Los Simpson Hit & run Full Español

Los Simpson Hit & run Full Español

Hit & Run nos pone a los mandos de la familia más extravagante de la televisión en una aventura de tintes cómicos, que encaja perfectamente en el espíritu de la serie. La aventura comienza con Homer reposando en su sofá viendo un maravilloso anuncio de Buzz-Cola que le hará salivar cuál perro de Pavlov. Sin embargo, la aparición de un híbrido de abeja-cámara de proporciones gigantescas romperá su descanso y le llevará a él y a otros de los personajes de la serie a investigar el porqué de las abejas espía, en una aventura en la que alrededor de 50 de los extravagantes humanos que habitan en Springfield harán aparición.
El juego se divide en 7 capítulos, protagonizados por Homer y Bart (con dos apariciones cada uno), Lisa, Marge y Apu, que tenemos que superar en el orden establecido.
FICHA
Plataforma: PC
Genero : Accion,Aventura
Distribuidora: Vu Games
Desarrollador: Radical Games
distribuido por:
putlocker

Requisitos:
?Tarjeta gráfica 3D de 32 MB de VRAM 100% compatible con DirectX
?Procesador Pentium III 700 MHz o equivalente?192 MB de RAM
?Tarjeta de sonido y controladores 100% compatibles con DirectX 8.1 o superior
?CD-ROM de cuádruple velocidad
?Ratón y teclado 100% compatibles con Microsoft
?1.6 GB de espacio libre en el disco duro.
[/size][/color][/center]

pitipumpes
Los Simpson Hit & run Full Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2259 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Simpson Hit & run Full Español
Gracias karnal!! buen juego
no tengo jdownloader  SUBELO A MEGA O A OTRO PERO ESE NOOOOOOOOO
@ismaelove0 lo siento amigo pero no entiendo por que por putlucker no???? es muy buen server!!! talvez pueda mandarte los links por mp y asi los descargas con otro gestor!!!!??? pero mega ami no me convence lo siento pero estoy subiendo mas juegos y este me llevo mas tiempo subirlo espero y comprendas
cuanto pesa compa???
@ar1990 Comprimido En Tres Parte Pesa 1.28 Gb Y Descomprimido Pesa 1.86 y 1.6 GB de espacio libre en el disco duro yo tengo 2 GB En Mi Pc Y Se Alenta Saludos  
usa el PONY es lo mejor para descargar
@pitipumpes putlocker yo lo deje de usar porque aveces descargaba a una velocidad por el suelo cuan do tenia buen ancho de banda, Porque MEGA lo prefiero mas por esto
@Chelsea lo que pasa es que ya e echo dos cuentas ahi pero no me duraron mucho mis link y la verdad me arrepenti y dije "nunca volvere a subir mas ahi" despues fue putlocker y asta la fecha no me a dado problemas incluso es el server que descargo a 700 kb/s es por eso que subo mis cosas ahi...
lo lamento pero ya no me convence mucho ese server  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!