Reducir el consumo de memoria en Google Chrome

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Reducir el consumo de memoria en Google Chrome

Uno de mis mayores problemas cuando abro el navegador Google Chrome es que tengo demasiadas pestañas abierta, por lo regular tengo mínimo 20. El problema de tener tantas pestañas abiertas es que el rendimiento de nuestro equipo es muy lento, por lo que procedo a cerrar algunas pestañas, algo que no me agrada tanto.

Afortunadamente encontré una solución llamada OneTab, se trata de una extensión que nos ayuda a reducir el consumo de memoria en Google Chrome.

El funcionamiento de esta aplicación es simple, una vez que nos encontremos con varias pestañas abiertas damos clic en la extensión y automáticamente nos guardará todas las páginas en una lista. Cuando queramos acceder a una página accedemos a la página de la extensión y hacemos clic, así mismo podemos restaurar todas de un solo golpe.

Sin duda alguna es una extensión que nos ayuda a administrar nuestras pestañas y de paso reduce el consumo de memoria.

OneTab < Ir.

Reducir el consumo de memoria en Google Chrome
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2369 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Reducir el consumo de memoria en Google Chrome
si me funciona van 10 xD
@m_jay3 Igualmente,gracias por la info amigo  
Es como tener un cuadro de marcadores temporal, pero si que sirve!
+5 Gracias  
Parece interezante aunque prefiero firefox.
Cita m_jay3: Mostrar
Gracias ;D

Cita CR07GT: Mostrar

Cita Kristian07: Mostrar
Gracias , !

Cita Tortuga3: Mostrar
Bueno si tu lo prefieres ... no hay problema..  

Cita marianito1: Mostrar
Realmente es impresionante
Al comienzo me maravill?
Chrome es bueno, pero al tiempo cada vez fue mas evidente, el consumo de memoria es increible. Necesito probar Firefox de nuevo a ver con cual me quedo.
Mil gracias me desespera como se alenta este navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!