Final Fantasy X Ps2 (Español)+Emulador

Bienvenidos

Hola gente , en este aporte les traigo el final fantasy 10 un juegazo que gano mi hermano. Es un gran juego uno de los mejores de la saga con una historia gigante y emocionante. Con 70 horas de juego como a mi y a mi hermano le gustan ganarlo completo puede durar hasta 120 horas.

Capturas

Información

Peso:
4,0 gb

Links:4 link de 1gb
Sevidor:Mega
Idioma:Español
Formato:
Iso
Región:Ntcs
Grabable:Si
Subido:Por mi

DESCARGA

Emulador Pcsx2

Requisitos:

Placa madre: Asrock G41M-vs3

Memoria RAM:
Kingston 2Gb DDR3 1333mhz

Procesador
: Intel Pentium Dual Core e5300 2.6Ghz

Tarjeta de video
: Ecs Gforce GT240 1024Mb DDR3

Información:

Peso: 45 mb
Links: 1
Servidor: Mega

Descarga:

Instrucciones e informacion

Espero que les haya gustado mi aporte

¿Sos fantatico de los ff? ! Unite a mi grupo!

!Descargar final fantasy 9!

!Aclaración!

ºEl juego anda perfecto es sacado de un dvd de la ps2 que compre.
ºEl emulador fue probado solo en mi pc y no garantizo el funcionamiento en otra ya que las pc son diferentes y los emus tienen muchas versiones y compatibilidades.
ºLa configuracion varia de pc en pc , busquen bien si la mia no les combiene o es de un bajo rendimiento.

Final Fantasy X Ps2 (Español)+Emulador
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 61444 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Final Fantasy X Ps2 (Español)+Emulador
no pude dejarte el link en mi post esque no quiero que me borren el post pero te lo dejo aqui ; https://mega.co.nz/#!JhBlUAJb!SwiPdCwm3vLjVd1vU4dl6A_sxZYGv85owL_ZcEAK8iE

seria de gran ayuda los punto saludos
Cita goldesert: Mostrar

GRACIAS men me sirve te dejo 10 los demas ganatelos
Cita Metal_rpg: Mostrar
yo tengo un AMD Athlon II X2 @ 3.4 Ghz , 4 Gb Ram DDR 3 1333 Mhz , tarjeta de video AMD ATI 760 de 512 mb , me correra   , me corren juegos como el crysis , street Fighter X Tekken , Burnout Paradise ,Age Of Empires III y otros
Cita Pepitopsp: Mostrar
Si te corre
la mejor saga de juegos los final fantasy pero a partir de est decayo mucho la saga gracias por el aporte
disculpa man pero cuando quiero descargar el juego solo me sale 1 link de 1 gb y no 4 si podes ayudarme me encata el juego  
Cita Mitos: Mostrar
Si pregunto lo mismo, faltan las otras partes
Cita Blackal: Mostrar
te las envio por mp
Cita Mitos: Mostrar

TE LAS ENVIO X MP PERDON POR LAS MOLESTIAS  
buenisimo gracias van 10 pts  
no le veo caso le faltan partes al juego por k no pones todos los links
faltal los otros 3 links D8, muchas gracias! descargandome la parte 1
PERDONME A TODOS PASA QUE TUBE UN PEQUE?
YA ARREGRE LOS LINKS DISFRUTEN!
Exelente, muchas gracias... !
cuando lo estoy descargando se pegan como en la mitad de la descargar solo la parte 1 no
Cita marito1333: Mostrar
Podes referirte mejor porfavor no te entendi. Si se para proba unir los links con el jdonawer o intenta de nuevo
una pregunta es para jugar con el teclado o con un control analogo porque con mi teclado no jala te agradeceria tu ayuda
Cita himan03: Mostrar
si se puede jugar con jostik
@Metal_rpg el ultimo link solo pesa 743 MB desime si es correcto, los otros 3 son de 1GB, gracias
Gracias amigo , solo me faltaba jugar este  lo andaba buscando hacde tiempo .Te doy los 10 puntos
Sabes si es la versi?
Cita Darkspeare: Mostrar
Los Eones Ocultos est?
Cita Darkspeare: Mostrar
hola amigo, por favor ayudameeeeeee..........me descargue el juego y lo quiero grabar en cd para jugarlo en el ps2, pero no se como hacerlo, por favor tu ayuda, me muero por jugar este juegaso.......gracias por tu ayuda
Cita andi161110: Mostrar
Se graba en dvd y aca te paso un tuto http://www.youtube.com/watch?v=DPUtqxSmX00
amigo eres un master, se agradece   que buen post
Cita andi161110: Mostrar
Gracias Trato de dar lo mejor que se puede  
hola que tAL oye me arranco el final fantasy x y todo bien pero en el puerto de kilika cuando yuna termina la invocacion y tidus se duerme ya no pasa de ahi se queda ahi en negro me podrias ayudar te lo agradeceria me e unido a tu perfil
amigo el tercer link esta muerto ayuda porfavor
Descargado y jugando gracias
la tercera parte me tira error lo descarge 2 veces para asegurarme tratare una mas y paso en un rato si me funciona pero si ves esto y no dije q andaba fijate si lo podes arreglar XD
Hola soy nuevo en el foro, y ya qued?
hola soy nuevo man y descargue el juego pero el link numero 4 es de 743MB y me da error al descargarlo me puedes ayudar?
Cita anthonyf20: Mostrar
Perdon amigo mega me borro todo , cuando tenga tiempo resubo la ultima parte perdon  
gracias por el aporte los links siguen funcionando bien gracias de verdad
Cita raciel14: Mostrar
De nada
muchas gracias por el aporte del ffx  
Cita anthonyf20: Mostrar
Mega da algunos errores con algunas descargar (descarge 30gb del ff13 y todas tenian error por mega) fijate si lo podes poner en el djowonaler
Increible lo estuve buscando por toda la internet esta version, y encima estan los links vivos despues de tanto tiempo, muchisimas gracias por el esfuerzo.
PD: Solo para asegurarme, funcionara en una ps2 ntsc?
Cita BL00DY: Mostrar
Si! el juego lo saque de uno que hab?
@Metal_rpg Men si esta es la version en ntsc y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!