Sudeki [full-Esp][Mega][Rol-Rpg]

SudekiRol-Rpg]

Sudeki es un ARPG (Action Role Playing Game) en el que manejas a un grupo de cuatro personajes a través de una historia de ?salvación del mundo?, en el que el ?dios malo? amenaza con volver a la vida después de que fuera derrotado por cuatro héroes convocados por el ?dios bueno?.
Recorre un tortuoso camino de traiciones, combates y magias increíbles. En el mundo devastado por la corrupción de Sudeki, los héroes deberán recorrer un serpenteante camino de traiciones, combates que desafían la gravedad y magias increíbles. Dependen únicamente de sí mismos. Nadie es de fiar. Nadie debe menospreciarse.

Requisitos Mínimos:
Processor: 1.5GHz Processor
Operating System: 2000/XP
Memory: 256MB Ram
Hard Drive: 1.8GB
Graphics Card: Geforce3/64MB Ram
DirectX: DirectX 9.0
Additional: Pixel Shader 1.1

ACLARACIONES
Es un Repack de VictorVal, lo que hice fue comprimirlo y subirlo a Mega, yo no hice el Repack los créditos por la creacion del repack son para el, la subida del juego a Mega es mia 
Es un Full Repack es completamente full solo se le modifico el instalador 
Son 5 partes de 500MB y una de 400MB para un peso total de 2.88 GB aproximadamente
Esta comprimido y dividido con WinRar, dentro encontraran la ISO del juego y una carpeta "PARCHE"
La aplicación del parche es opcional, es solo para actualizar el juego de version, no lo tienen que aplicar si no lo desean 
Cualquier duda me comentan y contestare lo mas pronto posible

Enlaces De Descarga
Sudeki [full-Esp][Mega][Rol-Rpg]
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9654 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Sudeki [full-Esp][Mega][Rol-Rpg]
Cita xakas: Mostrar
en las aclaraciones esta dicho "* Son 5 partes de 500MB y una de 400MB para un peso total de 2.88 GB aproximadamente"
asi es que no habia leido pero ya lo vi sorry  
ah exelente aporte, es medio viejito pero esta muy bueno yo lo tenia ... se los recomiendo para lso que nunca lo hallan jugado ...
suerte amigo, lo bajo y te digo que tal me fue...
Cita seva_ale: Mostrar
Tengo un problema, no lo puedo jugar, ?
Cita Oricalcos: Mostrar
lo estoy jugando y es terrible juego!!!
lo puse a fav as?
gracias muy buen juego ya lo estoy jugando +10
funciona en 8 64bit?
Cita rolrobby: Mostrar
La verdad no probe en ese SO, descargalo y prueba no pierdes nada
oie prfavor ayudame lo que pasa es que ya lo instale y todo pero lo unico
oie porfavor ayudame lo que pasa es que ya lo instale y todo pero solo me corre hasta el video de al principio donde sale la historia de los dioses y eso pero despues se me queda la pantalla en negro que debo hacer
@calejr gracias por el aporte amigo lo llevo.  
@calejr oye porfavor ayudame porque despues de que sale el video del inicio se me queda la pantalla en negro no aparecen las opciones star game load game y esas que hago ?? porfavor respondeme
Cita ever097: Mostrar
para ser sincero no tuve ese problema prueba instalando la version del directx que trae el ISO del juego, actualiza drivers de video y miras a ver
Cita calejr: Mostrar
se puede  usar el mando en este repack ??
no puedo ver los links que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!