Update 1 Resident evil 6 Reloaded

Update 1 Resident evil 6 Reloaded

1. Entrar a la carpeta Update y Ejecutar Resident.Evil.6.Update.1

2. Instalar en C:Program FilesResident Evil 6 o la ruta donde instalaste el juego.

3. Luego Volver a usar el Crack, que se incluye en este Update

4. Jugar

Lo que Corrige:

1-Problemas resueltos de escena con carga sin fin
2-Corregidos problemas con personaje jugables que mueren después de escenas
3- fijos problemas con los subtítulos de pantalla durante la reproducción a pantalla partida
4-fijos de voz problemas de chat de volumen
5-Solucionado el problema con la frecuencia de la pantalla del monitor se restablezca para cada juego

Enlaces De Descarga
Update 1 Resident evil 6 Reloaded
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3197 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Update 1 Resident evil 6 Reloaded
este parche, funciona solamente para la version reloaded ??
amigo cuando inicio el juego se pone la pantalla negra y tengo que reiniciar la pc desde el cpu este update corrige eso?
Cita droidek: Mostrar
te  recomiendo que extraigas el update en en un carpeta aparte y que guardes los archivos que el update substituya del original
Cita ww456: Mostrar
no lo se pero int?
que es el steam
@maxpoint10  la verdad... nose..... tengo la version del juego en repack black box
Amigo gracias por el aporte , solo tengo una pregunta. Si yo ya le puse al juego el Update 1. no habr?
@maxpoint10 perdon , me equivoque de respuesta jaja, sii voy a intentar hacer eso a ver que pasa, !
Cita droidek: Mostrar
Si puedes di si te funciono y que repack usaste para los que est?
Cita ww456: Mostrar
descargartelo y vuelve a instalar el juego, es una plataforma para comprar juegos, algunos crack necesitan tener instalado steam pero solo instalado y no hace falta crear cuenta ni nada
gracias me fije y si lo tengo instalado
@Kevin931 Los puntos de control no sirven para guardar solo sirve, cuando moris volves a empezar desde ahi, en cambio cuando aparece la maquina de escribir, kiere decir que se guardo la partida xD
@droidek El repack de black box tiene prbolemas, al terminar los mercenarios, se tilda! yo encambio tengo la version reloaded FULL y nunca tuve problemas con el bug de leon o el de los mercenarios, nada! y x cierto el repack de Black box esta basada en la version Realoaded, asike este update funciona perfecto !! x eso siempre es recomendable descargar un juego full o repack pero siempre de la version Reloaded  
ja ja buena tengo la version reloaded acabo de probar por fin continuo despues del encuentro epico de leon con cris en la parte que se morian solos good no me borro la partida ningun problema milllllllllllllllllllllllll gracias como esperaba este update  
@Kevin92 Gracias brother (Y) no lo sabia te hiciste una jeje
y este no corrije el error con las partidas guardadas esq yo lo juego y se me borran
Gracias!. Alguno no le paso que al poner el update, aparecen bugs en el juego? por ejemplo en la campa?
Gracias, a probarlo. +3  
hola en la vercion reloade que tengo no vienen exxtras ni dlc, con esto puedo activarlos?  
Cita jimmyok100: Mostrar
noo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!