videos Metal Gear Solid 5: The Phantom

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Metal Gear Solid 5

Kojima está acompañado hoy por el director de arte CG Jideki Sasaki, director técnico de Junji Tago, y la iluminación artista Masayuki Suzuki.

El período de sesiones: "Photorealism a través de los ojos de un" FOX ": El Núcleo de ceros Metal Gear Solid Ground" discutidas cómo el equipo utiliza cámaras y escáneres 3DS para crear realistas, sin embargo, las imágenes artísticas con su nuevo motor.

La sesión comenzó con Kojima aparecer con el rostro envuelto en vendas, y luego un nuevo video para el dolor fantasma que se muestra. Nombre de Kojima se muestra en el trailer. Así que los rumores eran verdad - como si no hubiera ninguna duda.

Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma es un juego de mundo abierto. El título se apareció en la pantalla. Kojima dijo que Metal Gear Ceros de tierra mezclada con el dolor fantasma es Metal Gear Solid 5.

Serpiente despierta de un coma de 9 años. Ha perdido mucho de sus habilidades - y un gran mal ha escapado. Él debe salir del hospital ha estado languideciendo en durante casi una década.

Kiefer Sutherland voz proviene del compañero de Snake, y alienta a la serpiente a moverse a lo largo de la seguridad. Pero él es débil y tiene que arrastrarse a través de los pasillos del hospital de escapar. El chico frente a él se agacha y se puede ver su culo desnudo saliendo de la bata de hospital un poco. Todo el mundo se echó a reír.

Ellos están tratando de llegar al ascensor - y una vez allí una señora se levanta desde el suelo al techo. Una explosión se produce.

Ambos hombres están en el suelo cuando un hombre con una gabardina y cuernos posiblemente viene del fuego amenazante antes de desaparecer. Sin duda, los fans de Metal Gear saber quiénes son estas personas. No lo hago.

La cabeza dos por las escaleras de emergencia. Serpiente todavía sufre de atrofia muscular por lo que todavía está gateando, laboriosamente. Después de un tiempo, finalmente se puede soportar, y en su poder estar de pie, puso fin a la manifestación.

Después de esa terrible experiencia, Serpiente ahora puede caminar en el mundo abierto, libremente.

El motor de FOX y fotorrealismo

La discusión comenzó con motor de creación de activos, con Hideki Sasaki, revisando el "qué es real y qué es Fox" sujeto ans mostró las fotos del equipo lanzado hace un tiempo. Mostró la foto sala de conferencias, y explicó cómo se creó.

Habló de espacio lineal y base física reflexión difusa, así como la no-lineal aproximación de reflectancia. Sasaki mostró cómo la serpiente podría traducirse en la sala de conferencias Kojima Productions, mostró fotos de ropa y hojas - una en FOX y uno en la vida. Los creadores de los activos puede enviarnos fotos como éstas para hacer texturas estén tomando forma.

Sasaki también mostró una foto de un niño de sexo masculino que fue escaneado con un escáner 3D, y el busto de un hombre mayor, que estaba basada en una escultura de yeso de un actor. Cada se volvieron entonces en el motor.

El busto, es de un carácter en el juego que se supone que cientos de años de antigüedad. Si bien no se puede mostrar el producto acabado, mostró cómo se puede analizar un objeto en el motor, y cómo puede proporcionar detalles tales como arrugas, poros y otros defectos.

Photoscanning automáticamente puede renderizar texturas, de acuerdo con Sasaki. Las rocas y los troncos de los árboles un aspecto bastante "real". Al igual que la chaqueta de cuero de Snake en el Metal Gear Solid 5 video que acaba de ver.

Ahora están hablando de flujo de trabajo lineal. Esto se refiere a la decodificación de Gama, renderizado, salida de monitor, y la manera lineal de flujo de trabajo es "más ligero" y no es más delgado "más oscuro" cuando se compara la misma habitación con una iluminación tenue. Se aumenta el brillo en un factor de 0,1.

Texturas lineales se está discutiendo actualmente - como un índice de rendimiento alto es mejor para el color y la forma de eliminar la luz y las sombras.

