Super Smash Bros Crusade [Mega] 1 Link

Super Smash Bros Crusade

Super Smash Bros. Crusade es un gran proyecto construido desde cero creado por 3 hermanos fanaticos de la saga Phantom7, Falcon8r y Dr.MarioX. En la actualidad, el proyecto está en manos Dettadeus, Falcon8r, Jaklub, Felipe_9595, Smashking, Gigapichu y Dr.MarioX. Su objetivo es crear un Smash Bros con personajes memorables y escenarios hermosos, que sea digno de la saga. Esta experiencia combina las mejores características de los tres oficiales Smash Bros.

Requisitos:
Windows 2000, XP, Vista or 7
DirectX 8 or Later.
DirectX 8 compatible graphics card with at least 32MB of video memory
Pentium or equivalent processor
DirectX 8 compatible sound card
128 MB of memory or greater (noted only in official Game Maker help file documentation)
960×720 or greater screen resolution with 16-bit or 32-bit colors

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

Respeten las mayusculas asi como esta, si no les da copiandola, tipeenla.

En mi opinion es un muy buen juego, para ser indie, y creado por un grupo de chicos, es bastante divertido, y se puede jugar de 2 Players, todavia esta en realizacion por lo que estare atento a las releases que saquen, el online no esta funcionando actualmente pero no es impedimento para pasar un par de horas jugando, el juego es portable, solo tienen que ejecutar el SSBC084.exe, inicia en modo ventana pero lo pueden configurar para full screen y los controles tambien son configurables, espero que lo disfruten, cualquier cosa me avisan y si les gustó recomienden, no PIDO PUNTOS, solo valoracion. Saludos 
Super Smash Bros Crusade [Mega] 1 Link
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5200 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Super Smash Bros Crusade [Mega] 1 Link
Cita ventura198: Mostrar
muchisimas gracias se valora el trabajo  
vi el video y se me cae la baba , est?
@diav @Boogiepop de nada chicos, que lo disfruten
no lo conocia buena +2
esta padre tu aporte gracias y a descargar el primero de tus juegos que me bajo haber que mas nos aportas gracias de nuevo
buen juego amigo mira por casualidad donde puedo configurar los controles del juego es que lo quiero jugar en la pc  
@menguele08 En Options esta el Control Setup para configurar los botones, lo podes con teclado tambien como con Joysticks USB, gracias por los puntos amigo  
ja ja gracias amigo por tu ligera R/  @JohnyCash  me llega este proyecto de juego Espero saber mas de el juego en cuestiones de mejores y mas personajes o escenario poco lo e jugado y me ha llegado XD  
@menguele08 y la verdad que es un excelente proyecto independiente, a mi me sorprendio para bien, todavia es beta, estare atento para las actualizaciones del juego, que las ir?
a ok eso esperare yo tambien  
No me descomprime
@oni06 Lo habras bajado mal?
bueno el aporte
muy bueno bro  
no se puede configurar a traves del menu ese que marcas mas arribas..es mas ni las teclas podes modificar...tenes alguna forma de cambiar las teclas o poner el joystick?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!