Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Steamboy | 4S | 1GB | Dual Audio | BDRip | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En la Inglaterra victoriana un joven inventor llamado Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una ?bola de vapor?, el corazón de un misterioso y siniestro ?castillo de vapor?, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la ?bola de vapor? y Ray debe decidir cual de esas organizaciones representa el bien y cual el mal. La consiguiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la ciencia, Ray debe tratar de determinar por si mismo en lo que cree y finalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.

Ahora les dejo, según me acuerdo leí por ahí hace mucho, la película de animación mas cara en la historia. Aunque fue muy poco valorada... y no se le presto mucha atención  tiene un desarrollo de historia muy bueno y completa, con escenas de acción muy buenas. La recomiendo mucho 

Título: Steamboy
Genero: Ciencia Ficción, Steampunk, Bélico
Año: 2004

Idioma: Español Latino y Japones
Subtítulos: Español (Flotantes)
Duración: 2horas aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 1,90 GB 
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! BDRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Steamboy | 4S | 1GB | Dual Audio | BDRip | 720p
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1787 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Steamboy | 4S | 1GB | Dual Audio | BDRip | 720p
exelente amigo buen post si la e visto y me gusto mucho  
en el liceo me contai de q trata q tengo paja de leer  
buen aporte gracias
no soy mucho de peliculas pero esta se ve interesante    
buena peli   +10
Gracias por compartir la peli, tengo este problema al extraer: Extrayendo SB_ByLokillone.mkv    Error: disparidad CRC en el archivo "SB_ByLokillone.mkv" del archivo comprimido "G:ANIME - PELICULASxSB_ByLokillone.rar" (contrase?
buen aporte gracias
se ve interesante    
buen aporte amigo Lokillo, una excelente pelicula!!  
@inoue gracias por pasar saludos
Otro buenisimo aporte, se agradece enormemente!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!