The Adventures Of Tintin HD - APK+SD - C/Licencia

Descripción: Revive las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película! Explora el apasionante mundo de las aventuras de Tintín en el juego oficial de Android de la película! Tesoros y aventuras esperan a aquellos que tratan de desentrañar el secreto del unicornio

Nuevas emociones en cada vuelta
Utilice el sigilo para escabullirse de su manera más allá de los guardias, participar en un duelo de espadas, un piloto de avión, resolver puzzles, carreras con un camello y descubre muchas más experiencias emocionantes.

HACER AMIGOS Tintín
Tintín no puede hacer esto solo! Va a necesitar la ayuda de sus amigos a través de la historia. Vas a tomar el control de su perro Milú, el capitán Haddock, e incluso el legendario Sir Francis Haddock, durante la gran época de los piratas.

DIVERSIÓN PARA TODOS
Los jugadores casuales y los profesionales de todas las edades podrán disfrutar del juego. Controles accesibles le permiten interactuar fácilmente con el entorno. Con sólo un golpe de su dedo (o una inclinación de su dispositivo), se puede explorar el mundo, recoger pistas y objetos, y los villanos de batalla.

Un mundo maravilloso, 3D
Todos los edificios y el carácter se recreó cuidadosamente en impresionantes gráficos en 3D y la animación que se adapta perfectamente al estilo de la película. Descúbrelo por ti mismo lo que es caminar a través de Moulinsart Mansion, el desierto y el barco Karaboudjan, todo en alta definición.

Requerimientos

Android O/S : 2.1+

INSTRUCCIONES

-Instalar el apk del juego

-descromprimir el archivo rar com.gameloft.android.GAND.GloftTTHP

-copiar y pegar en la siguiente ruta android/data y a jugar

-si desean solo bajen el apk luego descarguen los archivos adicionales a su sd via wifi

el juego es 100% original sin root

probado en un Samsung galaxy S3 GT9300

APK 1.2 mb

SD 1.9 gb

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8055 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Adventures Of Tintin HD - APK+SD - C/Licencia
apk con licencia original
+10 son 2 GBS de subida y con licencia original..   buen trabajo.
Se viene mas juegos hagan sus pedidos
ssi tienes el king of fighter XIII el que salio para ps3 tambien vi que esta en  android
Voy haver si puedo comprarlo x la web
Prueben solo el apk
n funciona el apk dice licencia no valida tendras el apk pero offline???
Ese apk lo compre k raro k te salga ese msj
osea me paso con  batman
pero lei en otro lado que primero tenia que instalar el apk y luego dejar que se cree la carpeta y de ahi remmplazar la sd descargada nose si sera con tintin que dice tu???
Copiar y pegar el archivo en la memo interna luego instala el apk
eso no me funciono me sale licencia no valida
probaste con otros apk?
no funciona dice que licencia no valida que se tienen que hacer... saludos y muchas gracias.
Men tambien me dice que el juego es una copia?????
Prueba sin inter
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!