Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programación : Validación Email Vb.net

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Programación : Validación Email Vb.net

Saludos antes de explicar el contenido les dejo algo de teoria :
El espacio de nombres System.Text.RegularExpressions contiene clases que proporcionan acceso al motor de expresiones regulares de .NET Framework. Este espacio de nombres proporciona una funcionalidad de expresión regular que se puede utilizar desde cualquier plataforma o lenguaje que se ejecute dentro de Microsoft .NET Framework. 
Ahora bien rebuscando entre mis fuentes encontre este pequeño programa que en alguna vez le di uso en un proyecto, pues bien el maestro nos pidio que cuando estemos ingresando el correo de un cliente valide si es valido o no, pues bien la validacione s sencilla coje el string y [email protected][email protected]na cadena de texto, pues eso es lo que hace internamente el metodo o al menos eso entendi yo, esta validacion usa metodos propios de VB.net, ya que tambien hay manera de hacerla manualmente osea nosotros mismo esbribir todo un metodo para validar

Enlaces De Descarga
Programación : Validación Email Vb.net
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1125 Favoritos: 8
7 Comentarios Programación : Validación Email Vb.net
Una pregunta? podes hacer un tuto, con monthcalender y si qiero poner en una fecha indicada por ej el dia de la madre q salte una imagen o un texto? osea, q sea programado para una fecha equis...
@sudakita haber si entiendo escribiendo x fecha esa se guarde y cuando llegu?
@leopc qiero hacer un calendario q a la fecha q yo le programe me sale un texto o una imagen, eso de texto o imagen lose, quiero aprender a programar q me salga en la fecha q le indiq eso.. pero nose como programarlo!!
como puedo bajarlo de ese servidor
@juancc28 logueate con facebook si es que no te quieres registrar
ok gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!