Los niños del maiz (1984 y 2009)

LOS NIÑOS DEL MAIZ

La adaptación estuvo en un primer momento en las manos del propio Stephen King que se centró más en los personajes de Burt y Vicky y dejó en un segundo plano la situación de los chicos de Gatlin. Sin embargo este guion fue desechado en favor del de George Goldsmith, el cual poseía mayor violencia y una estructura narrativa más convencional. El éxito del film propició la creación de seis secuelas y un remake.

LOS NIÑOS DEL MAIZ(1984)

FICHA TECNICA

TITULO. LOS NIÑOS DEL MAIZ
AÑOS 1984
IDIOMA. ESPAÑOL
PAIS. USA
FORMATO.FLV

SINOPSIS:

Los chicos del maíz (filme de 1984) (conocida en Latinoamérica como "Los niños del maíz") es la primera de las películas de terror basadas en el relato corto ?Children of the Corn? escrito en 1978 por Stephen King.Índice [ocultar]La historia transcurre en el pueblo ficticio de Gatlin en Nebraska, EE.UU. Una entidad demoníaca a la que se denomina ?El que camina detrás de los surcos? (en inglés "He who walks behind the rows") ejerce una poderosa influencia sobre los jóvenes de la zona a los que insta a asesinar a todos los adultos para asegurar el éxito de la cosecha de maíz mediante rituales brutales.

LINK MEGA

LOS NIÑOS DEL MAIZ (2009)

FICHA TECNICA

TITULO LOS NIÑOS DEL MAIZ
IDIOMA.ESPAÑOL LATINO
PAIS.USA
FORMATO.FLV
AÑO.2009

SINOPSIS:
Mientras viajan por el Estado de Nebraska para celebrar su segunda luna de miel, Burt y Candy arrollarán en la carretera a un chico que se cruza en su camino. Cuando evaluan el estado del cuerpo constatarán que el jóven en realidad ya estaba muerto cuando fue atropellado, por lo que deciden buscar ayuda en el cercano pueblo de Gatlin

LINK MEGA

Los niños del maiz (1984 y 2009)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5304 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los niños del maiz (1984 y 2009)
muy buen aporte soy fan?
Oye men una duda la 1 esta en Latino o Catellano ?es q veo q solo dice Espa?
@otaku_20  seguna pra mi es  latino pero lugo  hablan muy diferente que ahce pensar qu ees castellano
@anexus83  Mmmm si de hecho ya baje las 2 y la 1 esta en castellano ,la 2 si es Latino ,si llegas a tener la 1  y las q faltan 3,4,5,6 en latino me avisas
la version del 80 me parecio mas violenta que la del 2009. La de los 80 me gusta mas pq explica bien los acontecimientos y me parece mas sensato el final
@belirran  S SI LA VERSION 2009 FUE HECH ESPECIALMETE PARA TELEVISION
Caido!! el de 1984
A mi parecer, la del 2009 esta un poco mas basada en el relato de Stephen King, la del 84 cambian muchas cosas.
Man pero faltan las demas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!