Falta 1 día y vuelve Goku !! , aguante carajo

Así es después de 17 años, vuelve el Dios de los anime, el todopoderoso Son Goku 

Desde que se fue Goku varios animes se han hecho realmente populares y muy buenos, Ejemplo: Naruto. que al ser un anime excelente, obviamente no le llega a lo que fue Dragon Ball, aun asi Naruto es un buen anime también. 

Pero lo que despierta la vuelta de Dragon Ball es único ya que es la infancia de millones 

Y esta vez vuelven con una historia que es la continuidad de Dragon Ball Z, y que termina de tirar a la basura a GT, porque esta fue hecha por un genio como Akira 

Ademas de que se rumorea de que una posible serie "Dragon Ball Z: y la saga de los 12 dioses" ya esta en camino y esta película seria la raiz.

Falta 1 día y vuelve Goku !! , aguante carajo
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2186 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Falta 1 día y vuelve Goku !! , aguante carajo
se kieren matar ben 10 y naruto...........
Que clase de titulo es ese?  Esto parece red social, al mejor estilo tadinga.  
naruto? no mezcles, no mezcles
me quede corto  
aguante dragon ball pero nosotros no la podremos ver hasta de unos 6 o 7 meses T-T
Una posible serie xD ojala   por cierto O_o! Por que todos tienen fotos de mujeres ricas en su perfil xD
este post lo acabo de ver en t! postear en todas las comunidades lo mismo es lo mas facil
naruto esvpara retrasados mentales aguante dbz y evangelion
@marcos17 lo de la serie es lo que llama mas la atencion gracias por pasar
Muy poca info para ser un post informativo creo que lo conocen por estos lares como CRAP no?  
pregunta algien sabe donde estrena en buenos aires?
Cita darkangel: Mostrar
claro por no? creo que seria lo mas correcto  
muy bien pero la pregunta como muchos dicen cuando se estrenara
Goku y su creador son   el iniciador del anime  
@rothg  todo lo que sea anime es lo mejor , Evangelion , Dragon ball , Naruto , one piece    

@MfAnimes @Jim094 @crismate @sebamonast @fernandoma @floxetina
Aprendan y respeten Identi no es red social y esto no es un post
no es por trollear es por respeto a todos lo que somos uploaders
NO SE OLVIDEN DE HOKUTO NO KEN,, SAINT SEIYA,, Y CAPTAIN TSUBASA,, YUYU HAKUSHO,, ROBOTECH,, SLAM DUNK,, RANMA 1/2 Y COBRA DEBE HABER MAS PERO EL ANIME ES REALMENTE BUENO
@crismate si como no a pocas aun no te das cuenta que el estreno es en japon...no en argentina te crees fan y no sabes algo tan basico como eso, para poder verla tendras que esperar entre 5 a 6 meses aprox. y solo si la ves online o la descargas de la net
Cita ex1master: Mostrar
NO TE MATES MI ETIMADO...!! DEJALO ASI
mierda... eso si seria bueno DBZ de lo mejor  
NARUTO es basura
bueno muchacho te falta mucha informacion, y el post no es crap porque es notificia, ignorantes creen que identi es solo para subir y bajar...pero si que le falta noticia a este post XD y por favor no comparen a naruto que apesar de que son de la shonen jump, dragon ball es pura pelea y naruto se baja en una historia porfundizada que de hecho es el anime con el manga mas visto
nunca me gusto naruto asi que no lo compares ya que lo que es dragon ball y los caballeros del zodiaco es como para gente normal o para las personas que nos les gusta el anime  
Creo que naruto no es una serie de calidad, carece mucho de originalidad, si hablamos de buenas series y populares seria saint seiya y dragon ball, ahunque hay otras series que an tomado mucha fuerza hoy en dia, que son: evangelion, inuyasha,fullmetal alchemist, hay varies modernas que carecen mucho de historia, musica, y un tipo de grafica(dibujo)que es carasteristico del anime moderno, no hay tanto detalle, no vamos a comparar a una serie tan basica como naruto con dragon ball, slam dunk, saint seiya, robotech,evangelion, escaflowne, trigun, ranma 1/2, samurai x, fullmetal alchemist y muchas otras, la historia, el contenido , la musica de estos animes se nota trabajo, el anime de antes siempre sera el mejor..
@pshyco lo que pasa es que dragon ball esta dirigida a un publicado infantil y no la estoy criticando ya que hice parte de esa epoca y la disfrute mucho, naruto esta dirigido aun publico mas adulto o adolescente que ponen a compara y te das cuenta que muchas cosas que se ven en naruto esta pasando en al realidad, aclaro dragon ball aun me gusta, pero es que naruto tiene una historia atrapante  
me da risa ver a los frikis pele?
@ex1master aprendan?, respeten????, no es red social?, tiene tanto sentido lo q dices (?)
ps en si la pelicula sale hoy en japon ayayaes 30
naruto no llega a la altura de dragon ball z ? a bueno... Dragon Ball siempre fue exelente uno de los mejores anime de la historia pero decir qeu naruto no llega a la altura la verdad no entiendo a que te referis...
No quiero iniciar una guerra pero creo que te equibocas ya que en el trabajo casi la mayoria conoce a dragon ball y solo muy pocos conocen a naruto ya que a cualquier persona le gusta la serie o la vio en su infancia no importa su  clase social, religi?
a todo esto, taringueros, va a salir un rspecial de toriko, one piece y dragonball!!! aqui el link del video  http://www.youtube.com/watch?v=BPfQpgF1zlE
broma amigos de IDENTI, apenas lo vi y se ve interesante!!!!!
si tuviera dinero y supiera japones me ir?
ya no puedo esperar
DBZ lo vi y me gusto pero ya paso de Moda...
aguanten los pitufos he dicho  
@linkyoung vos so o te haces? cuando dejes la virginidad hablas conmigo.@ex1master si no es un post. a que entraste capo? @darkangel disculpa por ensuciar tu post coment?
@crismate esperad sentadito que la pelicula de seguro se transmite en tu cine local mas sercano, no jodas...con peguntas tan estupidas como "algien sabe donde estrena en buenos aires?" informate antes de hacer el ridiculo...
@linkyoung aportate algo despues hablamos si?. como si no se pudieran encontrar las cosas al otro dia de que aparecen en los cines. cuando largues la teta y hagas algunos post hablamos.besitos chico informado
@crismate subo peliculas full DVD en un sitio en servidores premium...informate antes ignorante...jajjaja y asi no mas con tu estreno de dragon ball z en tu cine mas sercano
@linkyoung pfff cercano BRUTO jaja perd?
@crismate me encanta identi por la cantidad de variedades de aportes que posee pero no comparto unicamente porque los links no duran mucho ademas que hay muchos que roban los links y luego aparecen en taringa y otras paginas....solo subo a netload el dia que ese servidor se permita ac?
@crismate Totalmente de acuerdo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!