Metal Slug 2 [v1.0] [Apk + Datos SD][ZS]

Requiere Android: 2.3.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 40Mb

Características
? Più che un semplice porting!
Oltre alla classica ?Modalità Arcade?, questa conversione di ?METAL SLUG 2? mette a disposizione anche la ?Modalità Missione?, che ti permette di scegliere il livello in cui giocare!
Adesso puoi allenarti nel tuo livello preferito, oppure provare a migliorare i tuoi risultati in quelli che ti hanno dato più filo da torcere!

?¡Nuevos personajes utilizables y de soporte!
¡Además de la poderosa combinación del dúo más fuerte de la Armada Regular, la escuadra PD Marco y Tarma del primer METAL SLUG, dos mujeres soldados se unen al grupo! La virtuosa Eri, y Fio de una privilegiada familia de militar toman las armas para detener las ambiciones de Morden. Además, de rescatar a los prisioneros de guerra, ¡soldados voluntarios aparecerán para ofrecerte objetos y ayuda en contra de los enemigos!

?¡Nuevas armas y vehículos que puedes utilizar en el campo de batalla!
Además de las nuevas armas como la pistola de láser y la bomba molotov, se han agregado máquinas de guerra como el ?Slug Flyer? y el bípedo ?Slugnoid?!

Instrucciones:

1. Instalar el APK no abrir
2. Copiar la carpeta ?com.dotemu.neogeo.mslug2? en ?sdcard / Android / data /?

Metal Slug 2 [v1.0] [Apk + Datos SD][ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4662 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Metal Slug 2 [v1.0] [Apk + Datos SD][ZS]
amigo no saves si sirve  para galaxy ace?
Cita vicktor24: Mostrar
La verdad no se, pero prueba no pide muchos requerimentos puede que ande bien, saludos
Cita wjga32ma: Mostrar
De nada amigo saludos
Excelente aporte hermano me corrio a ffull gracias!!! +3
Cita Doomwar3: Mostrar
Disfrutalo amigo y desde ayer tengo unos post pendientes que estoy seguro que te gustaran son exelentes los juegos que postiare saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!