Resident evil 6 pc update 1 campaña leon solucion

Hola les traigo el parche para este gran juego

problemas que soluciona

Resident Evil 6 Update Released

BUG FIXES
- Fixed cutscene issues with endless loading
- Fixed issues with playable character dying after cutscenes
- Fixed subtitle display problems during split-screen play
- Fixed voice chat volume problems
- Fixed issue with monitor display frequency being reset for each game

traducido: 
Resident Evil 6 Update lanzamiento

correcciones de errores
- Corregidos problemas cutscene con carga sin fin
- Corregidos problemas con personaje jugable que mueren después de escenas
- Solucionados problemas con los subtítulos de pantalla durante la reproducción a pantalla partida
- Solucionados los problemas de chat de voz de volumen
- Solucionado el problema con la frecuencia de la pantalla del monitor se restablezca para cada juego

El update es racien salido de la pagina de steam lo he probado y funciona 

PASOS:

1.- descargan el archivo el huesped del mal 6 identi  dejare mas abajo el link y lo descomprimen 
2.- el contenido lo copian

3.- lo pegan donde se instalo su juego 

CAPTURAS PROPIAS, no puse vídeo me tardaría en subirlo 

DESPUES DE PONER Esc. roge y que creen que paso....

taran si sirvió el parche

A por cierto a mi me sigue el problema de puntos de control pero no importa

Ahora el link 

SI SE CAEN NO SE PREOCUPEN YO LO RESUBO 

Soy nuevo así que caerían bien lo puntos  

Saludos !
Resident evil 6 pc update 1 campaña leon solucion
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 35749 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios Resident evil 6 pc update 1 campaña leon solucion
mega aclaracion, el otro post por error lo publique con comentarios cerrados por error si algun moderador ve el post me podria decir como eliminar el otro y dejar este seria de gran ayuda
para que es el parche hay alguna forma de jugar multiplayer ??
tienes el juego??? subilo x putloker xfaaaaaaaaaaa
sirve para guardar osea cada vez ke llegas lejso para eso es esto
Para que sirve el parche?????
Cita coolzero: Mostrar
dicho parche solucion el bug de la campa?
@coolzero @ezio21 @leo0037 @nastito

para esto sirve:

Corregidos problemas cutscene con carga sin fin
Corregidos problemas con personaje jugable que mueren despu?
se puede jugar con jsotink de play 1 osea con entrada de USB
Cita leo0037: Mostrar
no amigo para eso no sirve dicen que hay un crack pero bueno eso ya no te podria ayudar

que mas quisiera pero me tardaria a?
alguien por aca sabe de algun parche que arregle el problema de la jugar una partida de los mercenarios y terminarla no pase de un letrero que diga.... enviando datos de records" adjunto imagen!!!  

Cita goldesert: Mostrar
con esos no sabria pero yo pude con un jostck como este

y se puede jugar con dos personas en la misma pc solo debes de conectar el mando y el taclado y mouse a la ves cuando inicien la partida seleccionas pantalla partido uno selecionara con enter del teclado y otro conel start del jostck y a jugar
amigo no sabes como te lo agradesco esto soluciono lo del capitulo 5-4 de leon que se quedaba en espera eres un capo mil graciassss!!!!
GRACIAS, una consulta, esto si lo instalo no me puede joder la partida? por q baje un crack de skridow por la situacion de espera en el capitulo 5 y no lo soluciono perdi mi avanse y tuve q empezar, pero siguiendo unos pasos lo resolvi, com osalir del juego entrar de nuevo y elegir el capitulo y hoy lo termine y empeze la campa?
si se pude yo lo juego con el control del play 1
Cita demitri89: Mostrar
que bueno que te sirvio
saludos compatriota, oye quiero bajarme el juego, pero no se si bajar la versi?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Cita _Roldan_: Mostrar
ok, gracias por el consejo, en cuanto lo baje checo el parche que posteaste
Cita angelo13: Mostrar

UNA PREGUNTA SE NECESITA ALGUN ARCHIVO CON EXTENCION .CFG O ALGO PARECIDO O SE CONFIGURA OSEA CUANDO VAS A CONFIGURACION DEL JUEGO
Yo tengo un problema. Baj?
me haces un favor porfavor no me deja ver los links necesito que me lo pases por Mp porfavor si lo haces te doy 10
Cita Metal_rpg: Mostrar
no puedo enviarte MP esque aun soy novato :S necesito 50 puntos para enviar mensajes :S pero si se puede descargar
publica el link en los comentarios
Cita Metal_rpg: Mostrar