Todo muy irritable, como la rugosidad de dependientes y cómo se relacionaba con los ángulos y puntos de vista. La luz se crea utilizando los parámetros del mundo real. Para demostrar esto, un clip de Snake corriendo por un campo de tipo se muestra, y cómo cambia la luz, como él lo hace. La demostración de la tecnología de iluminación fue similar al Sol se mueve a través del cielo.

La exposición, distancia focal, apertura, velocidad del obturador - todo esto es importante. Elementos obvios, como desenfoque, desenfoque de movimiento, luces de bengala, y la corrección de color son una gran parte de ella. Para mostrar cómo los cambios en la longitud focal en donde el enfoque de la cámara es, etc Al igual que con verdadera cámara sólo con FOX.

Ahora, ellos están discutiendo cómo FOX utiliza el renderizado diferido con el fin de apoyar un gran número de luces y mantener un aspecto coherente a los personajes y el ambiente para que se vea más inmersos. Es todo acerca de la luz, los niños.

Diferido desgarrador sólo admite un único modelo de iluminación, pero pueden modificar el G-Buffer para implementar shaders diferentes - como con la creación de los ojos humanos y el uso de anisótropo especular - lo que hace que las cosas parece "real".

Iluminación Ambiental ayuda con el clima y el tiempo de los efectos al día. Para mostrar cómo se puede lograr cuando la cartografía cubo, mostraron MGS año pasado: Ground remolque Ceros - que tuvo lugar en la noche, y lo cambió por día. Nada se rompió, sólo la iluminación cambiado - no las imágenes.

Eso fue muy impresionante realmente - el viento que sopla a través del pelo de Snake, sus sombras. Muy "real" mirar - o fotorrealista si se quiere.

Para llevar a cabo las diferentes texturas y cómo el mundo real se aplica luz, los elementos del mundo real fueron llevados a la prueba, y los actores se pusieron a prueba en las opciones de iluminación.

El realismo no siempre debe ser la meta final - pero la precisión es la parte más importante. Para reproducir lo que tienes que estudiarlo.

Hacia el final de la presentación, se anunció que Kojima Productions Los Angeles es ahora oficial, y el logo es el mismo de Kojima Productions, sólo el rojo en vez de naranja - este apodo del Zorro Rojo.

"Nuestra misión es convertirnos en el estudio superior de desarrollo creativo en el mundo", dice una parte de la misión de la empresa.

Y con eso, la sesión había terminado, un breve Q & A comenzó, y murió la batería de mi portátil.

fuente : [ url = http://www.vg247.com/2013/03/27/metal-gear-ground-zeroes-through-the-eyes-of-a-fox/ 

videos Metal Gear Solid 5: The Phantom
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 857 Favoritos: 0
19 Comentarios videos Metal Gear Solid 5: The Phantom
Antes posteabas mejores cosas
@rayosx no tengo tiempo,ni ganas,identi pierde users,y yo cada dia recibo menos comentarios........en breve pasare nada mas a descargar,solo es una noticia.....
lamentable noticia que ya no vayas a subir cosas a la pagina  
@kazuku lo hare,claro que lo hare,pero a cada cual tengo que darle la respuesta que se merece,a mi nadie me impedira subir cosas,ademas tengo un buen pc,mientras dure...adelante en proceso flat out 3 full. para ma?
oye compa no sabes si ese MGS va a salir para ps3 o ps4?
Cita ventura198: Mostrar

entonces no lo podre jugar hasta como en 5 a?
@elgrankomp yo solo juego en pc...jejejje
Cita ventura198: Mostrar

yo tengo una laptop por eso no puedo jugar... tengo que comprar consolas para no arriesgar a que le pase algo a mi laptop que la acabo de comprar. quizar algun dia considere una desktop.
@ventura198 amigo alguna psobolidad de traducir a espa?
@chester44 ni si quiera lo descarge....no tengo idea.lo siento.
@chester44 lo voy a descargar en 2 horitas te digo que forma.
@chester44 copia el crack en la instalacion,y el archivo steam_api. abrelo con block de notas,y cambiale a spanish
@ventura198 ya pude ponerlo a espa?
@chester44 yo ya tengo el post,y los archivos espa?
cualquier cosa si necesitas ayuda para que funcione la traduccion en el juego de RELOADER avisame!. prueba la traduccion en esa version para ver los problemas que surgen para que funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!