Guitar Hero III PC game FULL [garrots] [mega]

bueno identikeros en esta ocasion les traigo otro post mas de un super juego de no tantos requisitos muy entretenido, espero les guste, poco a poco ire haciendo post de esta calidad en si el post se ha creado gracias a otros users tanto de esta web como de otras webs conocidas y extrañas, agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

By garrots

Nombre:
Guitar Hero 3: Legends of Rock
(También conocido como: Guitar Hero III)

Fecha de lanzamiento:
Abril de 2008

Plataforma:
PC

También disponible para:
X360  PS3  Wii  PS2Género:
Otros, Party, Música

Número de jugadores:
1-2

Desarrollador:
Neversoft

Distribuidor:
Activision

Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
 Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
 Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista ? 2GB RAM
 Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
 Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
 Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible

Memoria de vídeo: 128 MB
 Requiere lector DVD-ROM 4X DVD

Requisitos recomendados:
Desconocidos

Enlaces De Descarga

Pass para todos los links y archivos          garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes

Compilacion libros variados RECOMENDADO [garrots]

3 Buenos juegos de pocos requisitos PC [garrots]

Super Mario Bros Wii compilado a PC [garrots] MG

Las Tortugas Ninjas PC full [garrots] [SB] [ISO]

3 Buenos juegos de pocos requisitos PC [garrots]

compilacion de libros de medicina [garrots]

TODO para Diseñadores [garrots] [SB] [part1]

Diseñas?? 1.34 gb brushes photoshop [garrots]

Espero tus comentarios
Guitar Hero III PC game FULL [garrots] [mega]
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 107159 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Guitar Hero III PC game FULL [garrots] [mega]
lastima que mi pc no lo levanta por eso el frets on fire XP y mas porque tengo esto para jugar
@detrekar basura tu internet amigo los links son nuevos se nota lo novato que eres  
Buen aporte amigo ya lo tengo +8  
@Jrbult17 gracias de igual manera por pasr por el post los puntines y el coment amigo  
@detrekar gracias por los puntines espero te hayas resolvido cualkier cosa avisa la disficultades de las paginas de descargas se resuelven facilmente
@MRWACX ni modo tendras que invertir mas pa que te diviertas igual que todos los que no tenemos que hacer jajaja
lastima que no esta para windows 7 ;(
funciona en win 7? y si se puede jugar con el teclado asi como el frets fire con los boones efes f1 f2 etc?
Sirve con la bateria?
@jorgehvg si funciona en windows 7

@garrots amigo si me podes conseguir los dlc por lo menos el de metallica te lo agradecer?
@snakemax veremos amigo eso son dificiles jajaja saludos
@garrots y para que invertir si  existen mejores canciones en el frets on fire ademas de que no pide tantos recursos y el theme del gh3 es identico al del post @fede_tripa no no sirve con bateria ya que las canciones del gh3 no tienen bateria mejor bajate el frets on fire y busca del gh warriors of rock en adelante para jugar con bateria
se puede jugar con teclado y funciona en window 7? Saludos
tengo la guitarra de la play 2, y el adaptador usb XD joya!
Tenes algun guitar hero, que no sea el wolrd tour, para pc que se pueda jugar con la bateria?
socio sirve para w 7 advanced de 64 bits
Es super comprimido? o por que pesa solo 750 mb
es super comprimido los dll seran liberados en la ejecucion tarda un poco pero vale la pena disfrutalo @Reset
@pupyx no lo he provado ve en los requisitos
@fede_tripa no amigo realmente no pero lo buscare
@jaco7 chocho totlmente preparado jajja
Cita garrots: Mostrar

