G I Joe: Retaliation (2013) CAM

G I Joe: Retaliation (2013) CAM

G.I. Joe: Retaliation (2013) CAM 450MB

Info: http://www.imdb.com/title/tt1583421/
Release Date: 28 March 2013 (USA)
Genre: Action | Adventure | Sci-Fi
Stars : Dwayne Johnson, D.J. Cotrona, Channing Tatum
Quality: CAM

Source: CAM READNFO XViD
Size: 450MB
Subtitle: Indonesia, English (N/A)
Synopsis:

The G.I. Joes are not only fighting their mortal enemy Cobra; they are forced to contend with threats from within the government that jeopardize their very existence.

Enlaces De Descarga

G I Joe: Retaliation (2013) CAM
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1127 Favoritos: 0
6 Comentarios G I Joe: Retaliation (2013) CAM
no es en contra del posteador la vi ayer y me hizo acordar cuando vi dragon bal evolution es inmirable aburrida y clase b parece la pelicula, parece como cuando hicieron la peli de heman que se les recorto el presupuesto y la terminaron como pudieron pero muyyyyyy mala casi melevanto y me voy del cine saludos

no me llamo la atencion desde la parte 1  
@cristianhell @sambomba les aseguro que a muchos les va gustar esta pelicula ya que es una de las mas esperadas del a?
yo la vi y me gusto mucho la pelicula y claro todos tenemos gustos diferentes y tambien podemos opinar si algo nos gusta o no en lo personal a mi me gusto aunke para descargarla esperare a ke salga mejor porke esta copia no se ve muy buena ojala mas adelante la postees mejor amigo y muchas gracias por el aporte
yo la verdad vi la 1 y me gusto tanto como para esperar esta y si cada cual con su gusto, y para sambomba si ya sabias q no te gustaba la peli para q entras no entiendo alas personas q asen eso poner manos abajo no por el echo de q el aporte no sirve o sea un enga?
aja y los subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!