Toy Story 3 Pc Full Español

Toy Story 3 Pc Full Español

Descripcion: 

Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado ?Toy Box?, una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes. 
Imaginación, aventuras, emoción y una caja sandbox: juguetes de cine con mucho juego. 

Toy Story se convierte en una curiosa mezcla de aventura y Sandbox, y nos llega de la mano de los responsables de la saga Just Cause. Igual de alocado que la película, nos encontramos ante una adaptación de cine a videojuegos de todo menos habitual. Si las adaptaciones generalmente son malas, las de películas de animación suelen ser peores? ¿Será este el primer juego que rompa con el tópico? Desde luego tiene todas las papeletas. 

Cuando comenzamos a oír de la existencia del videojuego de Toy Story 3 
tenemos que confesar que no nos mostrábamos particularmente optimistas con él. Sin embargo según se fueron haciendo públicos los detalles sobre el juego lo cierto es que pudimos comenzar a esbozar una sonrisa de interés, puesto que comenzaba a tomar una forma de lo más apetecible. 

Por el camino se ha subido al carro Avalanche Software, y con ellos en lugar de apostar por una dinámica lineal y por un apartado gráfico discreto, Toy Story 3 se ha inclinado por abrir su planteamiento al del Sandbox al más puro estilo GTA, pero al mismo tiempo completamente irreconocible, y de apostar al mismo tiempo por el mismo motor gráfico de Just Cause 2, dejándolo casi irreconocible. 

Generalmente las adaptaciones del cine a los videojuegos dejan muchísimo que desear y, como ya hemos dicho, todavía más si se trata de películas de animación. Sin embargo, ¿sabes qué? Toy Story 3 podría ser la excepción. 

MINIMOS:

Microsoft® Windows® Vista® SP2/XP® SP3/Windows® 7 Home Premium
Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,4 GHz, AMD 3000 o equivalente, o Intel® Core® 2 a 1,8 GHz
1 GB de memoria RAM
6,0 GB de espacio sin comprimir en el disco duro
Tarjeta de video 3D con 128 MB de memoria RAM, compatible con DirectX® 9.0c y Shaders 2.0 (NVIDIA® GeForce® FX 5600 o superior, ATI Radeon? 9600 o superior)
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c
Lector de DVD-ROM 4x
DirectX® 9.0c (incluido)

RECOMENDADOS:

Microsoft® Windows® Vista® SP2/XP® SP3/Windows® 7 Home Premium

Procesador Intel® Core® 2 a 1,8 GHz, AMD Athlon? X2 64 a 2,4GHz o equivalente
2 GB de memoria RAM
10 GB de espacio sin comprimir en el disco duro
Tarjeta de video con 256 MB de memoria RAM compatible con DirectX® 9.0c NVIDIA® GeForce® 7900 o superior, ATI Radeon? X1800 o superior
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9
Lector de DVD-ROM 8X
DirectX® 9.0c (incluido)

pitipumpes

OTROS JUEGOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Toy Story 3 Pc Full Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18741 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Toy Story 3 Pc Full Español
@jhonbaq que lo disfruten!!!!  
este juego ya me lo jugue en pc
me lo jugue antes que saliera la pelicula , y estubo bueno
aunque use mucho el modo Caja de Juguetes
Buen Juego   aunque jamas lo pude terminar , solo llegue hasta el vasurero
buen juego no la habia podido terminar en la casa de un amigo Saludos y bajando!  
Gracias por el aporte, espero me ande en mi pc.  saludos  
Gracias esta a punto de descargarse, te aviso que pasa.  
@volvo9700 si amigo no se te olvide visitar otros aportes que tengo
Se ha insertado el disco err?
@volvo9700 te aparece porque tienes que remplazar el Game-TS3.exe por el que esta en la imagen .iso copiarlo y remplazarlo es algo sencillo y necesario para que no te pida el cd
1.abre el iso con winrar
2.busca la carpeta crack
3.remplaza el contenido de la carpeta crack por el contenido original donde se instalo
4.remplaza y listo estar?
Cita pitipumpes: Mostrar
@volvo9700 wauuuu nunca habia visto ese problema explicame pudiste instalar normalmente el juego????
es un problema al iniciar el juego o de instalacion????
esa info que pusiste es la que te sale o como te salio????
no te preocupes no pierdas la calma yo te ayudo dame un poco de info porfavor
instalado y jugando muchas gracias!  
Si, hice todos los pasos que me dijiste, primero descomprimirlo. con 7- zip luego quedo la imagen, luego la monte, todo bien con la instalacion, despues copie el crack a donde estaba originalmente el otro archivo el del juego, para que ya no apareciera el mensaje de introduzca el disco original, y ya no me aparece ese mensaje pero dice Game aplication dejo de funcionar

@volvo9700 tal vez no cumplas con los requisitos porque yo ya lo cheque y lo volvi a instalar y funciona correctamente... y si lo ejecutas como administrador?????
@pitipumpes de cumplir los requisitos los cumplo, dudo mucho que no pueda correr ese juego, pero no se que pase, tengo 64 bits podria ser por eso?  ya intente como administrador y es lo mismo  
@volvo9700 a lo mejor pueda ser eso 64 bit pero dudo mucho y si vuelves a reinstalar el juegos  hacer todo de nuevo?????
donde estan los link
@djmariomix jajaja tienes que dar clic en agregar a jdownloader y se agreagon si no sabes como da clic en tutorial para descargar de jdownloader
gracias piti esta exelente saludos desde Honduras
@djmariomix si amigo pronto subire mas jugos
aaah men, no viene la carpeta del crack :c, nada mas me aparece el "leeme"  y la imagen iso :///... ayudaaaaa
sabes que we, olvida todo lo que te dije jajajaja, ya le?
Descargando! se agradece  
ya ase tiempo deseaba jugar este juego  
@yocuas los puntos no importan un simple gracias basta   que bueno que te halla funcionadp  
@jebus001 esta buen?
Bajado, instalado y jugado todo perfecto capo. Yo junto con mi hermanita de 6 a?
@x3neizes que bueno que te funcione!!!! es muy divertido jugar con los peque?
me pide la contrase?
@alexheidez la contrase?
descargando muchas gracias!
PODRIAS ARREGLAR LA PARTE 6 ES LA UNICA QUE ME FALTA POR FAVOR GRACIAS
Muchas gracias por el aporte..!  
me lo llevo gracias  
gracias,para mi hijo  
el archivo 3 me sale como da?
@loki_ no puede ser posible, eres el primero  
lo lamento pero ya no tengo el juego ni los archivos siento haberte fallado  
como puedo descargar por mega ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!