Como obtener dinero con nuestro Iphone/Ipod/Ipad

Hola amigos de Identi hoy les vengo a compartir una manera muy facil de obtener dinero gratis es una alternativa a estar viendo publicidades x internet para ganar centavos 
1. Entrar desde su iPhone, iPad, iPod touch a la web http://www.featurepoints.com desde safari

2.Clickean en SIGN UP e instalan el certificado que le permite verificar que han descargados las aplicaciones y asi le dan los puntos 

Cita: Mostrar

3.Le preguntaran si desean agregar un referido, En este caso si desean colaborar conmigo pueden agregar mi codigo : (abajo) de esta manera recibiran 50 puntos de regalo (Muchas gracias a quien lo haga, no hay obligacion) quien no quiera esos 50 puntos iniciales simplemente no coloque ningun codigo.

Referal Code

FI3B02

Cita: Mostrar

4.A bajar aplicaciones. Cada aplicacion tiene al lado el puntaje que ganaran al descargarlas y probarlas por 30 segundos.

5.Podremos canjear nuestros puntos por dinero en nuestras cuentas paypal ,amazon,playstationnetwork,facebook,itunes,etc.

Si tienen alguna pregunta no duden en decirmelo y yo con gusto se los resolvere
Como obtener dinero con nuestro Iphone/Ipod/Ipad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1040 Favoritos: 2
8 Comentarios Como obtener dinero con nuestro Iphone/Ipod/Ipad
cuanto dinero equivale 1000pts?
@pblo07 si no me equivoco 1000 puntos equivalen a $ 1.65(d?
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
@survivor XD jaja la aplicacion no es de apple es de una organizacion aparte 100% garantizado mas adelante subire fotos con el dinero q obtuve en mi cuenta paypal
en esa pagina dan muy pocos puntos por cada aplicaci?
@Z3r097 Gracias x la info asi antes usaba appredeem que al dia me ganaba 1 dolar pero dejo de funcionar por eso ahora buscando encontre este y mas tarde probare el tuyo
pero quien te dal el fuckin dinero, como le haces, tienes que tener cuenta en paypal o que show, espero y me digan como saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!