Los Sims 1 Con Todas Sus Expaciones Por Mega

Los Sims 1 Con Todas Sus Expaciones Por Mega

Los Sims es una serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Siempre son distribuidos por Electronic Arts. Es una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. De hecho, el 6 de abril de 2008, la franquícia consiguió llegar a la asombrosa cifra de 100 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo[1] y es la franquícia de videojuegos de PC más vendida de la historia.
Los videojuegos de esta serie carecen de objetivos definidos (excepto algunas expansiones que introdujeron ese estilo de juego). El jugador crea personajes llamados "Sims" e interactúa con ellos colocándolos en casas y ayudándolos a satisfacer sus estados de ánimo y tratando de cumplir sus deseos (o todo lo contrario). Los jugadores pueden colocar a sus Sims en hogares prefabricados o construirlos ellos mismos. Cada expansión aumenta sucesivamente lo que los jugadores pueden hacer con sus Sims.

El Juego se encuentro en español, El total del peso de los archivos es de 959 MB. Abajo les dejo la información del juego mas alguna imágenes y vídeo.
Cualquier cosa no duden en preguntar o pedir. Que se diviertan 

Enlaces De Descarga

LOS SIMS:

Los Sims es el primer videojuego de la serie. Desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de enero de 2000. El juego usa la proyección isométrica y presenta una simulación abierta de las actividades diarias de una o más personas virtuales ("Sims") en un barrio en los suburbios de SimCity. Siete packs de expansión y cuatro packs de recopilación con contenido exclusivo han sido lanzados para este juego. La versión original ha salido a la venta en diferentes formatos y también han visto la luz varias versiones para múltiples plataformas.
Ahí, en el Barrio 1 (renombrado a Ciudad Vieja en Animales a Raudales) se dieron a conocer los Sims más queridos por el público: Elvira, Homero y Casandra Lápida, Roberto e Isabel Novato, la familia Gentil, la señora Traseroajado (Culoprieto en España y en Los Sims 2)... o personajes como los Servos, el Payaso Trágico o los famosos de Superstar.
Actualmente, con las salidas al mercado de Los Sims 2 y Los Sims 3Los Sims está en desuso por los usuarios, ya que tiene muchas restricciones tanto gráficas como de jugabilidad (sin crecimiento, poca personalización, un barrio no abierto (con cargas entre solar y solar), gráficos bidimensionales). Eso sí, los fans de la saga lo recuerdan con gran nostalgia, al ser el primero de todos y tener ese toque especial, que se ha ido perdiendo en sucesoras generaciones, y que le dio Will Wright involucrándose al 100% en el proyecto.
El 22 de marzo de 2002 'Los Sims' había vendido más de 6,3 millones de copias en todo el mundo (13 contando sus 3 primeras expansiones), convirtiéndose en el juego de PC más vendido por aquel entonces. El videojuego original, sus siete expansiones y sus paquetes de recopilación constituyen la primera generación de la serie en PC.

Expansiones:
- Los Sims mas vivos que nunca (The Sims: Livin' Large) - agosto de 2000
Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
-Los Sims House Party (The Sims: House Party) - marzo de 2001
Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.

- Los Sims Primera Cita (The Sims: Hot Date) - noviembre de 2001
Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.

-Los Sims Vacaciones (The Sims: Vacation) - marzo de 2002
Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.

- Los Sims Animales Raudales (The Sims: Unleashed) - septiembre de 2002
Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en el se pueden construir tiendas, parques etc.

- Los Sims Superstars (The Sims: Superstar) - mayo de 2003
Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden trabajar como cantantes, modelos o actores, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.
Los Sims 1 Con Todas Sus Expaciones Por Mega
79 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 46072 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Los Sims 1 Con Todas Sus Expaciones Por Mega
disculpa haora si buen post 2 puntos tedoy
Manda el otro a reciclaje
peso aproximado?
bajando haber que paxa, gracias
Cita Dstoyevski: Mostrar

959 mb Creo que lo puse, saludos
No me lo descargar?
Que juegazo el mejor de la saga + 10 buen aporte
Hola amigo muchas gracias por subir este magnifico juego,solo tengo una duda es portable?
Cita Hitsel: Mostrar

De nada maestro. No es portable
me dice que inserte el cd de los sims superestrellas y no me deja empezar que puedo hacer?
Gracias descargando.
Cita kevinatkin: Mostrar

Siempre me anduvo sin problemas y todos los que lo descargaron nadie me dijo sobre este error
algo mal habras echo sin darte cuenta
pobra instalando la herramientas
capaz te olvidaste alguna
Cita pelusa10: Mostrar
No funka, forro de mierda, me haces bajar todo esto para que no sirva forro !!!
Cita cabenjumea: Mostrar

Si no funka es porque sos un muerto que no lo sabe instalar.
Lee los dem?
Amigo lo descargue y segui las instrucciones pero no me deja jugar, cuando le doy clik en el archivo "sims800" o "Sims1024" vuelve a descomprimir las carpetas y no inicia; que hago?
Fijate si no tenes otro icono para abrir el juego y si se te instalo todo lo uqe pide
amigo no me funciona pero por idiotes mia xd me puedes ayudar?
Cita pabloprada: Mostrar
@aless10

