uTorrent Full!

uTorrent Full!

Hola gente aqui les traigo el uTorrent para que puedan bajar pelis, juegos, series, SO, todo lo que decen por Torrent, espero les guste y les sea d ayuda!

¿Qué tiene de nuevo uTorrent 3.1.2?El principal punto que se trabajo en esta nueva edición corresponde a la estabilidad del programa. El agregado de fuentes fiables y delimitación del ancho de banda, también son aspectos que se han mejorado.
Además, uTorrent 3.1.2 se puede ejecutar de manera segura desde una llave USB, ya que es una aplicación segura y liviana. Asimismo, este P2P ofrece compatibilidad con móviles con sistema operativo Android.
Como si fuera poco, desde un acceso remoto es posible iniciar, detener o supervisar el progreso de una descarga, medienta el uso de un teléfono inteligente o un ordenador. Por último, desdeuTorrent es posible previsualizar los contenidos en la cola de descargas, aún si no están completamente bajados al PC.

Enlaces De Descarga
uTorrent Full!
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 7019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios uTorrent Full!
para que se nesesitaria bajar utorrent de Identi
si esta en la pagina oficial y gratis???
@upload_12 Bueno perdon, quiero aportar q no puedo? disculpame
Cita PedriiCai: Mostrar
si puedes , pero hubieras aportado otra cosa
- por que es alpedo subirlo a mega sabiendo que todos lo descargan de la pagina oficial de utorrent
Cita upload_12: Mostrar

ahi dos utorrent esta el premmium es de pago porque tiene antivirus
y descarga rapido.. bueno aca no se permite poner link de torrent
para descargar.. ya van a llegar todos que el link esta caido y q no lo
consiguen y van a tener q recurrir a las antiguas descargas por torrents  
@sexyalo32 Osea q esta bn q lo alla posteado?
Cita sexyalo32: Mostrar

eso no lo sabia , pero la version de utorrent de este post es la gratis , por que el usuario de este post solo lo bajo de la pagina oficial y lo subio a mega y lo posteo
@upload_12 No la baje d la pagina oficial, lo baje de otra pagina y el link d mega es d mi cuenta si no te gusta, no me comentes en post nadie te mando a entrar, si te vas a quejar adioos
no es que no me guste , es que lo encontre muy :genius:

no te estoy diciendo que el aporte este malo , ademas ni siquiera pusiste imagenes , esta algo crap el post te recomiendo arreglarlo
@upload_12
mira aca esta paguina:
http://www.bittorrent.com/intl/es/bittorrent-plus/index/frmnvh

BitTorrent Plus es de pago.. el otro es gratis limitado..
fijate la x q tiene la free lo mismo con el utorrents

@upload_12 Mira todavia no entiendo bien como poner las imagenes y m las rebota no las tomas asi que banca q aprenda bn le agarre la mano y listo yo crap no hago y si no t gusta no aparezcas mas por mis post y listo, adios buenas noches!

es que eres nuevo , ademas no creo que la version que subiste sea la PLUS
yo creo que te bajaste la free y la subiste a mega
@upload_12
lo q subio no lo se.. el lo sabe si es premium o no..
en bitorrent es asi.. a ver si alguien consigue la premium de bitorrents
esta completa y es mas seguro descargar asi por p2p
Cita upload_12: Mostrar
Si, y hasta puso mal el link  
@upload_12 Algun problema, es la free y la subi a mi cuenta d mega algun problema?!
@dexter_087 Bueno me estoy acoplando a esta pagina loco, pueden entender eso??
@sexyalo32 tenes el fulll o sabes de donde lo saco?   o este esta fulll     SALUDOS!!!!
@djdnqn Haber es la Free pero cuando pongo full m refiero a que no vamos a precisar serial ni nd si?
es al pedo tu aporte , eres un :genius:
- por algo decia que no tenia sentido subirlo ya que todos los descargan de la pagina oficial y como es la gratis con mayor razon todabia , sabia que lo bajaste y resubiste a mega

por eso no tiene sentido este post
@upload_12 ANDATE A CAGAR Y NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS! NO T GUSTAN LISTO NO PASES X MI USER YA M HICISTE CALENTAR CHABON!
@PedriiCai aunque sea arregla el link, aunque nadie lo piense descargar porque es gratis y livina es mejor descargarlo de la web oficial    
upload_12 por que te metes con el pibe? recien arranca que esperas que sea perfecto el aporte, metete en tus cosas y deja a los demas tranquilos que nadie pidio tu opinion, si no te gusta el post te vas y listo
Cita djdnqn: Mostrar

ahi esta el problema yo tambien ando buscando la full de pago...
por eso ?
Gracias, bajar?
No les hagas caso a los que te comenten en mal plan, solo ignoralos. Esos "Don Uploaders" que se creen los dioses del internet porque suben archivos de 1GB, no les cabe a la idea que eres nuevo aqu?
@PedriiCai gracias entonces  
Cita djdnqn: Mostrar

ahi esta full con el crack:
http://www.identi.li/index.php?topic=188237
@sexyalo32 uh!!!    buenisimo man   gracias otra vez groso!  
Ya van por la versi?
Porque subia un freeware...todo PELOTUDO  
@ILCloud yo no bardeo, respeto subo lo que tengo a mano ok? asi que respeto ante todo y si no t gusta, no pases mas Ok?! Buenas noches!
@Desafire Es el free, pero cuando digo Full voy a q no van a precisar serial ni  nd x el estilo, si qieres pasate x mis otros post seras bn recibido!

Gracias por responder, lo que pasa es que quiero saber esa diferencia entre el full y el free; si descarga m?
Gracias, pero reci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!