Príncipe De Persia Trilogía [PS2] [ESP] [MEGA]

En este mi primer post quise traerles mis tres juegos favoritos, 

así que comencemos.

Príncipe De Persia: Las arenas del tiempo

Sinopsis

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe Ervey, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah. 

Imágenes

Información

Titulo original: Prince of persia The sands of time 
Titulo español: Príncipe de persia Las arenas del tiempo 
Genero: Aventura
Formato: DVDFull ISO
Idioma: Español (voces, textos y videos), Ingles (voces, textos y videos)

Sintonia: NTSC 

Partes: 8

7 de 200 MB

1 de 176 MB

Tamaño Descomprimido: 2.24 GB

Descarga

Príncipe De Persia: El alma del guerrero

Sinopsis

Príncipe de Persia El Alma del Guerrero es la secuela del primer juego de Príncipe Persia de Ps2, Xbox y Pc desarrollado y distribuido por Ubisoft, cronológicamente siete años después de lo ocurrido en Las Arenas del Tiempo. En este juego el príncipe debe enfrentarse a la misma muerte que le corresponde por haber abierto las arenas del tiempo. Debe viajar a la isla del tiempo y evitar que se creen las arenas para salvarse de su propia muerte.

Imágenes

Información

Titulo original: Prince of Persia Warrior Within

Titulo español: El Principe de Persia El Alma del Guerrero
Partes: 14

13 de 200 MB

1 de 173.5 MB
Tamaño Descomprimido: 3,58 Gb

Descarga

Príncipe De Persia: Las dos coronas

Sinopsis

El Príncipe de Persia emprende el regreso a Babilonia con Kaileena, la enigmática 

Emperatriz del Tiempo. Pero, en vez de la paz que anhela, encuentra su reino devastado por la guerra. Proscrito a las calles, perseguido como un fugitivo, pronto el Príncipe descubre que las Arenas lo han mancillado a él también. Han dado origen a un Príncipe Oscuro letal cuyo espíritu se apodera de él poco a poco...

Imágenes

Información

Titulo original: Prince of Persia The Two Thrones

Titulo español: El Principe de Persia Las Dos Coronas

Partes: 8
7 de 200 MB
1 de 76.1 MB
Tamaño Descomprimido: 4.34 GB

Descarga

Contraseña

identi.li

Príncipe De Persia Trilogía [PS2] [ESP] [MEGA]
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 19016 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios Príncipe De Persia Trilogía [PS2] [ESP] [MEGA]
Los jugue a todos muy buen aporte  
exelente aporte bro +10
muy muy buen post chico te van 5
no logro hacer que mi pony encuentre los enlaces y no se x q .-. .. alguna ayuda ? (ya vi el tutorial)
exelentes juegos y exlente server.. por favor sube mas amigo!! +10
muy buen juego amigoooo !! exelente aporte.  
Te has pasado!!! de super diez amigo!!! solo te ruego que cuides tus enlazes para que no te los borren  
Esat excelente tu aporte!!!  
excelente funcionan bien
MUchas gracias amigo, funciona de diez los 3 juegos, te dejo mis ultimos +5
Gracias a todos por sus buenos comentarios y puntos, intentare subir mas juegos ahora que tengo mas tiempo  
Gracias los estaba buscando.
Una pregunta, viene parchado a NTSC o viene sin modificar.
Buen aporte!!!    
Cita cyberasiel: Mostrar
Esta en NTSC
Excelente aporte amigo ,gracias.
gracias excelentes juegos
genial, lo andaba buscando
gracias  
exelente te dejo 10
hola viejo estoy tratando de descargar los 3 pero en el primer juego el 4?
Cita edinson7912: Mostrar
Cita: Mostrar
listo viejo descargando el ultimo link que se habia quedado por fuera
muchas gracias amigo, me llevo el 3 que es el que me falta  
nooooo man tu eres lo mejor que exite  PS2 sin torrents brutal +10 man excelente post te colocare favorito !!!!!!! Exitos man  
graben los juegos con alcohol Lo grabe con dvd descripter y lanze todos los dvd por la ventana
daban problema con el audio
parte 3 del principe de persia los 2 tronos, indisponible temporalmente..!!     alguna soluci?
Cita lukas_emi: Mostrar
sisi... gracias ya pude, me conect?
por cierto, no tendr?
Hola mypaul619 quiero hacerte una pregunta, la verdad es que ha buscado el juego de El Alma del Guerrero y siempre que lo compraba me tiraba siempre el mismo error, bueno el tema es que lo estuve buscando para descargar por Internet hasta que di con tu post, me costo pero finalmente lo descargue, la pregunta es, que programa me recomiendas usar para grabar el juego? por que lo he grabado con el Nero y mi play no me lo lee me gustaria que me respondas, nos vemos  
Cita LucarioMas: Mostrar
Hola que tal amigo, te recomiendo que uses el ImgBurn, es el que siempre he usado y nunca me ha dado fallo... Recuerda, para que funcionen bien, deben ser grabados a velocidad 4x
Saludos
Cita mypaul619: Mostrar

Okey gracias, vere si me funcioa  

Ya lo hice y la verdad me funciono, hace ya una semana que me pase todo el juego en 4 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!