Los Croods(Ts-Screener-Xvid)(Latino)

Los Croods(Ts-Screener-Xvid)(Latino)

Título Original: The Croods
Titulo Latino:Los Croods
País: USA
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Familiar.
Estreno en USA: 22/03/2013
Formato:Avi
Calidad:Ts Screener
Audio:Español Latino
Resolucion:720x340
Peso De Archivo:850Mb
Productora: Aardman Animations, DreamWorks Animation
Director: Chris Sanders, Kirk DeMicco
Guión: Chris Sanders, Kirk DeMicco
Reparto: (Voces de) Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman
Doblaje
Grug----Nicolas Cage--------Humberto Solórzano
Eep-----Emma Stone--------Eiza González
Guy-----Ryan Reynolds-----Alfonso Herrera
Ugga---Catherine Keener---Gabriela Gómez
Gran----Cloris Leachman----Ángeles Bravo
Tonk----Clark Duke---------Arturo Castañeda
Brazo---Chris Sanders-------Daniel Lacy
Sandy---Randy Thom-------Victoria Ramírez

Calificación: Apta Para Todos Los Públicos

Informacion Adicional Para Los Que La Quieran Ver En Lo Personal Descargue Varias Versiones Y Esta Creo Que Es La Mejor Que Hay Imagen Buena Y Audio Bueno Solo Ala Mitad De La Peli De Desfaza Un Poco El Audio Pero Es Muy Poco Tienpo Mis Tres NIños Ya la Vieron Unas Cuatro Veces Y No Paran De Reir Asi Ya Esta En Ustedes Si La Quieren Descargar
Sinopsis:
Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida ?al igual que el resto de su mundo poco después? los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Enlaces De Descarga

Tico
Los Croods(Ts-Screener-Xvid)(Latino)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12642 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Croods(Ts-Screener-Xvid)(Latino)
Tan mal se ve que no ponen caps?
@jorg22luis @xakas @-franky- no se ve tan mal para no poner caps si revisan mis aportes en ninguno pongo capturas sean la calidad que sean solo trato de aportar y compartir lo mejor que encuentro y si leen la info les puse que descargue varias y que casi no lo ago pero mis tres ni?
DEBERIA SER CONTRALASREGLAS POSTEAR EN TS-SCREEN  
Cuando son TS lo ke mas nos importa son las capturas  
Cita benja003: Mostrar
Correcto.
Creo que en las reglas de posteo dice que hay que poner capturas
estoy impaciente por que lleguen esta peli con buena calidad...como asi tambien mama,el ultimo exorcismo 2,the frankenstein theory,hansel y gretel,oz,jack y algunas mas...
los links no existen  
Gracias, Ts screen la bajamos los que tenemos ansias de ver algo nuevo...si ya sabemos que no hay buena calidad...
Gracias, baje todo 3 veces y me da error en la 2da parte por contrase?
la descargue y no se ve tan mal, se ve bien para ser de cine
Cita Afar1914: Mostrar
el que la quiera que la baje, tampoco es que es obligado..... mas bien se agradece por subirla tan pronto,,,
Cita elbolla: Mostrar
alguien sabe cuando sale en dvd
gracias, por compartir...
epa estos link estan da?
dice only downloadable for registered primi ____ asi dice mi descargador cuando pongos los link
@eltarga ok amigo lo que pasa es que apara descragar de 4shared tienes que registrarte es muy facil as clik en uno de los links te direccionara a la pagina de 4shared luego haces click en inscribirse o registrarse pones tu correo y haces tu contrase?
oak gracias intentare aver si puedo
los ficheros estan da?
@eselrel creo que antes de criticar deberias de preguntar si te puedo ayudar ya la descrague y descomprimi y no hay problemas
ahora si parecen estar fuera de linea! tengo cuenta en 4shared el jdownload. tira fuera de linea los links
  los ppodras resubir?
fuera de linea.... por fa resubir los link!!!
fuera de linea................
amigo existe mega pon los link en mega lo otros son muy lentos
no hay link  :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!