Dracula 2012 3D SBS 1080p Eng/Sub

Dracula 2012 3D SBS 1080p Eng/Sub

TÍTULO ORIGINAL: Dario Argento?s Dracula 3D
AÑO: 2012
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Dario Argento
GUIÓN: Dario Argento, Enrique Cerezo, Stefano Piani, Antonio Tentori
MÚSICA: Claudio Simonetti
FOTOGRAFÍA: Luciano Tovoli
PRODUCTORA: Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A., Film Export Group, Les Films de l?Astre
GÉNERO: Terror
REPARTO: Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Unax Ugalde, Félix Gómez, Miriam Giovanelli, Maria Cristina Heller, Giuseppe Lo Console

SINOPSIS: Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer.

Nota personal:
No es la mejor película de Argento y para aquellos que esperen una superproducción no lo es, pero a mi gusto solo por ser de argento (y por curiosidad del 3D al menos en mi caso) hay que verla para poder criticarla , asi que bueno aquí les dejo la película.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080
Audio: Ingles
Subtitulo: Español (srt)
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.11 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto) 

-.Meib.-

Dracula 2012 3D SBS 1080p Eng/Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5987 Favoritos: 2
15 Comentarios Dracula 2012 3D SBS 1080p Eng/Sub
Bueniiiisimo!! mil gracias  
Gracias por subirla "Meib"
...pero que trucha (barata) es esta peli! jaja esta es la verdadera Dracula
Solamente me queda la duda de donde le muevo a mi tv para configuren la pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo  
@ingDaniel primero abres el "menu 3D" ahi te vas a "configuracion de 3D" y dentro cambia "correccion imagen en 3D" (Der/Izq)
@baneador Gracias.
@Punkytranc De nada, Saludos.
@moneque Jajajaja tienes razon, la de bram Stoker es la mejor y aqui Argento quiso hacer su version libre pero no le salio  
@Meib Como siempre, con aportes super-- , muchas gracias y acuerdate de las pelis que te pedi el otro dia!  
en el archivo de mega me pide una clave meto esa de ahi y no me sirve sera q hagl algo mal
Si bien la historia es muy setentosa en su estilo narrativo/visual, el 3D es exelente en esta pelicula!! uno de los mejores que vi en este sistema, y el sonido 5.1 sublime y re bien utilizado.    
@pollis11 ya tengo la de el laberinto la pongo ma?
es un maldito asco este pos una mierda con la contrasena
Muchas gracias por la peli!! sos un genio!  
y el pass cual es
gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!