Me parece que no era ese el icono para abrir el sims
buscate otro o fijate si te falto instalar algo
estoy seguro que el juego anda porque nadie se quejo
Cita aless10: Mostrar
no se en que me equivoco o no encuentro el icono amigo, no dudo del archivo de descarga
Cita aless10: Mostrar

borra el juego y volvelo a nistalar, prestale atencion bien a los
pasos que tenes que seguir
Es cierto, hay que desinstalarlo y volver a empezar para que funcione, yo ya lo logre instalar y ya lo estoy disfrutando, gracias por el aporte amigo. aun no puedo dejar puntos  
uff no puedo descargar la ultima parte, en mega no empieza a descargar, ni por chrome, firefox, mipony, JD
?
Gracias Descargando!
graciasss te pasaste por el post un clasico
Men hola me puedar dar un correo donde pueda preguntarte algo el juego es para mi novia y ando nuevo en esto jajajajaja y ps quiero q ella lo disgrute espero pronta respuesta gracias !
Parce hola me puedes dar un email donde pueda hacerte unas preguntas soy nuevo en esto gracias !
Alguien me ayuda lo que pasa es q borre las carpetas que descomprimi y ya no me sale la carpeta donde estaba el instalador en imagen iso volvi a bajar los links pero solo me descomprime la carpeta de las expansiones pero nada del instalador quien me ayuda porfavor !  
Cita SrAlex: Mostrar

Borra todo y volve a bajarte el juego as?
hola una pregunta, en que idioma esta? gracias
Esta en espa?
Cita SrAlex: Mostrar
che yo lo uso con windows 7; lo uso un rato y se me cierra. q hago??
Cita LUTS: Mostrar

Proba cambiando la compatibilidad del juego, yo hasta ahora lo prob?
Gracias anda perfecto!
Puede que esta pregunta sea muy basica...pero sinceramente no se mucho sobre esto y me gustaria saber que debo hacer para instalar correctamente el juego.
Ya descargue los archivos compimidos de los links...pero als intrucciones de intalacion son muy poco claras para mi, entonces no se, me encuentro atorado sin poder jugar....
Cita Ivandamoba: Mostrar

Una vez que descomprimis los archivos rar vas al disco c/archivos de programas y ahi creas una carpeta que se llame Sims
Luego abri la carpeta que descomprimiste del rar y busca el archivo llamado SIMS.EXE hacele dobli click y pones examinar y en el disco c/archivos de programas marcas la carpeta que hiciste
luego que termina ese proceso en la carpeta sims busca el archivo llamado Actuareg.exe
cuando termine haces lo mismo con el archivo llamado SETUP.BAT
Una vez terminado ese ya estas listo para jugar

Que tengas suerte y cualquier duda avisa  
Le falta el Magia Potagia... Hay alguna manera de instalarlo aparte y lo reconozca?
Cita koregol: Mostrar

Si te digo te miento, yo lo busque por todos lados
y no lo encontre. Si lo conseguis avisa  
Buenas tardes, no me deja descargar la parte 4. Tiene algun problema?
Cita Auroros: Mostrar

Buenas, la acabo de descargar para hacer la prueba y
me bajo re bien.
Volve a intentar ahora por si en ese momento tuvo alg?
Era un problema de mega en ese momento que andaba caido, lo baje y anda espectacular. Saludos.
Hola amigo, pude descargar todo perfecto, instalar y correr el juego lo mas bien; pero tengo un problema con el sonido, solo se escuchan los sonidos d los objetos, no se escucha la musica ni del menu ni de comprar/construir, ademas tampoco se escuchan las voces, t agradezco si m puedes ayudar!!!  
Cita davidyamu: Mostrar

Voy a buscar una solucion, pero desde ya es un problema que
tenes en tu pc. Yo lo tengo andando y todo eso me anda perfecto
Excelente, funcionando en windows 7 64b.  
Hola tengo una pregunta. ?
Tengo una pregunta, al descargarlo y descomprimirlo estan las instrucciones de instalacion y una carpeta llamada Los Sims, pero tambien otros archivos en .rar que piden contrase?
Cita koregol: Mostrar
gracias por avisar asi no lo bajo al pedo jaja
@callejero18 yo no lo baje de aca, pero yo lo tenia a este y te cuento que el magia potagia nomas era instalarlo pero te pide 2 cds (o los soundtracks nomas "creo" que los toma) que serian el base y mas vivos que nunca. luego de ahi no tenes ningun problema o almenos con el que tenia yo era asi, lo que si en mi version no andaba el cofre de disfraces y se podia parchar aparte pero no me acuerdo como
Volvi a instalar el juego pero aun sin sonido, me fije en las carpetas los archivos de sonido y estos estan vacios, osea q no tienen el peso q deberia un archivo de musica (pesan 3,66 kb!! cuando deberian tener al menos 2 o 3 mb)  
descargando gracias un clasico este juego +10 (y)  
hola intales todo entro al juego y se pone a cargar a carar a cargar todo el rato no me deja jugar nada :c
@crixx21 Te corre en la pc que tenes?
hiciste todo como decian las instrucciones?

A mi me anda perfecto y lo instalo mucha gente sin problemas
si hize todo esque es raro por que empieza y  arga unas cosas de los sims superstar y te dice y termina de cargar y carga otra vez y otra vez nose por que y instale todo como salia hay ><
@crixx21 desinstala y volvelo a instalar paso por paso

fijate que la pc no tengo problemas con el sonido
@crixx21 lo del sonido no era para vos
Amo este juego <3 Christina Aguilera aparece en ciudad estudio
ayuda no lo logro descargar
links caídos...
Cita charterMS: Mostrar

No estan caidos

Andan perfectamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!