Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Loved Ones | 2009 | 4S | 500MB | BRRip | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Brent, un joven de diecisiete años, rechaza una invitación de Lola, la cual era para ir al baile del instituto (esos típicos bailes que hacen los yankis). Ella es una de las chicas más apacibles de su instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que Lola y su padre, a quien Lola ama muuuuucho, lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que han preparado para él. Todo por el amor... o solo entretenimiento? 

Empezando semana santa (por lo menos en mi país) con películas macabras!!  Muy poco conocido, pero lo mejor del 2009... Una historia muy interesante y sádica, por así decirlo. Se ha llevado muy buenas criticas. Para el que no la ha visto... Muy Recomendada

Título: The Loved Ones
Genero: Thriller, Terror, Drama

Director: Sean Byrne

País: Australia
Año: 2009
Idioma: Australiano
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 1hora y 20min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 449 MB 
Resolución: 1280x528
Calidad: Excelente! BRRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña .rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

The Loved Ones | 2009 | 4S | 500MB | BRRip | 720p
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1579 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios The Loved Ones | 2009 | 4S | 500MB | BRRip | 720p
GRACIAS,BAJANDO
@Lokillone hola tengo muchas peliculas brrip y bdrip de 1080p y 720p pero son de mas de 2 gb cada una sabras de algun programa para hacerlas de 500 mb o poco mas saludos
@Lokillone gracias lo voy a calar, cuando bajo asi con tanta compresion no le puedo adelantar en mi tv samsung de 32?
se ve interesante

gracias esta buena la peli  
gracias por el aporte  
descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!