Halcyon [Mega] [1/1]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

BIENVENIDOS

Halcyon

Llega el siguiente salto hacia delante en lo que a superhéroes se refiere: Halcyon. ¿Qué ocurrre cuando ya no hay crimen ni guerra? ¿Qué ocurre cuando los superhéroes ganan?
Tras haber erradicado el crimen y la violencia, y después de que la raza humana haya eliminado, aparentemente, todas sus tendencias agresivas, parece que los superhéroes de HALCYON han completado su misión. Pero un miembro del equipo no está satisfecho con esta evolución de los acontecimientos y no se detendrá ante nada hasta dejar al descubierto el catalizador de este fenómeno mundial.

Editorial: I
Guión: Marc Guggenheim y Tara Butters
Dibujo: Ryan Bodenheim
Año: 2010
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tamaño: 53 mb
Tomos: 1/1
Nº de paginas: 127
Estado: Completo
Edición: Aruso de CRG

Enlaces De Descarga

COMPARTE

ZONA INICUO

Bueno amigos, otro aporte mas y en este caso un comic de tomo único el cual me llamo la atención la trama que muestra.  ¿Que haría un Super Heroe, sin problemas que solucionar ni villanos con que luchar?, pues aquí se muestra algo así en la vida de los Héroes de Halcyon, les  recomiendo la lectura de el, tal vez los dibujos no sean los mejores, y las tipas no sean solo tetas y culo pero adentro los creadores explican el porque de que las heroínas fueran así, eso es como el bonus del comic pues adentro  esta el "como se creo" a los personajes y esas cosas, sin Duda alguna merece leerse. Así acaba mi aporte, saludos, cuídense y si les agrado comenten que siempre es bueno leer su opinión.

Post Data.

Eh bueno dedico el Post al usuario @shaka33 el cual fue muy amable al enviarme en un Mp el link de la subida del vídeo... Ya saben a cual me refiero xD Me pareció un gesto de camaradería y compañerismo digno de un Héroe y como aun no puedo enviar Mp, pues te lo agradezco por este medio. Gracias! 

Por cierto algo me dice que si llegas a morir, volverás desde la tumba y...

Halcyon [Mega] [1/1]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 905 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Halcyon [Mega] [1/1]
Cita shaka33: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!