Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 Full MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Space 3
Plataforma:  PlayStation 3
También para:   PC  X360
Disponible en:Tiendas / Oferta:   Cómpralo por solo 36,95 ?
Desarrollador:  Visceral Games
Distribuidor:  EA
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores:  1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Español, Ingles, Francés Italiano, Ruso, 
Lanzamiento:   8 de febrero de 2013 (Pegi: +18)
Uploader: Cuzcuz Repack
Formato:  2 Isos 4.22 Gb  y  1.68 Gb
Password:  CuzcuzRepack
Servidor:  MEGA
[/left]
Dead Space 3 es un videojuego de survival horror, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. El juego fue anunciado en E3 2012 el 4 de junio de 2012 y será la tercera entrada principal en la serie Dead Space, secuela de Dead Space 2.

REQUISITOS MÍNIMOS
[li]Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7.[/li][li]Procesador: 2,8 GHz.[/li][li]1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7).[/li][li]NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 por debajo de los requisitos mínimos) / ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 por debajo de los requisitos mínimos).[/li][li]Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0.[/li][li]Última versión de DirectX 9.0c.[/li][li]12.1 GB de espacio en el disco duro.[/li]

MEGA

CuzcuzRepack

Dead Space 3 Full MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1629 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dead Space 3 Full MEGA
exelente juego amigo uno de los mejores entre la trilogia me lo pasa en un 22 Horas   buen post  
Mipony no pesca los link! alguien es tan amable de mandarmelos!!  
Muy Buuenooo. No Te Dejoo Puntoos Porque Noo Puedoo Je. Sino Los Dejariia
el jdowloader no me anda, no podes poner los link en la pagina?
es original,online,cooperativo  
@hacker_1  tenes q tener jdowlader instalado
LOS archivos 6,22,30,31 estan malos
amigo tus links estan fallando podrias ponerlos todos de nuevo pero no por jdownloader si gracias de ante mano
.__. porque me dice que los archivos estan da?
Cita sebas321: Mostrar
Exactamente me pasa lo mismo los he descargado 2 veces a los mismos archivos y me dice lo mismo , que estan da?
que tan noche? hahaha no te creas que bueno que los arreglaras?
@sebas321 @mavericks8 @ToxicDeath
amigos me equivoque y por error cree otro post con este mismo juego ahi estan los link que hacen faltan
Cita Dacuzcuz: Mostrar
gracias amigo eres grande ahora mismo los estoy descargando
no me anduvo me dice ke los dvd estan da?
lo acabo de descargar y 6,22,30 y 31  siguen estando da?
OYE CARNAL YA LO INSTALE Y TODO PERO TAN PRONTO LE DOY CLICK PARA JUGAR Y DICE QUE DEJO DE FUNCIONAR QUE HAGO?
Alguien sabe si el modo cooperativo es online o se puede jugar con la PC controlando al otro personaje (estilo Resident Evil 5)?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!