Ares 2.1.9

Ares 2.1.9

Entre algunas de sus características está la compatibilidad a nivel nativo del protocolo BitTorrent, la posibilidad de funcioanr como servidor web, posibilidad de utilizar su propio buscador de archivos dentro del programa, capacidad para mostrar vistas previas de archivos multimedia que no se han descargado al completo o el uso de su propio reproductor de vídeo y audio, además de proporcionar varias herramientas sociales con las que gestionar nuestra lista de contacto y participar en canales de chat.

Lo mejor de todo es que sigue siendo completamente gratis al mantenerse como software libre bajo licencia GPL, por lo que se trata de un software de descarga obligada dadas las enormes posibilidades que ofrece.

Enlaces De Descarga
Ares 2.1.9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1711 Favoritos: 0
14 Comentarios Ares 2.1.9
sera verdad que descarga virus  
@shaka33 Consultita, sabes cuantos post son necesarios para ser NFU?
gracias por el programa, aunque hoy gracias a Dios volvemos a tener buenos servidores, no podemos dejar de lado los programas p2p como ares y bittorrent.
@brujeanda De nada! una pregunta sabes cuantos post necesito para ser NFU?
Cita PedriiCai: Mostrar

No depende de los post depende de los puntos

@shaka33 Como vez ya los supere! xq no subi?
@shaka33 Guiandome claro esta x la columna que dice ptos para el siguiente rango me dice 50 bueno tengo 61 XD

son 75  
@shaka33 Que aclaren bn entonces! XD lpm! ai toy por sacar otro post
@shaka33 Ya tengo los ptos necesarios para subir de rango pero no m lo computo tienes idea xq no he subido?

con otro post nuevo subes automaticamente    
@shaka33 Perfecto! ahora estoy por hacer uno de Nero estate atento!
Gracias anda perfecto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!