Windows xp falcor edition pc bajos recursos

Hola amigos bueno esta vez les traigo este windows xp modificado el cual fue hecho especialmente para computadoras de escasos recursos.

Windows xp falcor edition es una edicion modificada del sistema operativo windows xp, de instalacion desatendida,el cual fue modificado a tal punto de que fue eliminado todas las herramientas extras que trae este sistema operativo normalmente los cuales consumian mucho mas memoria de la pc, se han modificado ciertas cosas lo cual lo hace rapido y tan pronto lo usen se daran cuenta de esto.

pesa solo 144 mb

solo quemen la imagen con astroburn o su  programa de preferencia y listo a revivir aquellas pcs que estaban en coma 

Aqui algunas capturas:

Comenten y califiquen si os gusto el post

Aqui el link:
Windows xp falcor edition pc bajos recursos
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7222 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows xp falcor edition pc bajos recursos
@hacker0072 gracias men espero te sea util
Ya esta Posteado por @zarenga  ya lo baje  esta bueno este Xp
habra q probarlo en pentium 3  
@marado no lo sabia men este archivo lo tengo desde hace a?
@cdb200 tiene hasta el sp2 men
Soporta las opciones de red? gracias
@aarmar si men las soporta
@zarenga ok ya lo revise pero la verdad ese archivo lo tengo desde hace alrededor de 4 a?
@egogela  Esta todo bien , solo que no puedo dejarte Puntos , y si quieres borra porque puede aparecer alg?
cuando instalas Mozilla o Chrome se empieza a quedar por el flash y el java??? yo me baje una parecida (XP AquA v1) y las empieza a dar cuando navego
Aun lo recuerdo en mis tiempos cuando trabajaba en un Ciber, y era lo que se les podia poner a los pc que traian viejitos(A?
no men si funcionan con chrome con mozilla no te sabria decir porke no lo [email protected]
Cita zarenga: Mostrar
@ratrefo lo siento men pero es en serio soy nuevo en identi apenas hoy empecce la verdad y me di cuenta de que tenia ese archivo y pense que quiza seria util para alguien si realmente hubiese copiado de otro post hubiera puesto que cosas se le quitaron para que fuera mas rapido pero no lo hice porque no lo se, este hizo lo tengo de cuando trabajaba en un ciber y el due?
@egogela no lo decia por ti, me parece barbaro tu post, sino lo digo por los q se creen genios y copian lo q hace otro sin esfuerzo. Si bien te reclamaron q no esta bien lo q has hecho, te digo de mi parte q no hay nada q prohiba hacerlo.

Deja el post, aqui estamos para compartir, y si a ti te parecio bueno q esto lo sepan los demas, es lo importante, ya q la idea es compartir conocimiento.
@ratrefo Gracias men opino lo mismo
@ratrefo Siempre con problema vos , le desjaste puntos ? ?? este no le deja a nadie , Suerte com el Post
Cita cachosqui: Mostrar
Disculpame pero el q no deja pts eres tu, ya q ni siquiera tienes... ah, y muy bueno eso de cambiar de nick, ahora habra q indicarle a otro lo q tiene q hacer, y ten cuidado de los banneos.
Es bueno el windows, bien liviano, pero como detalle tiene es que soporta hasta office Xp ( o 2003 no me acuerdo), pero no soporta office 2007 en adelante... claro q como es para esquipos livianos..con un office antiguo esta bien
hola amigo exelente material , andarian en pc viejas de 32mb de ram .. espero tu respuesta ..
@maurosrock  si men creo ke el limte es 16 mb asi que si creo que ande con la que me dices
recien lo baje pero veo que tiene extencion .lb1 le puse .rar y da error como hago para acceder al iso?
@roquito men es sencillo solo baja el b1 compresor de archivos es mas potente que winrar solo buscalo en google y listo
Cita egogela: Mostrar
Gracias no lo conocia la verdad
bajando a ver que tal.
se agradece el aporte!
Descargando, Gracias  
@prosp_1  de nada men espero que te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!