Sex and Zen Extreme Ecstasy 3D SBS (2011) 1080p

Sex and Zen Extreme Ecstasy 3D SBS (2011) 1080p

TÍTULO ORIGINAL : 3D rou pu tuan zhi ji le bao jian
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS : Hong Kong
DIRECTOR: Christopher Sun Lap Key
REPARTO : Hiro Hayama, Saori Hara, Leni Lan, Vonnie Lui, Yukiko Suô, Irene Chen, Tony Ho Wah-Chiu, Naami Hasegawa.
Genero: Comedia. Romance | Erótico.

Sinopsis:

Como erudito engreído de la dinastía Ming, Wei Yangsheng cree que desde que la vida empieza se debe perseguir el placer sexual el máximo tiempo posible. Tie Yuxiang, es la hija de Tie Fei el sacerdote taoísta, de la que Wei Yangsheng se enamora a primera vista, y no tardan mucho en casarse, pero pese a su desmesurado amor Tie Yuxiang es incapaz de satisfacer sexualmente a su marido. Su decepción es no menos que su afecto por él.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080
Audio: Ingles
Subtitulo: Español (Subtitulo 3D incluido en el MKV, favor de probar, srt aparte)
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.50 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto) 

-.Meib.-

Sex and Zen Extreme Ecstasy 3D SBS (2011) 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21578 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sex and Zen Extreme Ecstasy 3D SBS (2011) 1080p
Te la rifaste carnal gracias
excelente aporte gracias
por fin, despues de tanto tiempo en buscarla y solo la encontraba en 20gb y un relajo para descargarla, hora si siento que los amo, jajaja  
Hace tiempo que tambien la buscaba y por fin!!una mas para tachar  ...aunque creo que ya no me queda espacio en mi disco y eso que era de 1 tera... ..muchas gracias!!
,ojala estuviera sin 3d  
oigan, ya la baje pero esta con subtitulos al ingles, alguien me pude p :cool:asar los de espa?
@rll041981 @dfndsfkh @juito De nada, saludos.
@pollis11 Jajaja yo estoy igual tendre que empezar a hacer respaldos  
Gracias, hora si estamos completos  
se ve doble...y no me funciono la configuracion que propones....tenes alguna otra solucion
@yashmanson pruebalo al contrario, hay a quienes les funciona al revez, no se por que.
Oye admin, asesorame porfa, como le ago para quitar los subtitutlos q tiene ya integrados, es que estan al ingles y estorban cuando pone lo de espa?
@teccat2001 Hay unos que ya vienen pegados al video esos no se pueden quitar, yo lo que hice fue aumentar el tama?
gracias amigo esta de lujo .. :up:estoy feliz
PROBLEMAS CON EL PASS
excelente.... hace tiempo la buscaba te doy un 10
No me acepta el pass. podr?
@wiliwilito Es pass esta correcto, si no te funciona prueba escribiendolo a mano, empiza desde el guion y termina con el guion. Saludos.
buen aporte los linck aun vigentes ,van los 10 de hoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!