dale, espero una respuesta...
gracias man!! estoy por bajarlo! una preguntota... tiene las rolas q se descargan en el bazar de xbox? o esas donde las puedo conseguir o como?
saludos gracias socio por el juego si me funciono perfectamente pero una cosa mas si no es mucho pedir podrias conseguir los packs de canciones para el juego  
@pupyx @amastli con respecto a las canciones ni idea no las busque solo el documento que ven en los links hasta tube que configurarlo para jugar con mando de xpader xq teclado no me gusta
Compadre tengo una duda acerca de los requisitos que pide el juego?? mi pc es un dual core de 2.3 ghz con 4 de ram y una tarjeta nvidia de 512 mb.. y se me pone lento aveces como con lag.. juego juegos m?
waaa muy pasaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@wesker estas realizando otros procesos junto con el juego?
puede ser eso ve si no hay errores en el sistema de ejecucion xq aveces pasa, dale espacio al disco local c muchas veces cuando esta saturado hay problemas son muchos factores
Yo lo tengo pero la guitarra no me la reconoce =(
WINDOWS 7 , LO INSYTALA , LO CORRE PERO CUANDO VAS A EMPESAR A JUGAR DICE CARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NADA , BUENO GRACIAS IGUAL EL NEED FOR SPEED ANDUVO DE 10******
bajando, me encanta el juego. Por casualidad sabrias como agregar canciones?, me acuerdo q habia una forma pero era un embole terrible, desde ya gracias
puedes decirme la lista de temas q trae???
lo instale pero no tiene ninguna canci?
@sudakita ni idea este solo una vez lo mire para probar si servia y corrio de pelos y hay nomas lo desintale
oye!!! amigo gracias por subirlo lo andaba buscando  
men cual es la contrase?
@luisyabusa lea el post
@Racso_91 a la orden para eso estamos disfrutalo
cual es la contrase?
mae es no ya lo leei pero no dice o bueno yo nose cual es.. decime mae esq este juego lo e estado buscando es muy bueno
@nebits      Pass para todos los links y archivos          garrots
se nota que leiste
dilata mucho para descomprimir el juego? y cuanto tarda la ventana de msds corriendo?
Oye, como configuro mi joystick??

@Click que tipo de game pad tienes? ps yo utilice xpader para jugarlo solo asi me corrio de pelos
vale men te pasaste todo bien gracias
cuanto tarde en instalarse brother??
amigo esta completo el juego? no  tendras los DLCS?
me lo descargo para probarlo y si sabs dond puedo encontrar los DLCS te lo agradeceria mas  
Hola, lo descargu?
oye se puede jugar con joystick usb?
por mas que intento descargar el cuarto link no encuentro el pass, por favor garrot no me funciona esta contrase?
muy buenoo compaa locoo no hagas caso a lo wnn envidiosos que te tiran pura mierdaa, saludosss
oOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH que buen post lo estaba buscando por todos lados.. gracias....descargandooo..espero que me sirva  
oigan es comun q la instalacion del juego valla x los 45 minutos mas o menos???
oye amigo buen aporte me lo descarge pero no se porque no me corre en mi Windows 8... me dice que dejo de funcionar el game..    
me puedes dar la contrase?
@TUFOX si amigo esta bastante comprimido asi me paso a mi
@crank ni idea si funca en win8
@Juliana95 el nombre de mi users es la contrase?
Que hay, amigo una duda, Cuanto tiempo se tarda cuando sale el cmd con lo de encoding msc.exe, ya lo deje como media hora y ahi sigue :v
@DaRubb tarda pijaso jajaja
Hola! muchas gracias por subir esto. Y es muy bueno que pongas de cuantos jugadores es . Con respecto a la contrase?
@marcos81 ooohh muy buena observacion amigo eso hare muchas gracias
el juego no me reconoce la guitarra de ps2... alguien sabe como lo puedo hacer??
Hola ejecuto el juego y llego hasta "CARRERA"... luego muestra la pantalla cargando y nunca empieza...
?
Bajado e instalando a ver si funciona en la maquina de mi viejo que tiene una NVidia integrada 7050
De no funcionar espero hasta el martes que vuelva con mi pc, en donde va a funcionar perfectamente (HD 6770 + i5 3470 )
cuanto pesa cada parte??
no carga, se queda en la pantalla de cargando u.u tengo win7
gracias hombre, descargando
gracias por el aporte tengo una duda como puedo configurar los controles que no me deja jugar con el teclado
gracias descargando
Descargando, Si funciona te dejo un +10
una pregunta bro, esta el juego FULL o es un RIP ?
se me queda cargando y nunca pasa de hay y eso que le baje todos los graficos pensando que era por falta de graficos
eeyy men llevo una ora en el cmd y nada, espero valga la pena, si me sirve te dejo 10
Cuando se demora en el cmd????
gracias excelente juego, pero tengo un problema cuando le doy a carrera y elijo personaje luego de elegir la cancion se queda cargando y no pasa de hay   me instalo perfecto y no sale ningun error  
hola buen juego pero cuando estoy tocando despues de tres bloques las canciones se me traban ???'
amigo me salta el antivirus. ya no confio en ti!  
@rockola35 es el parche es normal
funciona bien tarda cercano de 2 horas en cmd la guitarra de xbox 360 (con usb) funciona bien. pero cuando le pones pausa al juego en medio de una cancion se desfasa la musica de las notas lo demas muy bien
@ALANSLAM @matt_1210
excelente gracias por pasar disfrutenlo
Se puede jugar con teclado?
Funciona todo bien pero cuando pones un tema para tocar queda en la pantalla de cargando y ani nmas!!! me gustaria saber si alguno sabe cual es la solucion para este problema! Saludos
Muchas Gracias por el aporte, voy a bajarlo y a probar que tal, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!