comente uno de tus post
Cita Juancho_Ta: Mostrar

no nada le juego solo lo detecto de hecho este tipo de jostick trae su disco de drivers aun asi conectalo y el juego lo identificara sin poner archivos o cosas asi
Para ver los links intenten con otro explorador de Internet, en ocasiones chrome o firefox no muestran los links
como lo hiciste?, yo le puse un emulador de mando de xbox 360, pero a veces se descontrola el juego con el mando conectado, empiaza a hacer cosas q yo no hago, por ejemplo apreto cualquier boton menos el star y me sale el juego en pausa
al poner el juego en pantalla completa se sale , tengo q jugarlo en ventana para q me funcione tengo xp y paso por mucho los requerimientos recomendados alguna solucion?
se puede jugar online ?? o aunque sea lan con otra pc de mi casa
Cita olaverry4: Mostrar
un amigo que no es de aqu?
Cita angelo13: Mostrar
Cita weta03: Mostrar

trata de des instalar el emulador, quita los controladores del jostck conectalo y entra el juego entra en configuraciones de mando y ve los parametros otra es instala los drivers del josticj y prueba pporqie si deveria de servir asi juego yo y respeta todos los botones  ,esperemos te sirva
Cita Jrbult17: Mostrar
gracias  
Una consulta tengo el Crack Skidrow pero al poner el Crack que viene en el Update no me toma la partida  
Crees que sirva igual el Update usando el Crack Skidrow o tendr?
Cita alucard_91: Mostrar
anda por ahi un parche para eso pero no sabria bien, solo se que en la misma pc si se puede jugar con otra persona
Cita Lobito130: Mostrar
Listo ya lo pude solucionar  
para los que no quieran iniciar de nuevo por usar el Crack FIX de Skidrow vallan a:

C:/ProgramData/Steam/3DMGAME copia el contenido, y lo pegan en:
C:/ProgramData/Steam/RLD!

Cita Lobito130: Mostrar

gracias por el dato
una pregunta Gamerss............ este parche soluciona el problema que tienen las cinematicas, que al finalizar una que otra cinematica mas que nada en las campa?
Cita droidek: Mostrar
Bueno, con el parche pude terminar la campa?
ojala tambien solucione el bug de la campa?
graciasa mae por el update lo guardo por si el juego me da algun problema
interesante....!!!
una pregunta esto no malogra las paridas ya guardadas
Cita miju_pixi: Mostrar

Cita Arkanexiii: Mostrar
muy bien lo tuyo, una molestia no sabrias donde conseguir los dlc y extras, puesto que instale la vercion reloade y lo los trae
amigo , que problema de puntos de control tenes vos ? yo me descargue el repack blackbox y no tuve problema de ningun tipo , solamente ese problema qe te digo, de las cinematicas qe se me cierra el juego al finalizar una qe otra cinematica y el idioma a espa?
Cita jimmyok100: Mostrar
ando investigando aun no salen, solo salgan actualizo el post
Cita droidek: Mostrar
Cita Trashcoot: Mostrar
ammm lo dudo de hecho f?
alguien sabe como jugar pantalla dividida pero completa que no salgan en cuadros chicos  
Cita MrTonayo: Mostrar
no amigo el juego ya viene as?
tengo un problema digamos en la campa?
El juego es una mierda, tiene los gr?
@coolzero si x la red tunngle se puede jugar online amigo
Cita jalgb: Mostrar
Tambien Se Puede Jugar Online Por Steam Totalmente GRATIS. En Este Tutorial Se Explica Como
http://www.identi.li/index.php?topic=188098
me andubo a la perfecion + 10
un favor alguien me ayuda es que instalo el juego i cuando paso el intro me bota i me dice error dd3r present_result aveces entro i juego me corre perfecto el juego despues me bota alguna recomendacion o ayuda?
Se me traba dsp de matar a la serpiente con Chris. Alguna soluci?
oye amigo un favor vuelve a subir el link que ya no aparece a mi igual me sucede ese mismo problema plisss help, te lo agradeceria demasiado
Muchas Gracias!!!!!
Cita nikogrc: Mostrar
que bueno que te sirvio amigo
Cita leon.62: Mostrar
es raro trata de eliminar tu historial y volver a descargar revise y si esta activo el link
si, tienes razon, era el historial muchas gracias !!!
Alguna solucion a pantalla borrosa? El juego me anda bien con graficas, pero los videos cinematograficos de todas las campa?
Cita zethtk: Mostrar
hola bro,me ayudas en esto?? sabes q lo instale al toque,la maquina me corre bastante bien el juego,termine la introduccion,,bue,,cuando llego a la parte d elegir campa?
sirve en el black box tengo esa version
Amigo disculpa, este parche solucionara un problema que tengo? el problema me aparece cuando me enfrento a simmons transformado en dinosaurio, cuando se suben al jeep y hay qu dispararle, no puedo,  sea "la mira" no se mueve y no dispara nada, y por l tanto el dinodsaurio atrapa el jeep y despues muero. intente jugar con el teclado, pero solo se mueve la "mira del arma" igual no puedo disparar y muero. Ayudame please, que descargar el parche pero mega se uedo a la mitad, probe otro pero ahora no puedo abrir el juego porque da error con un archivo dlll, APENAS LO SOLUCIONE PRUEBO TU PARCHE.
Cita mrclg: Mostrar

