Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Jugar Online Resident Evil 6 (Gratis con Steam)

Hola amigos Identiqueros, navegando por la web encontré este videotutorial donde nos enseña como jugar al Resident Evil 6 para pc ONLINE en modo COOP, por Steam; totalmente gratis (van a necesitar crearse una cuenta, si ya la tienen, mejor). Lo probe personalmente y funciona al 100%. Bue, sin mas palabras, les dejo dicho video y debajo del mismo, les dejo un link para descargar los archivos necesarios.

Click en el siguiente enlace para descargar los archivos necesarios.

https://mega.co.nz/#!PFwjhBIS!-3YyjFgRyBsc9EcFjcybEwYtJqW306CKkEd5CJEs1Wo

Bueno, eso es todo. Espero que les sirva como me sirvio a mi.

Saludos   

SHUGO77

Jugar Online Resident Evil 6 (Gratis con Steam)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 29053 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Jugar Online Resident Evil 6 (Gratis con Steam)
Nooooo soy due?
funciona en la vercion pirata  
Noooo pero que onda loco soy amigo @santi_rp due?
Cita vlx18: Mostrar
Si, Lo Probe Con El Repack De Blackbox Y Me Anduvo Sin Problemas. Probalo Y Me Contas Si Te Funciono. Saludos  
si funciona  
Cita vlx18: Mostrar
Genial, Corre La Voz   Saludos Y Gracias Por Pasar  
Pero no explicas que es lo que se baja, como se instala, a ver alguno que ya lo halla bajado diga si le funco
Bien explicado el video, pero si quiero volver a jugar mis otros juegos de steam, tengo que debolver la carpeta que habia echo la copia de seguridad o descargar denuevo los juegos??
Se agradece! Cuando termine de descargar el r6 aviso si me funciono, o no! saludos!
Cita ANTI_DARK: Mostrar
Si Queres Volver A Jugar Tus Otros Juegos De Steam, Solo Tenes Que Restaurar La Copia De Seguridad Que Hiciste. Saludos Y Gracias Por Pasar  
Cita loverman2: Mostrar
A Mi Me Funciono   Gracias Por Pasar Y Comentar... Saludos Y Ojala Te Sirva  
Gracias capo, no puedo dejar puntos pero te dejo todo mi amor  
Cita ANTI_DARK: Mostrar
JaJaJa... Me Conformo Con Los Agradecimientos   Me Alegro De Que Te Sirviera. Saludos  
Gracias amigo funciona 100% por cierto mi nombre es car8on3ro78  y juego con jake por si alguno presisa un compa?
Cita car8on3ro: Mostrar
@Shugo77 Mil gracias amigo eres el mejor te mereces un aplauso no sabes cuanto te agradezco

