Instalar Mac OS X Snow Leopard en tu PC - Hackintosh

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 6 años

Bueno ya que veo interés en la gente de poder instalar Mac OS X Snow Leopard en sus PC?s (sobre todo los de Identi.es), entonces les dejoacá el método que ocupe yo para poder instalar mi hackintosh.

Antes de este proceso utilice de todo pero con ninguno podía obtener algo aceptable para trabajo y para poder migrarme a Mac. Los demás métodos me funcionaban solo en maquinas virtuales pero no en mi PC real. Hasta que encontré esta maravillosa herramienta llamada Empire EFI que es similar a la herramienta de pago de Psystar que se llama Rebel EFI.

Esta herramienta es una imagen de disco ?ISO? para quemar en un CD que deben de meter en su computadora y arrancar desde esta. Básicamentelo que hará es cargar una imagen de sistema EFI para que la instalación de Mac OS X se pueda dar en un PC.

Formato: ?ISO?
Tamaño: 11MB Comprimida en Zip
Servidor: Mediafire
Contraseña para descarga: manuel434

Y aqui el link a mi otro post donde deje el Snow Leopard para descargar en version de una sola capa para DVD normal:

Mac OS X Snow Leopard - Single Layer 4GB

Instalación

Requisitos
* Hardware lo mas compatible posible con Mac.
* Memoria RAM de al menos 1GB
* Procesador doble núcleo (preferiblemente Intel)
* Disco duro vacío para instalar el sistema (preferiblemente)o una partición vacía superior a los 15GB (como mínimo para tener algo de espacio).
* CD de Empire EFI
* DVD de Snow Leopard Original quemado a 4X  (sea el single layer que postie o uno dual layer original de Apple), ¡No versiones editadas! Como iAtkos, iDeneb, etc.

Pasos
1 Verificar que su hardware sea lo mas compatible posiblecon sistemas Mac OS X y en especial con Snow Leopard 10.6, para que puedan tener una experiencia agradable con el sistema operativo y correrlo de forma fluida. Para eso pueden entrar en esta pagina del proyecto OSX86 y buscar sus dispositivosen la lista:

http://wiki.osx86project.org/

2 Iniciar sus computadora con el CD de Empire EFI dentro de la unidad y con la opción de arranque desde esta. Esperar a que cargue la imagen del disco y que les aparezca esta pantalla:

3 Introducir el DVD de Snow Leopard (original, single o duallayer) y presionar la tecla ?F5? para que cargue el DVD en el menú del EmpireEFI. Cuando aparezca el DVD de instalación en el menú, lo seleccionan y dan ?ENTER? para iniciar la instalación desde el DVD.

4 Inicia la instalación y pueden proceder como cualquier instalación de Mac, para los nuevos en el tema lo único relevante serán dos cosas. Lo primero será buscar el disco duro en el cual vamos a instalar y Mac y formatearlo o crear una partición en formato ?Mac OS Plus (con registro). Paralo cual solo deben ir al menú superior a la opción ?Utilidades? y después en ?Utilidad de Discos? y ahí escoger el disco y crear la partición para Mac (recomiendo ocupar un disco exclusivo para el Mac, sino tienen uno entonces ni modo, hagan una partición dentro del disco que tengan en uso).

5 Personalizar la instalación, si descargaste el SnowLeopard de mi post en versión Single Layer, entonces es primordial hacer este paso, pero si tienes un DVD Dual Layer original es opcional.  Aquí les dejo las capturas de pantallade lo que deben hacer para personalizar la instalación y que todo salga bien.Es quitar de instalación los idiomas extras, el soporte para impresoras y el paquete X11.

6 Continuar con la instalación y esperar, puede tomar algo de tiempo. Al final es probable que les de un error sobre el no encontrar la unidad de arranque o algo parecido, pero si es ese el error? tranquilos que no pasa nada. Aceptan y reinician pero sacando el DVD de Snow Leopard y poniendo en su lugar nuevamente el CD de Empire EFI. Con la diferencia que esta vez enel menú del Empire EFI deben seleccionar el disco o la partición en la que instalaron el Mac.

7 El CD de Empire EFI hace nuevamente su trabajo y permite que el sistema arranque y puedas seguir con la configuración de rutina de un sistema operativo. Aquí les iniciara a pedir información para configurar el tipo de teclado, el idioma (solo podrán elegir Español o Ingles si ocuparon mi Snow Leopard Single Layer) y los datos del registro del sistema operativo, como cuentas de Apple si tienen o si quieren crear, de tener Internet también la validación del registro etc. Cosas de rutina.

8 Luego de eso les cargara el escritorio del Snow Leopard y deben de entrar al CD de Empire EFI que les aparece en el escritorio y buscar en la carpeta de ?Extra --> Post-Installation? el instalador llamado ?myHack Installer? y ejecutarlo para que este instale los controladores principales del sistema y poder arrancar el sistema sin necesidad del CD de aquí en adelante. Es recomendable tener Internet disponible para que este mismo programita busque en Internet algunos paquetes extras que pueda requerir.

