The Blocking Dead - El proyecto

THE BLOCKING DEAD 

Buenas a todos gente de Identi, hoy voy a mostrar mi último proyecto que realize con un amigo llamado Federico.

Primero que nada quiero aclarar que no se absolutamente nada de animación ni edición de videos, lo que se lo aprendí esta semana viendo alguno que otro tutorial. 

Ahora les voy a explicar de que va este proyecto... 

Todo empezó mas o menos hace una semana, cuando estaba hablando con mi amigo por Skype sobre la famosa serie The Walking Dead, justo en ese momento también estaba jugando al Minecraft, y le dije la loca idea de que estaría bueno hacer como una serie en youtube animada estilo minecraft sobre The Walking Dead. Cuando escuchó eso, me dijo que sería casi imposible sin tener conocimientos sobre animaciones o modelado, yo le respondí que perdemos? Y lo terminé convenciendo... 

Ese mismo día lo pasamos pensando como sería mas o menos la historia y los personajes, además viendo tutoriales en youtube sobre animaciones. Luego los otros dias de la semana los pasamos bajando los programas y haciendo lo que sería la animación, Nos tomó una semana exacta en hacerla. 

Muchos dirán que es una mierda (Realmente no es la gran cosa) o cosas así, pero no se dan cuenta lo dificil que es y sobretodo sin conocmientos y siendo la primera animación.

Video

Porfavor no se hagan iluciones no es una gran animación, solo es una simple animación creada por dos adolescentes al pedo de 15 años, pensamos hacer más cpaitulo si a la gente le gusta y si recibimos el apoyo! 

SUBANLE EL VOLUMEN, PUEDE QUE ESTÉ BAJO 

The Blocking Dead - El proyecto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 208 Favoritos: 0
0 Comentarios The Blocking Dead - El proyecto
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!