{De Lujo} 500 Animes Full Resolucion 4shared

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

500 Animes de lujo

Saludos Nuevamente amigos de Identi, Urgando entre mis cientos de archivos me tope con estas imagenes que estan de lujo.. y se las quiero compartir ... a ver que les parece.

500 Animes

Titulo Hispano: Anime Hentai

Género: Entretenimiento
Tamaño: rar comprimido 211 MB
Resolucion: 1400X800
Formato: .Mpg
Servidor: 4shared

Aqui un poco de su contenido.[/info]
[/b]

Enlaces De Descarga
4shared 

logan1980

Esto fue todo amigos, recuerden que la mejor manera de agradecer es comentar.. 

{De Lujo} 500 Animes Full Resolucion 4shared
41 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 2239 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios {De Lujo} 500 Animes Full Resolucion 4shared
Te mereces muchos puntos pero te los debo ya que hoy no tengo    
@unetes no vemos en disney compadre... no puedes hacer esto en los post de los demas... utiliza google o facebook para promocionar tu web... DENUNCIADO .... Como siempre chicos debo pedirles disculpa por molestarlos a todos @SeRuJi0 @maxpower @neofidodido @ClinT~ @sawadypap @cris099 pero como jode entrar a los post y ver estos usuarios... saludos  
@bender2003 Listo amigo ya esta gracias x avisarnos, no jode para nada todo lo contrario
capo una pregunta me aparece esto only ddownloadable for registered/premium users!
la porqueria de arriba me tilda la maq jejeje
y el link del 4shared? .-.
Cita cris099: Mostrar
@galo1980 no compadre simplemente me molesta que entren a los post y comiencen a escribir redireccionamientos hacia otras webs... como asi los que comentan con grandes imagenes trabando todo el post... si denuncian tu post porque les tilda en navegador a los usuarios lo van a eliminar... debes de pedir nombrar a los que hacen esto y pedir que dejen de hacerlo o eliminaras sus comentarios.... cada comunidad tiene su protocolo y hay que respetarlo saludos y grann aporte..!!! +5
excelente, muchas gracias
muchas gracias  
Cita dante7000: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!