Cita danmetal: Mostrar
Me Alegra Mucho Que Te Sirviera, Saludos  
necesito amigo para  jugar al Resident Evil 6 para pc ONLINE quien se anima
amigos si alguien hiso un grupo de identi favor avisamer para ponernos de acuerdo y jugar online o alguien a quien le interese jugar algun capitulo apenas voy en el capitulo dos ok salu2
Cita punisher23: Mostrar
si quieres agregarme soy kyle_86 nos ponemos de acuerdo a que horas jugar algun capitulo de las campa?
hola mis amigos tenemos que hacer un grupo parea el resident evil 6 el que quiera que me agrege en steam soy car8on3ro78 ya complete toda la campa?
@mauchan ya te envie la invitacion
Cita car8on3ro: Mostrar
hola de nuevo amigos al igual que shugo77 yo empese con la campa?
que resident evil 6 tienes para descargar
pon los links del juego que tienes
Cita joselaguna: Mostrar
Podes Descargarlo De Este Post
http://www.identi.li/index.php?topic=185650
Yo Lo Descargue De Ahi, Saludos  
gracias  y buen post
"filerepmalware" me lo bloqueo el AVAST :S algun problema?? aun funciona el crack?
Cita crissman: Mostrar
Lo Sigo Usando Sin Problemas, Tengo Dos Antivirus Y No Me Los Detecto Como Infectado. Proba Agregarlo A La Lista De Permitidos Del Avast
@Shugo77 Vale es que nisiquiera me habia dejado descargarlo xD el escudo web lo bloqueo :B vale intento ma?
Muchas gracias amigo me funciono bien. Ahora solo necesito amigos para jugar, pues quien me agrega en esto de steam soy novato, talves se animan y me agregan @Shugo77 @car8on3ro @mauchan @punisher23 estoy en steam como nelsoncont   saludos a todos...
@denian como es tu foto en steam pork cuando te agregue salen mucha persona k tiee ese nombre
@punisher23 Ahhh sale una carita XD
@denian ok ya te agregue bienvenido a steam
@denian  ya te envie la invitacion  
pana porfa  agreguenme ya que no puedo agregar amigos spiderman_6954 y no se como hacerlo
Shugo77 ayuda no puedo agregar amigos
@melva200  ya te agregue como amigo  
car8on3ro como se usa el chat para hablar con el compa?
men ayudame plis tengo un problema cunado voy a jugar a CAZA DE AGENTES me estoy a punto de conectar cuando me salta un error... no me cierra el juego si no que me salta un error al conectarme.... plis help  
tengo un problema cuando pego el crack de multijugador y entro al juego, me aparece el juego desde el principio como si se hubiera borrado todo lo que pase, despues cambio el crack por el que tenia antes y vuelve a estar de donde lo deje :/
Cita Kracas: Mostrar
Porque Cada Crack Tiene Un Save Diferente Que Se Guardan En Diferentes Carpetas. Y Son Incompatibles Entre Si, Asi Que No Trates De Copiar El Save. Probe Hacerlo Y No Funciono
Cita Enzodiaaz: Mostrar
pero puede llegar a haber saves para descargar que sean compatibles?? o es imposible?
Puedo Pasarte El Mio Si Te Interesa. Estan Terminadas Las 4 Campa?
Gracias!!!ya estaba terminando la segunda campa?
Gran aporte ,  era just lo q buscaba
@Shugo77 A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
Me lo dejo en espa?
@Jhozz @GatsuRage @Kracas Disculpen Por La Ausencia De Estos Dias, Ahora Tratare De Resolver Sus Problemas  
Cita GatsuRage: Mostrar
Cita Jhozz: Mostrar
Cuando Jugas Por Primera Vez, Lo Primero Que Te Aparece Son Las Opciones Graficas. Solo Dale Enter Hasta Que Comience El Juego  
Si... que pasa en el prologo de mierda q te obligan a jugar no te da la opcion para cambiar el idioma.... lo pude modificar una vez terminada esa basura. Gracias!
(xcierto... que graficas de play2 q tiene este juego jajaja)
Cita Shugo77: Mostrar
@Kracas Busca La Carpeta Llamada "Save" En La Carpeta Donde Esta Instalado El Juego
shugo con este steam puedo a?
@melva200 No Sabria Decirte Porque Solo Lo Probe Con El RE6 Y No Tengo El CS
Oka Gracias!!!    
@Shugo77 men consulto este crack funciona para el mercenario para qe n envie los datos o es solo para jugar online me gustaria saber si puedes responderme gracias saludos desde uruguay
Cita jalgb: Mostrar
Funciona Perfectamente Con Mercenarios Y No Se Cuelga. Lo Probe Personalmente. Saludos Desde Argentina
@Shugo77 gracias lo bajare y are bn los pasos gracias al video ya se como es realmente para hacerlo ya qe entiendo mas viendo qe leyendo gracias men bajando
@jalgb De Nada. Saludos, Gracias Por Pasar
300 pesos vale en origin ahorrare para comprarlo
Cita pachangaz: Mostrar
Bien   Podras Jugar Mas Comodo Online. Sin Embargo No Todos Tienen Para Comprarlo O Creen Que No Vale La Pena El Gasto, En Fin, Cada Cual Es Libre De Elegir. Saludos  
@Shugo77 men n me andubo el crack de mercenario online me larga error cn el crack y cuando lo crakeo me da error para entrar
no tienes otra metodo qe conoscas

