BioShock Infinite [FLT] [Mega][8 Links]

Bioshock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona y es la tercera entrega de la franquicia Bioshock. Anteriormente conocido como Project Icarus (en español: Proyecto Ícaro), fue desarrollado por Irrational Games y distribuído por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 con su respectivo lanzamiento mundial el 26 de Marzo del 2013.[sup]1[/sup] Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.

REQUISITOS
REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
Memoria: 2 GB.
Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
Procesador: Quad Core Processor.Memoria: 4 GB
Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

IMAGENES

Links

BioShock Infinite [FLT] [Mega][8 Links]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8437 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios BioShock Infinite [FLT] [Mega][8 Links]
Te pasaste capo!!! Muchas Gracias, estaba esperando que alguien lo subiera a MEGA. +10
ESTA EN ESPA?
Cita eypion: Mostrar
guau 8 links esto es prometedor jajajaja te pasaste
se puede poner audio en ingles y sub espa?
@Blackteum de que anime es esa gif? alto aporte amigo gracias
gracias descargando !!!!
loading......
y alguien ya lo probo?
bajado e instalado pero me sale en ingles, alguien sabe como dejarlo en espa?
ya lo solucione era problema del crack mio, funciona de lujo muchas gracias
Cita trainer17: Mostrar
SPAMER LOLOL
Cita Blackteum: Mostrar
Me da error como q no va la contrase?
perdon tenia q escribirla no copiar y pegar !!Gracias
Cita jorg12: Mostrar
me lo descargo, gracias
Muchas gracias por el aporte!  
Gracias loco juegazoo
tengo un problema cuando abro el menu del juego no me salen las opciones por que?(no se ven las letras)
Cita fanel: Mostrar

Eso pasa por la tarjeta de video, puede ser que no se buena para correr el juego o no este actualizada, tambien puede ser del directx o esperar al parche.
Cita NDaniel: Mostrar
hola visa, bajando!!!! espero que me corra.

gracias
como instalo el juego?
Cita BigLou: Mostrar

Deberas bajarte el daemon tools o otro parecido y hay abrir el archivo .iso, seguir los pasos del programa de instalacion y abrir los otros isos cuando te lo pida, en el tercer disco se encuentra una carpeta llamada flt, lo abres y copias el contenido en la carpeta donde instalastes el juego y listo.

Cita Hugox: Mostrar
Cita visa: Mostrar
al descoprimir los archivos no me da los .iso   lo descrage por putlocker
Cita BigLou: Mostrar

Aqui se descarga desde mega, deberas comentarlo de donde lo bajastes.
genial el juego descargando
@Blackteum porfavor di el nombre del anime de tu gif
ya solucione el problema, se descargo la versi?
Oye amigo, cuando abro el daemons tool el .iso del disco 1 cuando termina me pide que busque algo en mi pc pero no se que tengo que hacer :/
Cita Hugox: Mostrar

Te pedira el segundo disco, pues ese tambien tiene  que estar descomprimido y lo metes en el daemon tools cuando te lo pida la instalacion en el mismo lugar que el primer disco, lo mismo con el tercero.
hola, me da erro al querer descomprimir el segundo ISO, me dice que la contrase?
igual lo pones mal, es visaxxx
Genial! funciona a la perfecci?
Gracias Man lo boy a probar, si tuviera puntos te los daria
lo descague sin ningun problema saludos exelente aporte =)
Excelente juego, a probar
Me dice que el juego no se puede iniciar porque mi Windows es de 64 bits, alguna forma de arreglarlo?
descargando ... gracias
la parte 4 tiene el lnk caido @visa  
Muchas Gracias!!  
@Duende2211 todos los links estan funcionando  
Cita Max_LeVeL: Mostrar

Uff, gracias por avisar porque de momento no tengo mi ordenador lo he llevado al tecnico y nose cuando me lo daran, asi que demomento intentare ayudar,desde otro ordenador, pero no puedo subir ningun juego ni links nuevos.
me tira un error con windows de 64 bits como se soluciona? me baje un crack y simplemente dejo de tirar ese error pero nunca arranco el juego.. q hago?
Descargado e instalado, excelente juego no necesita nada despu?
Cita Crisd77: Mostrar
me descomprime solo 2 dvd nueve y mientras lo estoy instalando me pide el 3, Como lo soluciono?
Cita tincho8518: Mostrar
Cita Crisd77: Mostrar
como se te instalo en 32 bits?
lo descargue e instale y funciona muy bien hasta ahora, tengo win7 64 pero no tuve problemas el juego arranco sin hacer nada raro. gracias por subirlo amigo, te dejo los puntos que me quedan
Sirve para 7 de 32 bits??
Cita davis123: Mostrar

Claro,asi he jugado yo.
Falta el DVD 3, no se encuentra en los links de descarga
Cita romeo474: Mostrar

Pues si falta algo, lo siento, no puedo resubirlo ya que formate el ordenador y no tengo los archivos ni el juego.
a mi me dice que en la parte 6 y 7 que ''No disponible temporalmente''  podrias arreglarlo
Cita Cid_3: Mostrar

Lo siento, como he puesto arriba no podre resubirlo, sorry.
Funciona de maravilla. Gracias por compartir
Muchisimas gracias, estuve probando el nuevo dlc del episodio 2 y no me andaba, le meti cracks sin hacer backups (gran error) y bueno, aca estoy bajandomelo de nuevo, muchas gracias por subirlo a mega, me baje 20 gb en menos de una hora por mega recien y se gano mi respeto =D
No se si es una pregunta tonta, pero... ?
no funca ni un link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!