Luego de esto si tu hardware cuenta con la compatibilidado los drivers de la comunidad disponibles, entonces estarás listo para disfrutar de tu Hackintosh y sacarle el máximo provecho.

Con este disco y este proceso tendrán instalado Snow Leopard 10.6 pero lo mejor aun es que podrán actualizar sin ningún problema. Yo en este momento ya actualice a Snow Leopard 10.6.4 y todo sigue funcionando bien.

Ya saben que cualquier duda la pueden dejar en un comentario o mandar un mensaje privado!
Saludos!
Instalar Mac OS X Snow Leopard en tu PC - Hackintosh
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 32588 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Instalar Mac OS X Snow Leopard en tu PC - Hackintosh
Agregado a favoritos.. :DDD
lo descargare despues sin.. kee ahorita
estoy ocupado.. espero me funcionee        
heeey tengo una pregunta..
yo kiero instalar el snow en VirtualBox
pero cuando carga el iso de efi
solo aparece el shell ...
 y me da el siguiente error
La Aceleracion por hardware VT-x/AMD-v
no se encuentra en tu sistema.
Algunos sistemas huesped, requiere esta funcionalidad..
kee hagoo. como lo configuro para instalar ??
Cita Robbinson233: Mostrar
Una duda como me devuelvo a windows si no se instala bien??

lo digo por que formatiamos el disco duro en formato mac
como recupero windows...???

no corre bien
esta muy bueno este post ya me descarge todos los link y ya lo descomprimi y keme la iso  y lo arranco con empire efi
cuando arranco en dvd me sale una pantalla negra con unas letras y no pasa de alli
mi espesificaciones son
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2200372
sera ke es compatible ke alguien me ayude porfa
se los agradeceria
hey man dond puedo conseguir el dmg???
hola me funciono bien pero tengo una pregunta al reiniciar ba  a abrir directo con mac?
Que tal amigo una pregunta... a partir de este puedo actualizar a lion...???
Excelente aporte descargando de todas formas....
mmm Tengo un problema...
quiero iniciar con el disco de EFI pero me reinicia la m?
Amigo ya te pasaste a lion, es decir actualizaste tu pc.
buen post, ma?
Hola, se puede tener 3 sistemas operativos instaldos?. Toshiba 600 GB disco duro, Procesador i3 , 4GB de ram.
@QUIATONI Si puedes, mientras particiones el disco para cada SO, si los mezclas creo que tendr?
ClinT , muchas gracias,  tengo instalado Ubuntu y  Windows 7 en particiones claro pero ahora tengo la curiosidad de probar Mac os x snow.
Muchas gracias, gran post, a probar a ver que tal va!!  
No he podido instalar me da un error con un kext de voodooHDA si no me equivoco
buenas llevo 3 dias intentando hacer hackintosh en mi pc con iatkos li,l2 y v7 y ninguno me correo estoy probando tu manera pero al iniciar el life cd y poner el dvd de leopard me lo le y se reinicia el ordenador, claro es un circulo vicioso pq tengo q volver a poner el ebicd este y otra vez el leopard y asi todo el rato. me gustaria vuestra ayuda.
PD: tengo la bios el hdd en ahic y el sistema en 64 b pq lo e de acer en iatkos nose si sera ese el problema aki aunke no kreo..
Salu2
lo prove en mi lap con AMD Fusion E-350, pero ni me dejo instalarlo, alguna sugerencia ?
Voy a probar espero me funcione...  
Con mi Gigabyte G41M-Combo no lo puedo instalar no?? digo, no tengo la opci?
oye amigo me podrias pasar la version para mac. la dmg? .
gracias por los aportes
@hellsay puedes bajarte este que est?
tengo una duda el leopard es el original que se instala en las mac y hace la transferencia para pc
Pregunta posterior a la instalacion del sistema operativo, puedo colocarle nuevamente mi segunda Ram de 4gb ? para hacer un total de 8 gb, me la reconocer?
hola..mo..veo..los..limk!!
gracias..saludos!!
el archivo 17 no sirve alguien que lo tenga en otro servidor?
no trae la pagina para descargar gracias
tengo una mac y cuando dentro a safari se cierra y si quiero instalar un nuevo safari o programa me dice q need other
vercion
me correra con un procesador AMD Y TARJETA DE VIDEO ATI ?

Link caido    lo puedes reparar Graxias
de donde bajo el DVD de Snow Leopard ? para instalarlo, esta malo el link que pusistes...
Oye, me funiono todo, pero no me reconoce la red? me puedes ayudar? o alguien que me diga que puedo hacer?
no me aparecen los links
link invalido.. paran maquina virtual box
solo ahi que ir a configuracion y seleccionar las api...

pasa el link de paguina oficial donde lo descargaste la api....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!