Yo Lo Jugue Sin Problemas, En Que Parte Te Marca Error? Podrias Poner Una Captura O Algo? Asi Te Puedo Ayudar
@Shugo77 me da error al ejecutarlo ese es el problema cuando lo qiero ejecutar me dice error en el programa ha dejado de funcionar
@Shugo77
este es el cartel qe me aparece luego de hacer todos los pasos
@jalgb A Mi Me Paso Eso Con "Caza De Agentes" Proba Ejecutando El Juego Como Administrador, Sino Proba Con Otro Crack (Hay Muchos En Identi) Si No Encontras Te Paso Uno Yo
@Shugo77 estoy haciendo los pasos denuevo de cero asi tambn me conecto x tunngle xq me logro conectar a esa red lo qe sigue  sin funcionar es el mercenario n hay buelta vy hacer paso a paso hasta qe me salga men gracias cuando este listo te aviso y ns conectamos si qieres
En Lo Que Pueda Ayudar, Lo Hare Con Gusto  
@Shugo77 reo qe ya lo solucione tube qe empezar todo de cero x lo menos a una partida online via tunngle pude conectarme ahora vy a probar el mercenario comun no el sin piedad a menos qe el crack sea para el sin piedad dime
Probe Los Dos Modos De Mercenarios Y Funcionaron Sin Problemas Ninguno De Los Dos
@Shugo77 ya esta solucionado men muchas gracias se ve qe hice algun paso mal o me entrebere cn los crack gracias si llegas a usar tunngle mi nombre es jonathan en el juego online a viciarce
@jalgb Me Alegra Aber Que Finalmente Hayas Podido. No Uso Tungle Pero Si Lo Hago Te Busco. Saludos!
dale de mas es qe cn steam n se como agregar amigos xq n tengo ningun juego original x eso
hola cree un grupo en steam se llama jugadores resident evil 6 online los que quieran unirse agregenme a amigos me llamo elgabi05
Sirve si actualizo el juego con los 2 updates que han salido?
A cabo de ver que hay otro entonces serian 3 updates
Cita shinigami91: Mostrar
Yo Lo Probe Con Los Update Y Funciona, Pero Hay Que Volver A Crackearlo Una Vez Actualizado. Pero No Logre Hacer Que Aparezcan Los Personajes De Left 4 Dead 2. Sigo Investigando Para Ver Como Hacerlos Aparecer
alguno sabe como jugar Resident Evil: Operation Raccoon City en steam
Esto funciona para Caza de Agentes???  
Cita NovaXRT: Mostrar
Lo Probe Y Me Sale Un Mensaje De Error Y Se Me Cierra El Juego  
Me ha funcionado muy bien, muchas gracias
No encuentro mucha gente online en el mercenarios , solo encuentro partidas raras veces en modo historia... que solucion me pueden dar? ayuda! D:
gracias si funciono mi nombre es Chris_hero
Muchachos, a todos los que fueron creando sus cuentas en steam y nos agregamos para jugar al R6, vayamos descargando el Resident Evil Revelations asi jugamos ese online con steam tambien. Y un pedido mas... Pueden compartir alguna captura de algun juego de Steam? Solo me falta comentar una para conseguir la ultima insignia. Desde ya, muchas gracias, las capturas se hacen presionando F11 @car8on3ro @punisher23 @denian @melva200 @elgabi05 @ejas3000 @zethtk
@Shugo77 Ya tengo el resident evil revelations con steam, me gustaria jugar con alguien... saludos...
Cita denian: Mostrar
Cuando nos encontremos conectados, jugamos. Voy a espezar el capitulo 3. Saludos  
@Shugo77 Amigo no puedo agregarte al Steam Me sale este mensaje "Algunas de las opciones de la Comunidad Steam s?
Cita denian: Mostrar
@Shugo77 men no se que hago mal cuando coloco la savedata me dice q no tengo un usuario para usar la savedata. no se q hacer para crear el usuario o usar la savedata o es q tengo q pasar el preludio para luego agarre la savedata o nose men si me puedes explicar xfavor quiero jugar con steam por favor  
@TheSwat96 Crackeaste el juego con los archivos de Steam que deje en este post? Sin ese crack no vas a poder guardar. Tambien te dejo mi savedata si te sirve http://www.putlocker.com/file/20B3738284BFF33C
Si amigo primero hice lo q esta en el video aja todo normal luego lo del crack del R6. Puse tu savedata pero me dice lo q te dije en el comentario anterior. O sino me sale q no se a podido conectar con el servidor de Resident evil 6 no se q hago mal. o es q tengo q pasar el preludio primero para que me agarre luego tu save data  
@TheSwat96 Es raro... Intenta hacer los pasos de este post http://www.identi.li/index.php?topic=191796 No te preocupes que lo solucionaremos. Saludos  
@TheSwat96 El link del post que te acabo de mandar explica lo del video, pero paso a paso y con imagenes para que te sea mas sencillo de entender
@Shugo77 ok men si lo solucionamos rapido mejor  
@Shugo77 oye men ya me corre online pero el problema es q no agarra la savedata me ayudas en eso?
Cita TheSwat96: Mostrar
En que carpeta pegaste el "Savedata"?
@Shugo77 Yo tengo el repack de victorval  C:Program FilesVictorValResident Evil 6 Repacksave hay es que se me guarda la savedata. Xq e buscado y nada solo me aparece que la guarda hay
@TheSwat96 Intenta pasar el prologo y despues fijate si podes guardar. Antes elimina cualquier save que haya en esa carpeta
me funciono muy bien
deberiamos jugar online resident alguna vez
mi steam es:M2game2F
@mgamef Ahora tre agrego. Lo que no he podido lograr aun es jugar al modo "caza de agentes" nunca encuentro una partida
Cita FFmaniatic: Mostrar
Si alguien juega avisanme mi user es wolf-sarlor
Desde ya te agradezco mucho por el aporte. Pregunta: Es necesario tener como amigo en el steam a las personas para poder jugar? porque el "truco" para agregar gratis ya no sirve, no hay keys. Si pueden agreguenme maurogf_86
ayuda no se agregar amigos en steam para jugar a resident evil 6 porfavor agregenme asi yo juego en una partida con ustedes mi user es kenshi1232
Agreguen los que quieran para jugar partidas steam de RE6 mi user es shaka_uchiha
mi nick es chido70 por si algien quiere jugar xD
Hola! buenas! putlocker o Firedrive como se llamava hace poco no funciona mas, podrias subirlo a mega o mediafire! te lo agradeceria mucho! un saludo! Muy Buen post!
@KIMER Si me das un tiempito, paso todo a mega   cuando est?
@KIMER Resubido a Mega, espero que te sirva, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!