Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programación: Ejecutar Accion en fecha establecida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Programación: Ejecutar Accion en fecha establecida

[email protected]ijo que porque no hacia un tutorial 
de que usando el objeto monthcalender seleccionando uan fecha de ese objeto guardando 
la fecha y que cuando el sistema osea nueestra pc llegue a esta fecha en su reloj/calendario 
se ejecute x acción en este caso ella dijo una imagen por el dia de la madres pues bien hice 
el programa que por cierto me dio dolor de cabeza pero lo hice xD dentro del programa indico 
que se cree un archivo datos.txt en la unidad D: eso uds pueden cambiarle yo solo lo tome como 
referencia, ahora que hacer para el programa se inicie con windows facil el ejecutable lo copian
 ah esta ruta donde NombrePC es el nombre de usuario de su maquina en mi caso la mia es StyleSoftEcu
C:UsersNombrePCAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup
C:UsersStyleSoftEcuAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup
bueno comparto el código con uds espero les sea de utilidad y nada de tratar de hacer bombas lógicas xD
Nota : cualquier duda no duden en hacermela

Enlaces De Descarga
Programación: Ejecutar Accion en fecha establecida
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1024 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Programación: Ejecutar Accion en fecha establecida
@saulo_st ah bueno lol yo lo hice por como dije en el post anterior me pidieron pero buena idea eh   xD
GRACIAS AMIGO, TE LO AGRADESCO MUCHO. LO VOY A PRACTICAR. GRACIAS!
@sudakita de nada, espero te sirva de mucho y como dije nada de andar haciendo bombas logicas xD   cualquier duda estoy presto ah escucharlas
@leopc jaja no q bombas jaja pasa q ando en un proyecto para el cole :c y se trata de algo asi, gracias
@sudakita   para el cole yo cuando estaba en el colegio veia vb 6.0 ahora en la univeridad vi vb.net  
@leopc buen post, oye talvez no sea el lugar indicado pero igual te hago la pregunta, sabes como hacer para que cuando de un formulario "padre" abres el form "hijo" y una vez abieto el hijo no se pueda dar click en "padre" tipo cuando aparece una ventana de error y si no aceptas esa ventana de error no te deja dar click en el programa que genero esa ventana de error , espero y me hayas entendido
como fijo las imagenes? no lo entiendo  
@sudakita la imagen la puedes fijar en el segundo form esta un objeto picturebox ah?
Cita solbadguy: Mostrar

se hace con el metodo showdialog() en lugar de show() con este metodo se abre la ventana en modo de mensaje y no permite hacer nada en otro formulario mientras que no se cierre este espero te sriva esa respuesta
pregunta ya te ense?
Muy buen aporte gracias
Cita rezarpado1: Mostrar

no veras a mi me estan ense?
Cita solbadguy: Mostrar
@leopc si lo se le da mas presentacion  
@leopc si me funciono lo de showdialog() solo que como mi form es estilo metro no tiene borderstyle y no me es practico utilziar el showdialog() vere otras opciones  
@solbadguy tienes windows 8 verdad
Cita leopc: Mostrar

no osea estoy haciendo un programa estilo metro mas no que sea una aplicacion metro, es decir en win 7 ultimate y vb 2012 y decorando el form parace una aplicacion metro por no tener bordes un fondo de un color , sin botones solo puros labels y asi  
@solbadguy sinceramente no gustarme metro peor aun win 8 xD
Cita leopc: Mostrar

la vdd no veo la necesidad de actualizar de win 7 a 8 ya que solo cambia para las apps metro que no valen la pena y la aplicacion la estoy haciendo estilo metro por que ya he hecho muchas normales y queria ver si era posible crear una que pareciera ser metro y a decir vdd si se puede  
@solbadguy alguna vez lei sobre skin's y como hacer para dibujar los skin en vb.net pero nunca lo puse en practica porque no le vi la necesidad xD aunque para una aplicaci?
@leopc nunca he hecho aplicaciones infantiles solo las que me han solicitado que realize pero si un dia me piden algo infantil al cliente tendre que ver eso de poner agradable la interfaz para los peque?
@solbadguy si lo hice una mini aplicacion infantil con audio y todo eso pesa como 150 MB ya que tenga mas tiempo la subo xD
@leopc ya dijiste, espero que sigas subiendo estos post sobre programacion en visual basic
@solbadguy si me dan ideas de que hacer o sobre deseen que programa y explique con gusto subiria mas y mas
@leopc oye no sabes como hacer para que avast no detecte los programas hecho en vb como virus "falsos positivos" es que he tenido recientemente ese molesto problema
que raro que el avast te lo detecte, yo tengo el avast y no me ocurre ese problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!