lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

anime2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La palabra anime (???[sup]?[/sup]) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados(cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (??????? anim?shon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.[sup]1[/sup]Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficostales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventura,ciencia ficcióncuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.[sup]2[/sup][/color]
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[sup][cita requerida][/sup] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.[/color]
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto
anime2
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1691 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios anime2
puya bro tu siempre con buenos aportes y haciendome chillar con estas caricaturas  
Gracias por el aporte, es una campa?
pero con 3 vale la pena recordar tiempos de chamaco mi hermano
buen aporte lastima que solo son 4 en realidad es imposible conseguir completa y mucho menos la temp 2 en latino tu esfuerzo vale oro saludos
Hola de nuevo la parte 1 del capitulo 3 ca?
@cvillar2 amigo la parte 3 esta bloqueada en descarga directa temporalmente, intenta con el jd. ya lo probe y si descarga esa parte.
probare con jdownloader porque con Myponi solo pude bajar el capitulo 4 completo, los otros est?
hola @lazar yo puedo coperar con audios latinos de she-ra no son muchos como 5 o 6 solo pasame los nombres de los capitulos que tienes
y tengo malas noticias mierdafire ya borro los 4 capitulos por favor resubelos a 4shared @lazar
excelente hermano fijate que yo tengo 17 capitulos en espa?
@itachi77 bueno ahi estan ya en mega los primeros 5, igual estos mismos habia descargado en ingles pero ya no los descargue y si m#$fire ya borro los 93 archivos en ingles
Recuerdo haberla visto en mi ni?
mira lo que dije de los audios latinos sigue mi oferta @lazar np es necesario que sean dual audio se puede quitar un audio y montar el otro el problema es sincronizar el audio y el video
@itachi77   el problema es que los cap en ingles que descargue los elimine y  de los 10 cap. que hay en el post del 6 al 11 los esta poniendo load22(y a esperar los cap. hasta el 70). gracias de todas maneras  
@itachi77 hola!  mira por casualidad tienes los audios de los cap  69 en adelante? me servirian para completar avisame! cuales tienes? gracias de trodas formas
Muchas gracias. Los estoy bajando mientras espero y ruego que se puedan conseguir m?
me podrias pasar los links no los puedo descargar por jdowloader  y mipony ayudame por favor me encantaria ver los capitulos de esta gran serie animada  
hola @load22 estos son los capotulos de shera espero haya alguno que te sirvan -Una enemiga con mi rostro, Gatos m?
Hola me pasa lo mismo que a infinit. Disculpa y gracias anticipadas.
@load22 gracias hermano por los cap.  
buen aporte, a ver que tal
@xilensis   muy bueno, super clasica @cvillar2 @infinit ahi les puse link directo a la carpeta
De nada amigo!   Si todos comparti?
muchas gracias  
@itachi77 te elimine el comentario por spam, yo le digo en privado luego, la pag, que dices esta muerta.yo estaba ahi en el foro y eliminaron el foro hace 2 semanas.
no @lazar esta caido el  servidor ya lo estan arreglando trata de entrar de nuevo y te aparece que estamos en mantenimiento volvemos enseguida y respecto a lo del spam no puedo mandar mensajes privados por eso es y lo siento mientras no pueda mandar m.p.s seguire a si
@itachi77 lo se segun entran el domingo nuevamente, pero aun no es seguro. pero yo le comunico a load22
@lazar se que eres muy bueno con las busquedas si encontraras esta serie se llama Bakugan Nueva Vestroia es muy dificil de conseguir en audio latino ya esta serie murio con la vieja megaupload
no @lazar esas son la temporada 1 y 2 y son muy faciles de encontrar la que podo es temporada 3 y 4 gracias de todos modos
Me perdi el comentario jajaja.. hay algunos que no podemos mandar mp. jaja.
disculpa no entiendo cuales no mas estan es latino o en espa?
@chars5555 todos los cap estan en latino
entonces que @load22 no necesitas ningun audio de los que ofresco
@itachi77 Hola estuve con poco tiempo , prometo que entre hoy y ma?
@load22 revisa la info  
@itachi77 ya tengo los capitulos que tu tienes los audios, gracias de todos modos.  Saludos!!
seguimos en la espera del resto... seria hermoso que sigas cargando... es un placer encontrarlos a todos... hace a?
amigo no se cargan los links . Gracias
Chamo hay solo 17 y el Resto s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!