FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Charly Garcia : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Carlos Alberto García Moreno (Buenos Aires, 23 de octubre de 1951), conocido por su seudónimo Charly García, es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes, compositores y productores argentinos, y sudamericanos de rock.

Es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, tanto por su talento como por su personalidad. Fundó dos de las bandas más importantes del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, grupos de culto como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera como solista. 

Con 41 discos grabados, más otros participando como músico invitado de diferentes artistas y en diferentes épocas, Charly es denominado uno de los Iconos del Rock argentino y del Rock en español en general, la creatividad y el estilo musical de Charly fueron determinantes para que su público se renueve generación tras generación.

Discografia (Estudio):

Links ! (colocados en el orden Anterior)

[/color]

Pass si tiene: www.identi.li

Charly Garcia : Discografia // Mega
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 15179 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Charly Garcia : Discografia // Mega
sos un grossso man, un post mejor que otro, creo que te falta una discografia de Pappo y una de Riff  
No es por criticar pero por el titulo pens?
@sam_awara esos los tengo pensado subir aparte, es solo charly Garcia solista el Post.
1000 gracias t :cool:otales
Cita fera.1993: Mostrar
320 kbps, en serio, sos groso, muy groso, demasiado groso... gracias de verdad   cuando puedas por favor subi la de seru giran, gracias de vuelta, y te vuelvo a repetir, sos un grande y croe que el mejor upploader de identi en la seccion de musica!
@fera.1993  jajajaja gracias por el alago! es obvio que no es para tanto pero gracias loco!!! la de seru giran la voy a subir tranqui!
abrazo de gol!
muy buen aporte bro...charly no puede faltar en ninguna coleccion...muchas gracias
Te dije que me gustan tus aportes?....se, ya te habia dicho...segui asi...

Que sea rock!    
Me olvidaba, +10
ya encontre lo descargo con miponi.... gracias por el aporte!!!!
Muy bueno che !  
Pero no te olvides de poner en algun lado el unplugged de 1995, ninguna coleccion de Charly estaria comleta sin ese discazo.
1000 gracias totales  
ok, gracias. te falta "como conseguir chicas", era el disco q traia el tema  "fanky", anhedonia, no toquen, por citar algunos
gracias , disfrutando los discos q me faltaban, algunos los supe tener en casette, un par  los compre en cd,me llevo 6 recorde la presentacion de como conseguir chicas q presencie alla por el verano del 90 creo en mar del plata.@FranCntvg
Gracias!!! Es un cl?
Nuevamente, Gracias !!!!. Como la discograf?
Te dejo un consejo nomas..
Que codifiques las canciones con LAME 3.98 si no sabes como yo te puedo ayudar.
PD: Vas a a notar mucho la diferencia entre el codificador que usas.
Chabon no te das una idea de lo que te agradezco, tremendo post.
IDOLO!!!!!!  
Gracias muy bueno
exelenteee descomunal aporte!!!
gracias me los llevo!! =D
Hola Con Piano Bar me pide una contrese?
muy bueno to lo que has subido
Muy bueno la puta que te pario discaso click moderno el mejor del mundo barrilete cosmico de que planeta viniste charly.
Miil gracias!  
muy bueno, ojala pudieran subir recitales ineditos. en taringa habia pero estan todos caidos
jefe, se cayeron todos los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!