Como Instalar Windows 8 en Virtual Box

Como Instalar Windows 8 en Virtual Box

Hola  a todos los foreros de identi,aqui les dejo un video-tutorial de como instalar Windows 8 paso a paso en una maquina Virtual llamada Virtual Box.Espero que les sirva y no se olviden de 
comentar _______________________________________)

Como Instalar Windows 8 en Virtual Box
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1096 Favoritos: 4
7 Comentarios Como Instalar Windows 8 en Virtual Box
pero manejar dos windows al mismo tiempo no ase el sistema mas lento, ya que lleva mas procesmiento
Michel311 si es asi,pero si en tu sistema tienes 4 o mas gigas de memoria,solo tienes que compartir la memoria para que el sistema principal no sufra.Esta comprobado
Yo lo hice pero no me da la opci?
Cerberus31 prueba a una reinstalacion del programa a ver si te deja hacer esa opcion
Gracias, ya tiempos quise usar el win8 en virutal box pero no supe como hacerlo.
Cita sedgchan: Mostrar
UNA PREGUNTA. mira tengo virtualizada un xp en un w8, el fin de virtualizar era como mi w8 no se puede cambiar la mac de wifi pero en xp si lo hace, es por eso q virtualiza, una vez dentro de la xp la mac de wifi cambiarla pero cuando instala el driver wifi en la xp no me aparece en la propiedades de red solo aparece LAN, es decir se podra usar la tarjeta wifi tanto para w8 y la virtual o no? es un laptop toshiba  
romeo007 SUpongo yo que si,no deberias de tener ningun problema al respecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!