pues ese error solo lo escuche contigo yo ya acabe la campa?
al aplicarlo hay que empezar de cero??
RESIDENT EVIL 6 TENGO UN PROBLEMA ME APARECE UN CARTEL DICIENDO ESTO  d3derr_driverinternalerror present_result   creo ke tambien le paso al RE5 ke tenia el mismo erro lei y ke fue solucionado con un parche o algo asi pero lo necesito la solucion para RE6  me sucede este error cuando juego con leon en en cap 1  parte -- "bajo tierra" cuando intento salir del subte y cuando esta cargando la mision de "la ciudad"  hasta ahora solocon leon me tiro ese error taria bueno alguna ayuda si no es mucha molestia gracias por leer mi problema y si alguien sabe el por ke de mi problema taria bueno ke me ayudara se los agradezco de corazon nos vemos
Cita lordaeron: Mostrar

no
ayuda con el mando es de ps2 con un adaptador y se vuelve loco en ciertas partes, no me deja jugar, gracias por su colaboraci?
Me dice que el link no es valido por favor necesito ayuda pronto...
oye en mi juego helena no tiene cuello sves si esto lo resuelve?
Cita debaxl: Mostrar
??? que interesante problema la verdad mi juego no tuvo algo asi, no se si lo solucione
oye goldesert, puedo hacer un videotutorial con tu post??
lo que pasa que comente con unos cuates sobre la solucion al resident 6 y no paran de preguntar que cuando les hago el video tutorial? y pues quisiera saber si no hay problema con eso?
los agradecimientos obvio son para ti,
de 10 gracias men corregi el problema de leon cuando se encuentra con chris y pude ver q pasaba, no me gusto eso por seleccion de cap queda uno con curiosidad jejeje, gracias de nuevo
Cita coolzero: Mostrar
Hola A mi me anda el juego pero tengo un problema en el cap 4 Leon en el avion cuando lo va a aterrizar la tecla R no me anda o estoy haciendo algo mal porque le doy y no pasa nada (le doy repetidas veces y otras tantas veces la dejo pegada) y siempre termino estrellandome   que crees que sea??? Gracias!!!
Cita Ronny13: Mostrar

es raro ya hasta acabe el juego y no me dio problema alguno pero si sigues la orden que dice la compa?
Gracias pero de verdad no me sirve la tecla R para eso pero para lo demas si (Recargar,etc) me salte ese capitulo y en el siguiente cuando hay que manejar el autobus me pasa lo mismo cuando trato de abrirlo con sherry de todos modo Gracias por contestar!!!
tengo un problema,al abrir el link me manda a una pagina donde aparece una especie de nube y no pasa de ahi ...
Cita samkennedy: Mostrar

amm has usado mega? es su interfaz previa al link una barra de carga por asi decirlo si no entras usa el programa ccleaner y elimina tu historial de exploracion por que acabo de revisar el link y sirve muy bien
muchas gracias, ese era el problema
Gracias brother, si funcion?
Cita camus360s: Mostrar
probando si funciona !!! estaba re enganchado en la historia y paso ese bug  :/ ahora espero que funcione si ada te dejo 10    
perfecto andubo +10 pude terminar el game!!    
amigazo me sirvi?
Pudiste resolver el problema del resident evil 6 ?
d3derr driver internal error present result
porque estoy teniendo ese mismo error en el mismo lugar y no encuentro ningun parche, lo tenes vos? o como lo solucionaste
saludos!
Cita gabcor: Mostrar

LO SOLUCIONE AL CAMBIAR DE WINDOWS ME INSTALE WINDOWS 7 HOME BASIC Y LISTO PROBLEMA RESUELTO  PARA MI DEBIO SER PROBLEMA DEL DIRECTX POR KE E NWINDOWS XP TENIA DIRECTX 9.0C Y EN WINDOWS 7 TENGO DIRECTX 11  ES LO UNIKO KE VARIA YA LO EH DADO VUELTA COMPLETAMENTE SOLO HAY UN PEKE?
mil gracias hermano
Cita lalocmpunk: Mostrar
de nada que bueno que te sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!