Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA Manager 13 PC Full Español Reloaded MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
FIFA Manager 13 + UPDATES + DLC
PC Full Español Reloaded MEGA

FIFA Manager 13 Juego para PC Full del 2012 CRACK Reloaded Juego de Simulación Disponible para Descargar del 2012 Como gerente de FM13 usted tiene control total sobre la gestión de un club de fútbol moderno. En el juego usted es responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento de su equipo, para la firma de los jugadores adecuados y la ampliación de sus instalaciones del club y del estadio.

DESCRIPCION

Los puntos especiales en FM13 son la licencia de la FIFA, el motor de la FIFA en 3D, más de 40.000 jugadores con licencia, muchos de los cuales vienen con fotos de los jugadores originales, el director jugador y el modo de seleccionador nacional, el modo Create-a-Club y el pronóstico del partido Tool, así como un editor único, integral.

FUNCIONES 

Temporada Planificador

Esta herramienta le permite planificar su lista de convocados para la próxima temporada. Puede seleccionar jugadores actuales equipo, los jugadores en las negociaciones con el club y los jugadores que están a la lista de sus scouts corto. Entonces es posible probar varias combinaciones para explorar el impacto que podría tener en su equipo y comenzar directamente las negociaciones en caso de que quiera firmar realmente un jugador.
Eventos

La segunda herramienta es una nueva pantalla que muestra todos los eventos y mejoras, como los partidos importantes, fechas importantes en el mercado de transferencia; fechas de terminación de los elementos, instalaciones del estadio del club, y los campamentos juveniles, Puntos necesarios para una promoción personal (nivel de administrador), cambios en las mesas de todos los tiempos, la obtención de experiencia de los jugadores y muchos más.

Esto le permite tomar una acción inmediata o para establecer recordatorios para cuando otras medidas son necesarias.
Jugador Herramienta de Desarrollo

Esta herramienta permite la predicción de la trayectoria de la carrera de los jugadores en función de parámetros como las lesiones, partidos jugados, otras posiciones, el talento, etc Es una herramienta muy útil para asegurarse de que un jugador realmente puede ayudar al equipo a largo plazo.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
Windows XP SP3:
CPU: Intel Pentium 4 2,4 GHz o equivalente, 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128 MB o superior, 256MB NVIDIA GeForce 6600 o superior, debe ser compatible con Shader Model 2.0 o superior.

Windows Vista ? SP2 / Windows 7:
CPU: Intel Pentium 4 2,8 GHz o equivalente, 1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128 MB o superior, 256MB NVIDIA GeForce 6600 o superior, debe ser compatible con Shader Model 2.0 o superior.

8 GB de espacio libre en disco
8 x DVD-ROM
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

FIFA Manager 13 PC Full Español Reloaded MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23169 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios FIFA Manager 13 PC Full Español Reloaded MEGA
Me puedes decir que es eso de update and reloaded?
me dio error cuando kiso intalara el direct x, lo ejecute despues de ponerle el crack y me da un error de q se necesita hardware acceleration pero mi placa me imagino q se lo banca a este juego, es un problema del juego. Despues probe copiando y pegando el update en la carpeta del juego y me sigue dando el mismo error
q onda?
Bajando! Despues les digo si me funciona...
oye amigo que es o para que sirve UPDATES + DLC, reloaded?
Ya instale y anda a la perfecci?
descargandoooo  
lo descargue y anda de 10 much?
Los Update y Dlcs son las Actualizaciones de las plantillas a la Fecha ?
hola amigo!! gracias por tu aporte, tengo problemas al descargar la parte 6 (todas las demas se han descargado sinproblema)  podrias revisarlo? gracias!!  
a mi me pasa lo mismo que a ram316, no anda para descargar la perte 6 los demas descarga bien podes arreglar  porfis
Es cierto, la parte no descarga desde hace unos d?
la parte 6 falta no funciona que hago? por favor!
Donde se puede conseguir el update 3 ?
loco que fue con la parte 6... X.X
amigo falla en el sector 6, necesita rwparacion! :p
socorro necesito parte 6
holaa amigoo muy buen posts.. lo pude bajar bien. pero el link 6 no me andaa.. podrias subirlo denuevo?? asi termino de descargarloo. graciass muy buen posts ..
descargee todoo me falta la partee 6..  
no puedo descargar la parte  6, me dice "archivo indisponible temporalmente", gracias y saludetes
Me he esperado un par de d?
hola amigos de identi. yo tambien tenia problemas con la part6 y lo descarge sin problemas desde el navegador, solo tienes que copiar el link del archivo part 6 y pegarlo en el navegador y descargar desde MEGA sin usar jdownloader.
espero que las alla servido de ayuda.
no entiendo la solucion que da @daxza  
solo tienes q poner la url en el navegador. para quien no lo sepa es donde dice www.identi.li/etc.
bueno amigos podeis probar con este otro http://www.identi.li/index.php?topic=141620
Cita daxza: Mostrar

a lo que me referia es que no me sirve... igual no descarga
10.part06 indisponible temporalmente !!!
@ToLoCaGo   Disculpa que te molesta brother   se te agradece por tus aportes y el gran aporte  que haces   serias tan amable de resubir la parte 06 se te agradecer?
excelente post.... ya baje casi todo solo con el pendiente de esa parte 6 del juego...... seria grandioso si la puedes subir.... sorry por la molestia.... pero es lo unico que me falta....
PARTE 6 PLEASE !!!!!!!!!!!!!!  
Flaco subi la parte 6, no puede ser q descargamos 11 gb y por una parte tenga q eliminar el juego y el tiempo q perdi descargando tu aporte.  
Aver men en una buena todo un juego descargado para que falle la parte 6, por favor resubila ! te lo agradecemos todos !!
socio resube el link 6 para no tener que borrar el juego
alguien sabe de otro post donde pueda descargar este juego que siga activo, que no he encontrado uno que tenga los links funcionando. Ya tengo m?
cual es la contrase?
porfa la parte 6 falta
puedes subir la parte 6 del juego de fifa manger es la unica k nos falta se te agradeceria mucho
hey la parte 6 no esta...por fa vuelvale  subir
La parte 6 de los enlaces de descarga no funciona, se que es tarde para decirlo xd pero es que me lo intente descargar y si pudiera ser reparado lo agradeceria.
Gracias
la parte 6 no esta disponible .. q bajon..me pas?
amigo falta la parte 6 !!! T.T
Alguien puede subir porfa la parte 6 del juego en mega?????????
Cita SantiagoC9: Mostrar
Cita kalamocha: Mostrar
cual es la contrase?
Sube el archivo 6, el que pusieron en los comentarios no se puede descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!