamente si es posible en latino o subtituladas... GRacias
Cita argenis21: Mostrar
voy a ver si las consigo
Gracias... muchas gracias
Cita argenis21: Mostrar
Ahi agregue Monster Quest, seguramente ma?
las tienes con servidor ??! .sin j
exelente coleccion , una consulta monster ranger que audio tiene espa?
Cita carabu: Mostrar
ah que bueno mil gracias, es que la tengo completa en espa?
@jbauti12 Moster Rancher esta en espa?
Cita MegaUser: Mostrar

AQUI TAAAAA  
TODOS LOS LIINK ESTAN MUERTOS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!