WifiWay Hackea Redes Inal?mbricas F?cilmente

WifiWay Hackea Redes Inalámbricas Facilmente

¿Qué es wifiway?
Wifiway es un live CD que, basado en el sistema operativo Linux, puede ser ejecutado sin necesidad de instalación directamente desde el CDROM o también desde el disco duro como LiveHD, además de  poderse instalar en memorias USB o en disco duro.
Requerimientos:
1)    Deben descargar de internet la ISO de Wifiway 1.0 Final, y grabarla en un CD.
2)    Deben tener mucha, mucha, mucha memoria RAM en su computadora. Por lo menos, con que tengan 1gb, es más que suficiente. Yo lo probé con 2 gb.
3)    Deben tener una tarjeta de red inalámbrica que sea Intel, o Broadcom. Si tienes alguna otra pruébala, aunque no te garantizo que funcione. Un detalle muy importante. NO todas las tarjetas de red inalámbricas son compatibles con la inyección de tráfico. En un principio eran pocas las tarjetas compatibles, y al paso del tiempo, se les ha dado soporte a las demás. En mi caso, yo tengo una tarjeta de red inalámbrica con chipset Realtek, y me funciona. Si a ti no te funciona, es que aún no existe soporte para tu tarjeta de red inalámbrica.

Les dejare un tutorial que aunque es un poco largo te explica paso a paso y muy bien todo lo que hay que hacer para descifrar la clave de la red inalámbrica.

http://www.mediafire.com/?dgy36a3f6p3xr0o

NOTA: En la 2da imagen se ve como esta buscando la clave WEP de la red "INFINITUM4243" y en la 3ra se ve en letras rojas cuando la ha descifrado que son los caracteres que están dentro de los " [  ] " sin los dos puntos " : " que la clave vendría siendo "2033996038"

WifiWay Hackea Redes Inal?mbricas F?cilmente
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4062 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios WifiWay Hackea Redes Inal?mbricas F?cilmente
LOS LINK YA NO FUNCIONAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!