Crear particiones en Windows 7

Hola mis queridos amigos, sean bienvenidos a un nuevo post en el cual les enseñare a crear particiones de nuestro disco duro, sin necesidad de formatear nuestra pc.

Una partición podríamos decir que es un espacio de uso que asignamos en un disco duro.

Es muy importante crear particiones en momentos en lo cuales necesitamos formatear nuestra computadora y no queremos perder cierta informacion, entonces lo que debemos hacer es guardar la informacion en la particion creada, luego nada mas formateamos la unidad donde esta instalado el sistema operativo y no la creada.
Ademas la podemos utilizar para instalar otros sistema extra en nuestra computadora.

Luego de la teoria les dejo el video demostrativo:

Crear particiones en Windows 7
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1319 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crear particiones en Windows 7
no es necesario instalar programas para particionar el disco duro el window 7 tambien tiene esa opci?
pero el propio windows 7 puede particionar sin tener programa adicional
@Agartha Gracias por tu aporte, pero es mejor utilizar programas. lo digo por experiencia antes lo hice como tu recomiendas pero no podia podia particionar todo el espacio qe tengo disponible, solo una parte.. Y luego cuando use el programa podia particionar todo el espacio disponible  
Particionar no es problema, pero sabes como volver a unir las particiones sin perder los datos. Tengo 3 particiones C (Donde est?
@KeviN_NeiL  Amigo yo se como hacer,  
q excelente  van mis 10  
Este Programas Es Excelente, Para Novatos y que recien empiesan aprender lo que son las particiones yo lo e usado, en xp y 7 y me funciono de 10, mas facil imposible , recomiendo bajar este programa.. gracias
Cita tabo27: Mostrar
  Es de lo mejor amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!