Saint Seiya Ultimate Cosmo 1.5 [Mega]

Saint Seiya Ultimate Cosmo 1.5

Juego basado en Mugen de esta fantástica serie, creado por unos hermanos fans,no me suelen gustar los Mugen pero dejenme decirles que este los dejara con la boca abierta, y en especial si son fanaticos de la serie como yo, el juego esta integramente en HD, las tecnicas son geniales y las variedades de combos y poderes son bastante aceptables, es la beta 1.5 y trae 7 personajes y variados stages, estos chicos estan trabajando muy duro para poder traernos en algun momento la version full tan ansiada por todos, mientras tanto disfruten para rato con esta beta, muy recomendable. Reseña By Johny Cash 

Requisitos:
WINDOWS XP PACK 3
CPU 2.66 GHz
1.50 gb ram
placa de video Gforce o ATI -128 RAM

En si, con cualquier pc media lo pueden correr.

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

Respeten las mayusculas asi como esta, si no les da copiandola, tipeenla.

El juego esta en beta todavia como dije en la reseña, es gratuito pero se lo subi a mega para que no tengan incovenientes en la descarga ya que en la pagina oficial del juego es necesario registrarse y esta en frances por lo que se complica un poco ja, es bastante jugable para ser una demo, anda perfecto y arranca en modo ventana, para ponerlo en full screen tipear ALT + ENTER, y listo, de yapa les dejo los movimientos de los personajes seleccionables, que lo disfruten, cualquier cosa me avisan. Recomienden si les gustó. Saludos

Saint Seiya Ultimate Cosmo 1.5 [Mega]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 13092 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Saint Seiya Ultimate Cosmo 1.5 [Mega]
Fan de la serie, probando
Cita shaka33: Mostrar

esta muy bueno amigo  
buenisimo loko..muchas gracias por compartir
Muchas gracias por este super aporte, hace mucho estaba esperandolo la v1.4 fue increible, deseo ya poder ver el juego con todos los personajes  
shaka33 q buen avatar quiero el video completo jajaj
@YAMIL_CAM de nada amigo   @KAMUI_MIDO esta beta esta increible, estare atento para las proximas actualizaciones, gracias por comentar amigo  
gracias muchachon! cuanto tiempo anduve buscandolo...recuerdo cuando lo baje y solo estaba Alberich y Syd...saludos...  
@PesManiaco jeje de nada locura, gracias a vos. saludos
muy bueno muchas gracias    
@danteyus que lo disfrutes amigo  
Los que agregan a favoritos no sean ratas, comenten  
cuando peleo contra el mismo jugador que yo tengo aparece draw y se mueren los dos, de hay no pasa.  
@jorgedrb es un bug de la beta, trata de no jugar con los mismos jugadores XD
yo ya lo avia jugado pero es demo todavia no estan todos los jugadores
Muchas Gracias !!!!  
@nikogrc de nada amigo   @marceloli1 en ningun momento dije que era la version full, es mas aclare que era la beta 1.5 y le agregaron 2 personajes mas a esta, gran trabajo estan haciendo estos chicos pero todavia falta mucho para que salga la version final mientras tanto cada unos 5 meses sacan una beta como esta, es bastante jugable tiene 7 players para elegir.
los graficos estan muy buenos estoy esperando la version full
Cita JohnyCash: Mostrar
amigo pero en el modo arcade,cuando voy como en el 3 o 4 oponente me toca contra el mismo mu?
@jorgedrb y no se puede hacer nada amigo porque es un bug de la beta, el juego no esta full todavia y se le tiene que corregir muchas cosas
Esta muy bueno, espero y lo terminen. Saludos y +5. Saint Seiya forever.  
esta bueno se deja jugar  
hola amigo bueno solo paso para agradecer el gran aporte y tambien oara reportar los liks  3-5-6 q estan caidos espeor q los puedas reparar saludos........
Cita JohnyCash: Mostrar
Hola Amigo, Se ve excelente tu aporte pero hay varios link caidos  
causa,que tal...me baje el 1.4... Para configurar al joystick como se hace?...ademas quise cambiar la resolucion de la forma que dijiste pero el archivo mugen (dentro de data) cuando lo abro con bloc de notas me queda como archivo de texto y al final no abre el juego, Como hago?....ayudame bro
fuck genial amigo
esto tendria que ser top, tremendo post te mandaste amigo, yo jugue al mugen anterior y me gusto mucho, no lo conocia a este pero se ve que esta muy bueno, ya lo bajo, excelente aporte loco te felicito  
responde pe carajo...ademas ya salio el 1.6...mejor bajense ese directamente
@KILLERMAN2 Ya voy a subir la 1.6 man
JohnyCash - tengo el 1.6, pero no esta terminado todavia, gracias igualmente!! ahora estoy buscando el saint seiya mugen 1.0 je!!  
@KILLERMAN2 entonces para que querias la 1.5 si la 1.6 es mejor con mas personajes? jeje, todas son betas ninguna esta full, lo que hacen es agregarle mas personajes y escenarios, quien sabe el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!