Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

supernatural temporada 1 Completa latino mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Informacion  

Los hermanos SAM y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales y sobrenaturales. 

La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, SAM y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. 

Cuando Azazel asesino a su madre, infecto a SAM con «sangre infernal», lo cual ocasiona que este tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad.

Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de trafico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

Descarga

GENERO: FICCION ? ACCION - SOBRENATURAL
CALIDAD: MEDIA 640X480
FORMATO: MP4
AUDIO: LATINO
TAMAÑO DE ARCHIVOS: 200 MB APROXIMADOS

IMAGENES

DESCARGA

supernatural temporada 1 Completa latino mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13945 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios supernatural temporada 1 Completa latino mega
Gracias genio +5
Cita benja003: Mostrar
GRAXIAS
amigo muchas gracias, muy bueno todo, por las dudas no tendras las demas temporadas, geniooooooo!!!

salu2 y gracias!!!!
No lo tienes en HD???
Que grande, nunca las vi en ningun lado en latino, solo por un canal de aca de Argentina que la pasaron una sola vez, ni siquiera los dvd originales venian en latino.  
yo la veo online en Latino ya voy por la 7ma temporada
Hola a todos, estoy haciendo un proyecto en HD Latino, con la mejor calidad ya que los raws que encontre son los mejores, ya tengo sincronizados la primera y segunda temporada lo que cuesta es sincronizar los audios, me gustaria un poco de ayuda para lograr finalizarlo. saludos espero que me ayuden...
vas a subir las otras temporadas?
Cita kike_1993: Mostrar
si amigo
resubela amigo porfavor
@desnucador  me avisas amigo cuando la tengas en latino y HD la kiero ver y sobre lo ke necesithas amig no tengo idea la verdad nunka lo he echo
men ya no funcan los links no se si podras arreglarlos
links caidos amigo sete agradeseria si los pudieras rresubir.......
men podrias resubir los links porfavor  
amigo la puedes volver a subir estan malos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!