Dll Fixer 3.0 Full + MultiIdioma [MG]

Dll Fixer 3.0 Full + MultiIdioma

Características principales:
Optimiza tu registro de forma simple y cómoda.
Desfragmenta tu registro Windows® con un sencillo producto.
Repara problemas con archivos DLL de una vez y mantén un registro de Windows libre de errores.
Detén los fallos en tus aplicaciones y PC.
Evita la aparición de las indeseables ventanas emergentes una y otra vez.
Mejora el funcionamiento del PC y el tiempo de respuesta del sistema operativo.
Acelera el funcionamiento del sistema operativo.
Repara y limpia tu registro de entradas de registro indeseadas e inválidas.

Porfavor Ejecutar en Modo Administrador el Programa y tener cerrado el programa a la hora de instalar la versión Full en la carpeta del programa.

Enlaces De Descarga

Sg2nGXf81FpmAZ_WAmG3gU8OZw1Mw7fJG2RGijGwBpE

Dll Fixer 3.0 Full + MultiIdioma [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6661 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Dll Fixer 3.0 Full + MultiIdioma [MG]
recomendado es bueno el prg
Cita sexyalo32: Mostrar
kkk  
Cita pain94: Mostrar
de nada  
Me pide serial.. que debo de ahcer?
Cita kalamida: Mostrar

como hiciste para que no te pidiera ninguna clave o algo por el estilo?
Cita lyr21: Mostrar

muchas gracias!!  
No pude.. no se que hice mal
tiene el crack , cuando lo descomprimi no me pidio pass, adentro viene el programa para instalar y cuando este instalado lo cierran y van a la carpeta crack y cortan y pegan ese archivo en la carpeta q genero la instalacion y listo
Muchas Gracias, la estaba buscando  
muchas gracias bro  
Cita kalamida: Mostrar

Cita lyr21: Mostrar
al momento de activar la versi?
Hola Amigo, lo baje lo instale y lo cerre, ejecute el crack y lo meti en la carpeta de la instalacion C/Archivos de Programa/Dll-Files.com Fixer y nada sigo teniendo la version beta. Entonces desarme tu programa (con todo el respeto que tu trabajo me merece) y quite el archivo ejecutable DLLFixer.exe que debe reemplazar al original (o sea el beta) pero sigio igual. Entonces me puse a fijar y me di cuenta de que el archivo de la version Beta y el Archivo de la version full son el mismo archivo. Al momento de meterlo en el programa pusiste el mismo.
No te quiero molestar mucho ni parecer pesada, por eso te pido si porfa me puedes pasar el serial para dejarlo full por favor. Como siempre muchas gracias.
LK
xq ah mucho no les esta funcionado yo solo lo instale y lo tengo FULL,, pero para instalarlo desactive el antivirus  
Cita AZTEC316: Mostrar

Amigo crees que lo tenes Full pero no es asi. En cuanto hagas un analisis completo y le pongas reparar problemas veras que no esta full.
LK
Cita merl: Mostrar

ya lo ice repare errores y todo bien, y me sale un msg done me dan las gracias x usar la vercion full

Pero como a otros les funciona ? o ami al momento de instalar la versi?
Amigo , estube revisando y no hay otra manera.. solo hay crack :/
ok miren para los que quieran saver como lo instale, antes de empesar desactiven su antivirus mientras instalan el programa 1:instalo la vercion normal osea la primera que te aparece 2:solo creo el icono de axeso rapido 3:sierro el instalador lo vuelvo abrir como alministrador  instalo la vercion full  4: te vas ah inicio y ay te aparecera el programa lo abres y escaneas y reparas los danos y listo
espero que sea full.   y si es muy bueno .  gracias
Cita galo1980: Mostrar
ok
@ZrgTyx antes lo tenia full ahora me pide serial  
@sexyalo32 te sigue siendo full ???
Cita CyRuX: Mostrar

solo remplaza este archivo por este otro en carpeta de programa donde fue instalado..
de ultima extrea el teu esta el archivo para remplazar.. que para activar ese prg no tenes
que ponerle serial tenes q remplazar un archivo por el otro de la carpeta donde fue instalado..

no importa te dejo el mio proba.. es descarga directa :
descargalo haciendo clic aqui
@sexyalo32 Gracias por responder el problema es que antes si que lo tenia a full de repente me salio eso de que lo active es muy raro  
@sexyalo32 perfecto es una versi?
@sexyalo32 Asi es no te deja el no actualizar de forma automatica ,cierro el aviso y listo Gracias bro todo OK! de nuevo desinstale con el revo y puse el tuyo y 100% funcionando solo que almenos me dice que si quiero actualizar cosa que la otra versi?
@sexyalo32 Si pero yo tenia la versi?
gracias man todo bien, si se instalo... muchas gracias...  
Gracias bro, funciona al 100% y con win8 +10
Cita ruben79: Mostrar
Okz !
Gracias Groso!! Justo lo que estaba buscando!!  
Cita Tuneano: Mostrar
de nada  
gracais amigo me salvaste
Cita schafer03: Mostrar
no me deja descargarlo xd no se va nunca el conteo en rojo para mostrar el link
amigo muchas gracias, funciono perfecto te daria puntos pero mi rango aun no me lo permite y otra pregunta cuando abro el programa me dice que existe una version nueva con nuevas actualizacion, hay algun problema si lo descargo? osea perderia la version completa? gracias amigo
vuelve a cargarlo por favor, pon otro link.
Gracias
MIL   GRACIAS          BUSQUE  Y BUSQUE       Y NINGUNO  ME  FUNCIONO   HASTA    QUE    ENCONTR?
Cita david504: Mostrar
Debes de tener algun problema o,o?

Cita bryan12: Mostrar
Oks , no descargues porque se te pondra de prueba.

Cita panamaria: Mostrar
El link esta bien , la contrase?
funciono perfecto muchisimas gracias el programa esta full!!! una pregunta puedo actualizar el programa ??
Cita diodoZero: Mostrar
Ok, no se puede actulizar , ya que perdera la licencia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!