Prometheus 1080p Sub. Español (MEGA)

SINOPSIS:
Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner', vuelve al género que ayudó a crear. Con PROMETHEUS, crea una extraordinaria mitología, en la que un equipo de exploradores descubren la pista del origen de la raza humana en la tierra, llevándoles a un misterioro viaje a los más oscuros lugares del universo. Ahí, tendrán que luchar una dura batalla para salvar el futuro de la raza humana.

General: 
Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción
Director: Ridley Scott
País: Estados Unidos
Año: 2012
Peso: 3,39GB
Formato: MP4
Audio: Inglés
Subtitulos: Español

Capturas Propias:

Tráiler:

Descarga:

Contraseña:
Beruseruku
Prometheus 1080p Sub. Español (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13016 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Prometheus 1080p Sub. Español (MEGA)
sos muy groso, encima la subiste a mega, muchas gracias!
anda a hacer aseo qliao !!!! +10
@zeon0102 solo en la ultima deje un poco de spoiler pero ya todos saben de que va esta pelicula  
problemas con mega. no las podes subir en otro servidor??  
subtitulo esta en espa?
necesitaba ver esta pelicula man, gracias!!
@nemesis De Nada, Para eso estamos...Para compartir
Muy bueno che, para ver hoy a la noche =)
hola Victor, mira tengo problemas con los enlaces 7 y 13, me podrias decir cual es el problema? y si es q se puede arreglar eso, desde ya graciasss  
Muchas gracias por la pelicula, los subtitulos estan pegados o vienen por separado.
@Gatusho vi esos enlaces y estan bien...si estas usando un gestor de descargas(mipony u otro) descargate los con problemas desde el navegador. yo lo probe desde el mipony y del navegador y me descargo...cuentame como te va
@Victorpro gracias por responder groso, mira, probe tanto con mipony y jd y me pasa lo mismo, me toman los links 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14, para obtener los otros tuve q copiar tus links y pegarlo en el block de nota y separarlos manualmente porq aqui salen todos juntos, y me faltaron los q te dije mas arriba el 7 y 13, y desde el navegador solo me sale q ingrese un codigo =/ , espero q pueda haber una solucion y sino gracias de todos modos y esperando por otra pelicula copada =) saludos
faltan link 3.5.7.9.11.13.15 amigo si los podes subir gracias
si ami me faltan los mismos, siempre gracias por el aporte
@Gatusho @clau1988 @lasc13288  ahora todo esta bien...links ordenados y todos funcionando
se agradece el aviso.
@Victorpro no te asustes jajaaa ahora es para decirte que si pude descargar, te agradezco mucho por la buena onda, saludosss  
amigo tengo problemas con los linck 10-15 error me largan  no puedo extraer
Yo pude bajarla lo mas bien y ya la estoy viendo pero.. che, no conoces algun programa que me sirva para pegarle los subtitulos (vienen aparte) sin modificar la calidad de la peli?
@clau1988 ahora lo deje sin error alguno
falta el primer link que esta mas muerto que mi alma
@zorlac_cab que raro lo acabo de probar y estan buenos todos
prueba copiando en link que te da problemas en el navegador o usa mipony con eso a mi me salen todos los links...suerte master
problema resuelto carnal, muchos thanks
Excelente calidad la peli, los links estan bien sin problemas! muchas gracias! llevaba buscandola un buen rato!  
buenas noches los link estan da?
@eltarga amigo revisa tu conecci?
links en perfecto estado!!!!!!!!!!!! pelicula en excelente calidad. muchas gacias.
Matanga dijo la changa   Gracias!
Muchas gracias capo, gran aporte
Muy buen aporte, gracias por tomarte el tiempo para compartirla.
Gracias, gracias   !, estaba buscando la pelicula en HD y sub, y siempre aparecian en HD pero latino, o dual y pesaban mucho, siempre encontraba links rotos. Te dejo +10 cuando tenga, promesa  
Muchas gracias por el aporte!!
Me lo llevo.  
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!