munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Stolen [NTSC/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Stolen

Fecha De Lanzamiento: 25 De Marzo Del 2006

Desarrollador: Blue 52

Producción: Hip Interactive 

Editor: Hip Interactive

Distribuidor: Virgin Play

Disponible También Para:  X360  PC

Género:  Acción / Aventura

ID: SLUS-21099

Edad Recomendada (ESRB):

Stolen es un juego de sigilo en tercera persona en el que juegas como un ladrón femenina sexy. Después de su trabajo cotidiano se vuelve amarga, se introduce una trama de conspiración que amenaza con destruir toda la ciudad. Con el sigilo y agilidad, podrás entrar en y salir de diferentes lugares (incluyendo museos, centros penitenciarios, y las matrices de satélite) en un esfuerzo por robar objetos de valor incalculable. Usted tendrá acceso a diferentes aparatos de alta tecnología y herramientas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Cita: Mostrar

Trucos Para Stolen PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.8 y 0.9, y ¡¡ No Funciona Por USB¡¡, así que tendrán que jugarse-lo con un DVD, que no es nada comparado con los DVDs que nos hemos ahorrado los que ya sabemos esto de jugar vía USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con otro juego mas para la querida PlayStation 2, pues un juego que me pidieron por allí en mi blog y hoy lo traigo a ustedes, no crean que no hago caso a los pedidos que me hacen externos a mi blog, pero es difícil estar subiendo rápido, tantas peticiones de juegos que me hacen por MP, pero hoy les dejo este juego que esta bastante entretenido, lleno de acción y suspenso, perfecto para aquellos que gustan de juegos protagonizados por mujeres hermosa, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Stolen [NTSC/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2][Udenti]
Stolen [NTSC/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1670 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Stolen [NTSC/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2]
se ve bueno amigo munrra saludos te dejo +10
Cita onxalbo: Mostrar
Gracias Por los puntos @onxalbo , saludos.
Exelente juego,gracias por compartir  
Cita fernaso: Mostrar
@fernaso  
Funciona de diez, van +5
amigos no es que no sirva, en open loader, lo unico que tienen que hacer es ripear el juego con el USB utility o como se llame haha a y una ves ripeado ya lo desfragmentan con el mismo programa y listo, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!