Ingles sin barreras (segunda parte 200 links)

Ingles sin barreras (segunda parte 200 links modificado)

Bueno pues les traigo la esperada segunda parte de el Ingles sin Barreras el cual cuenta con:
12 dvds
Libros
Guias
Cds
Todo en un Iso de 54 gb solo que aun nada mas llevo subidas 200 partes de 199mb cada una pero no desesperen que ya estoy subiendo las ultimas 54 jeje.
Cualquier duda,comentario o aclaracion haganmelo saber y como saben respondo casi de inmediato.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Ingles sin barreras (segunda parte 200 links)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3215 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ingles sin barreras (segunda parte 200 links)
@Platanto No no lo conozco seria bueno que lo compartieras y si no lo tienes lo buscare y tratare de subirlo y no solo son 200 links son 254 ya que todos son dvds.
Cita Platonto: Mostrar
Gracias por el aporte me interesa descargarlo pero tengo 2 preguntas cuanto pesa todo y el servidor que lo subistes baja rapido?
GRACIAS...ESPERANDO LOS OTROS LINKS MIENTRAS DESCARGO ESTOS
@Bori_4ever pesa 54 gb ya que son dvds son 254 partes de 199 mb y el servidor a mi me descarga a 650 kb/s. Y de lo del software ya lo estoy descargando y lo subire a este mismo servidor.
Cita angel87112: Mostrar
54 GB solo este post y el post primero cuanto ? o mejor me gustaria saber cuanto es el total uniendo el post 1 y este post? quiero saber si cabe en mi disco duro  y otra cosa trae manuales y que otras cosas ? o solo son los Dvds?
Trae todo manuales, cds, libros y dvds y entotal son 54 gb de los 3 posts falta la tercera parte
grasias exclenet aporteeeeeeeeeeee
excelente aporte, hace tiempo que lo estaba buscando, cuando subirias la ultima parte??
Gracias Bro excelente tu aporte. F?
y por que no esta en la categor?
@masterdise Gracias por tu comentario en este momento lo arreglare jajaja lo acabo de notar si no subi la parte 177 en este momento la subo @chichucu Esta en proceso la subida @descarga.. No supe en que categoria ponerla
Te felicito por el aporte angel87112 pero te falta subir la parte 177 en las descargas
Excelente aporte amigo, estos son los grandes aportes y subis los dvd-s completos
Muchas gracias
Amigo, una pregunta si instalo mipony y lo dejo prendido en la noche me descarga todos los links o sera que tambien me pide captcha

Gracias de nuevo
hola canijo una pregunta ya subiste los 54 links faltantes esque no los eh encontrado gracias canijo
Cita: Mostrar
Ya casi termino me faltan 7 partes
ok angel87112 esperare con ancias que los subas muchas gracias
Gracias, esperando con ansias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!