Beast Boxing Turbo [Mega] 1 Link

Beast Boxing Turbo

Eres Char, un ser humano humilde con un traje de monstruo irregular y un sueño de pelear en las Ligas Bestia del boxeo en el que los seres humanos tienen prohibido entrar. Un entrenador de cerdo fracasado ofrece su ayuda después de derrotarlo, y se embarcó en una búsqueda de la fuerza, la fama y el respeto por los seres humanos.

Requisitos:

Windows XP or later; Mac OSX 10.5 or later with 3D card  XD

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

Respeten las mayusculas asi como esta, si no les da copiandola, tipeenla.

Espero que les guste, recomienden si es asi, cualquier duda me avisan, Saludos 
Beast Boxing Turbo [Mega] 1 Link
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2019 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Beast Boxing Turbo [Mega] 1 Link
@Platonto yo respondere eso es facil para que ningun %$#%# haga un copi y paste y despues otros &%$%# le den puntos por hacer nada por ultimo que este ultimo resuba un archivo reestructurado por el aparte amigo es es facil crea una carpeta con el nombre de lo que bajas y adentro en un txt guardas la pass dificil no salu2

PD: gracias por el game me gustan estos tipos de juegos +5 y salu2
@Platonto heheheh claro que puedes "robar" los link po vivito nadie dice que no pero al tener pass ya se sabe de quien se dio el trabajo de subirlos , si los resubes es tu aporte , es mas que nada el hecho de que otro se tome atribusion de algo que jamas subio entiendes ??
@Platonto bueno si esa es tu opinion en valida pero en mi caso si me importa quien lo subio y lo valoro bastante ya que se perfectamente lo que cuesta hacer un post y mas aun lo que es mi caso propio hacer un repack o reencodear alguna pelicula , si ati te importa un bledo es tu opinion pero hay a mucha gente que si les importa no generalizes por que no es lo correcto amigo respeto tu opinion pero la verdad es simple si no te gusta que alguien ya sea el amigo del post o alguien mas le ponga pass a lo que subio buscate otro que no tenga pass o simplemente pasa de largo por que la verdad que pongas eso para que le pones pass no quiere decir que no le ponga mas en el futuro , asique como a ti no te importa quien sube algo a nosotros los uploader o por lo menos a mi tb me importa un bledo si a alguien no le gusta que le ponga pass , simplemente busque otro lado de donde bajar lo mismo salu2 :d
@Platonto naaa no estoy deacuerdo yo he bajado muchas cosas valiosas y con rar pass una pass en un rar no es para hacer tanto alboroto, dificultar el compratir es cuando uploader ocupan programas que no son generalizados o poco populares que aparte de bajar el aporte tiene que bajar otros programas para poder acceder al mismo eso si que es tedioso pero es valido por parte de quien lo sube si al downloader no le gusta simplemente busque otro lado de donde bajarlo y listo , vanidad de uploader: mMmMMm la verdad en mi opinion personal , si alguien baja un juego por ejemplo de 6gb, se da el trabajo de hacer un repack ( y estoy contando el juego en bruto ) , lo que eso conlleva a instalar otros programas ponerle un atractivo propio o enchularlo , despues probarlo que instale bien y oviamente desintale bien odea funcione 100% mas encima que lo suba a 3 servidores diferentes o mas para tener link intercambiables ( osea bajarlo mas rapido asunque sean server mierda ) osea su propia subida 6 x 3 son 18 GB y que le ponga pass al .Rar la verdad me importa una %#$"%# y ojala todos los uploader hablando desde solo los que suben archivos pero igual es su subida propia , hasta los que hacen mucho mas que eso , le pongan pass a sus aportes para que no venga un payaso como ya he visto varios por desgracia aca que lo unico que saben es copy&paste y mas encima con la pass de otra pagina , que patetico deberian banear a todos esos copy&paste que la verdad no hacen nada , esos son los que tu deberias juzgar , porque se vanaglorian por algo que nisiquiera hicieron el mas minimo esfuerzo por compartir salu2
@Platonto @iniquidad  no queran ser baneados  
@Tortologos se podria saber por que nos deberian banear ?? que yo vea esta conversacion es de 2 usuarios civilizados amigo asique no insinue tonteras
Caundo le doy extraer sale una carpeta vacia . que debo hacer?
@Perrier en la carpeta tiene que aparecer el setup, ingresaste bien la contrase?
@Platonto @iniquidad cielos, menudo debate se armaron, pero 'HAY COSAS QUE NO SE DISCUTEN....BAJAR ARCHIVOS CON PASS, DIFICULTA LA TAREA DE COMPARTIR ARCHIVOS.' .....esto es lo mas estupido que eh escuchado en dias, la idea de compartir siempre esta poniendo pass o sin pass, eso no cambia nada, para el unico proposito que se adjudica contrase?
ESTA LLENO DE  VIRUS
@Platonto tanta atencion queres llamar que pones tan grande la tipografia? idiotas como vos hay muchos
@ismaelove0 esta probado por mi, no tiene virus capo, esta examinado por mi antivirus
q raro porq mi antivirus est nod SALTO cuando lo descomprimi   q rarooo
men por desgracia tengo el mismo problema ocupo avast en mi caso de dice malware W32/Jeefo la verdad no es por molestar verificalo si te es posible con otro antivuris porque por desgracia lo tiene y es bastante molesto por lo que se salu2
@ismaelove0 de seguro te tomo el setup como un virus lo cual no es, pero suele pasar con algunos, te recomiendo desactivarlo antes de descomprimirlo  
@iniquidad ya esta verificado amigo, suele pasar con algunos antivirus que toman como virus algunos exe, desactivalo antes de descomprimir
@JohnyCash ingrese manualmente la contrase?
@Perrier como dije anteriormente amigo, el rar esta chekeado y no tiene ningun error, desactiva tu antivirus que te esta tomando el setup como virus y lo borra.
Al parecer el juego tiene un virus, yo le pase 2 antivirus y no le detecto nada, desactiven el antivirus antes de extraer los archivos xq muchas veces este elimina el archivo setup.exe pensando que es un virus, Pero si tienen miedo no lo bajen, haganlo bajo su responsabilidad.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!